Cobrar

Anuncia que algunos conocidos abusarán de su confianza. …

Permalink: /significado/cobrar/

Agua

El agua en el lenguaje de los sueños es muy significativa, simboliza la vida, los sentimientos, es decir, la vida interior de las personas. -Cuando el agua es clara y limpia anuncia una vida tan larga y feliz como nuestros sentimientos = *El agua mineral simboliza convalecencia, mejoría de la salud. *El agua bendita salud física y espiritual. -Si el agua es sucia o estancada pronostica males y desgracias de carácter moral por lo general = *Si el agua se presenta amarga, turbia o amarillenta pronostica enfermedad. *Corrompida, vivir con rabia en el cuerpo. *Hedionda, bienes mal adquiridos. *Estancada, pérdida de libertad. *Negruzca, matrimonio desgraciado. -Recibir agua en un recipiente indica salud. -Recibir agua y guardarla sin beber indica avaricia. -Si nosotros llevamos agua a otra casa recibiendo dinero en realidad estamos vendiendo nuestra honradez y pureza. -Si la llevamos sin cobrar demuestra piedad y religiosidad. -El agua de lluvia pronostica abundante cosecha salvo que empape la tierra y desaparezca rápidamente, entonces indica pérdida de bienes y humillaciones. -Si caen goteras en una casa sin que este lloviendo anuncia duelo en esa casa. Si solo es una gotera lo que anuncia son sufrimientos y peligros para el soñador. -Si el agua, no importa su procedencia, corre por la casa es un mal presagio. Si vemos manar agua de las paredes indica duelo por parientes o amigos. -Ver manar una fuente de agua dentro de una propiedad del soñador anuncia gran prosperidad material acompañada de buenos sentimientos. -Caminar sobre el agua nos dice que estamos atravesando un periodo peligroso. Si nos hundimos corremos grave peligro. -Ver mucha agua agitada por el fuerte oleaje presagia penas nos reflejamos claramente indica que conseguiremos la riqueza y si nos refleja más bellos de lo que somos en la realidad encontraremos amor en los demás. -Beber agua fría presagia salud y caliente enfermedad. -Bañarse en agua fría presagia incomprensión. Templada felicidad y muy caliente separación o divorcio.

Jaqueca

Padecerla, contratiempos, fastidios, deudas que no se podrán cobrar.

86 – jaqueca – un número de la suerte de jaqueca sueño – 86

Asalto

-Si somos asaltados no corren peligro nuestras pertenencias salvo que sean soldados que nos indica que necesitaremos mucho valor para conseguir nuestros propósitos. -Si los asaltantes somos nosotros indica que nuestros éxitos los hemos logrado gracias a nuestra temeridad. …

Comentario de Francisco: … ni que te fuera a cobrar y nos salíamos y tomábamos un …

Dinero

Simboliza cosas íntimamente deseadas. -Si deseamos apropiarnos de dinero simboliza el deseo hacia otra persona de otro sexo. -Encontrar un tesoro y tener miedo a que nos vean cogiendolo se refiere a relaciones ilícitas. -Comprar algo y que nos devuelvan más dinero, o encontrar dinero significa que lo adquirido tenía un valor superior al imaginado, moral, material o sentimental. -Si nuestra pareja nos roba indica que exageramos nuestro amor sacrificando cosas que también son importantes. -Perder dinero indica nuestro temor a perder algo muy querido. …

Comentario de Mvv: Soñé que iba a cobrar una tanta con un familiar pero …

Embarazo

-Si está embarazada en la realidad este sueño no es más que un reflejo de su estado actual. -Si no es así refleja el deseo de casarnos o de una existencia más tranquila. -Si el sueño es angustioso revela miedo a las relaciones sexuales. -Si es una pesadilla que termina con un parto espantoso revela obsesión por las enfermedades venéreas o las malformaciones físicas. …

Comentario de Cel: … las puertas y cobrar a las personas q debían dinero. …

Iglesia

-Soñar con una iglesia augura la realización de esperanzas o deseos. -Si la vemos en la lejanía y no nos acercamos a ella anuncia desilusiones. -Si nos encontramos en la iglesia hablando con otras personas sin prestar atención a lo que allí sucede nos advierte de que nuestra actitud ante la vida es descuidada y podemos cometer alguna imprudencia. …

Comentario de ITZEL: … Y EMPEZARON COMO A COBRAR VIDA Y EMPEZARON A CAER ANGELES …

Pedalear

-Si nos vemos solos pedaleando una bicicleta indica deseos de independencia. -Si pedalea otra persona significa que no nos sentimos dueños de nuestro destino. …

Comentario de Anna: … se quedan sin cobrar paro unas cuantas miles de …

Piedra

Simboliza la resistencia, la tenacidad y la perseverancia. -Si se trata de una piedra volcánica equivale a la petrificación o endurecimiento de los sentidos. -Si cae del cielo como los meteoritos se convierte en sagrada. -Si se convierte en piedrecillas o en arena simboliza el desmembramiento, la disgregación, la enfermedad, la derrota y la muerte. -Soñar con una extensión pétrea nos advierte acerca de nuestra dureza y esterilidad interior. Si el agua o la lluvia hacen su aparición se verá dulcificada y disuelta. -Si el terreno está cubierto de piedras expresa nuestra resistencia al cambio y, si decidimos caminar por encima de ellas indica que la vida nos resultará difícil y penosa. -Soñar con una piedra hendida presagia enfermedad o división familiar, y si ya se está rompiendo presagia la muerte de algo, de la familia, de los negocios o de la propia personalidad. …

Comentario de enny: … hija y se iba a cobrar a un señor y el se molesto y le …