Colgar

-Ropa indica un deseo de modificar sus condiciones de vida. -Objetos que no suelen colgarse, trastornos diversos. -Un cuadro, será traicionado. …

Permalink: /significado/colgar/

Ornamento

Ver o colgar un ornamento en un sueño refiere las cosas que hace para que se siente bien sobre si mismo. Es también simblo de un regalo espiritual.

Espía

Se mezclará en una situación compleja. …

Comentario de Alicia: … ella tenia que colgar. Al colgar me daba cuenta que mi …

Piedra

Simboliza la resistencia, la tenacidad y la perseverancia. -Si se trata de una piedra volcánica equivale a la petrificación o endurecimiento de los sentidos. -Si cae del cielo como los meteoritos se convierte en sagrada. -Si se convierte en piedrecillas o en arena simboliza el desmembramiento, la disgregación, la enfermedad, la derrota y la muerte. -Soñar con una extensión pétrea nos advierte acerca de nuestra dureza y esterilidad interior. Si el agua o la lluvia hacen su aparición se verá dulcificada y disuelta. -Si el terreno está cubierto de piedras expresa nuestra resistencia al cambio y, si decidimos caminar por encima de ellas indica que la vida nos resultará difícil y penosa. -Soñar con una piedra hendida presagia enfermedad o división familiar, y si ya se está rompiendo presagia la muerte de algo, de la familia, de los negocios o de la propia personalidad. …

Comentario de fabiola: … tablero y colgar la mercaderia…pues de repente …

Alto

Soñar que es más alto que los de mas indica que puede mirar les por encima del hombro. Siente que está por encima de él o ella, que se siente superior. Representa autoridad y orgullo.

Soñar que los demás son más altos que usted indica que pueda tener tendencia a pasar por alto algunas cosas. Quizás se siente que una energía superior le está observando siempre y está juzgando sus acciones. …

Comentario de marisol: … y me tenía k colgar para bajarme muy alto i tenia …