Clavos

-Si los clavos son nuevos indica que nuestros medios de trabajo se verán incrementados. -Si están en mal estado presagian dificultades. -Si vemos a otra persona clavandolos debemos temer por nuestra reputación.

Comentario de dayan: … de un sueño con clavos, en el cual yo misma me clavaba …

Permalink: /significado/clavos/

Clavos

Ver clavos en un sueño significa tenacidad y capacidad de conducir un negocio duro. El sueño también puede simbolizar un trabajo duro y poca remuneración.

Soñar que se lastima con un clavo sugiere que necesita tener cuidado con lo que dice.

Comentario de leonel jimenez: … es soñar con clavos nuevos regresar al sitio y ver …

Permalink: /significado/clavos-2/

Clavos

Penas y sufrimientos que harán que su ánimo esté decaído.

1 – clavos – un número de la suerte de clavos sueño – 1

Comentario de Dulce: … y brotaron clavos oxidados como de 2.5 cm de …

Permalink: /significado/clavos-3/

Escupir

-Al suelo indica que deberemos realizar muchos esfuerzos para alcanzar nuestros fines. -Sobre una persona indica mala suerte. …

Comentario de Miguel reyes: … atorado unos clavos chicos, como alfileres, en la …

Folletín

Algunas ocupaciones le ayudarán a escapar de la monotonía de sus preocupaciones. …

Comentario de Vilma: … que le tocaran Los clavos de Los pies del señor en el …

Matar

Significa eliminar, hacer desaparecer. -Matar a alguien en sueños revela nuestro deseo de que esta persona deje de interferir en nuestros asuntos. -Ver matar a alguien indica un estado de confusión y desconcierto ante la conducta de los demás. -Si la víctima somos nosotros se trata de un sueño de muerte. (ver el significado de muerte) -Si lo que matamos o vemos matar en sueños es un animal lo que deseamos eliminar es una situación o un hecho molesto, penoso o difícil para nosotros. …

Comentario de Maribel: … sobre el muro con clavos,el gatito gritaba mucho lo veia …

Pelos

Es un signo de virilidad siempre que se encuentre en algunas partes del cuerpo como el pecho, los brazos y las piernas y en la debida proporción. -El exceso de vello en las mujeres manifiesta una vida instintiva y sensual. -Ser lampiños es un indicio de que estamos mostrando una excesiva debilidad de carácter. …

Comentario de jasmin del carmen acuña urra: … atorar con muchos clavos estos eran como chiquitito pero …

Perro

Simboliza la amistad y la fidelidad. -Si nos muestra afecto y fidelidad indica que estamos siendo fieles a nuestra propia naturaleza. -Si nos mira suplicante o pone su cabeza sobre nuestro regazo nos está implorando que volvamos al camino recto. -Si el perro nos mira hosco con ojos encendidos de odio nos está diciendo que negamos a los demás la lealtad que pedimos. -Oír su aullido presagia muerte próxima. -Su ladrido nos advierte sobre la proximidad de algún peligro. -Si el perro está en peligro es que alguna relación afectiva se verá amenazada. -En muchas ocasiones soñar con un perro indica una necesidad de ser amados y protegidos, de tener a nuestro lado alguien que nos dé amor y compañía. …

Comentario de Franco: … la cabeza llena de clavos,tornillos y perdiendo sangre …

Piedra

Simboliza la resistencia, la tenacidad y la perseverancia. -Si se trata de una piedra volcánica equivale a la petrificación o endurecimiento de los sentidos. -Si cae del cielo como los meteoritos se convierte en sagrada. -Si se convierte en piedrecillas o en arena simboliza el desmembramiento, la disgregación, la enfermedad, la derrota y la muerte. -Soñar con una extensión pétrea nos advierte acerca de nuestra dureza y esterilidad interior. Si el agua o la lluvia hacen su aparición se verá dulcificada y disuelta. -Si el terreno está cubierto de piedras expresa nuestra resistencia al cambio y, si decidimos caminar por encima de ellas indica que la vida nos resultará difícil y penosa. -Soñar con una piedra hendida presagia enfermedad o división familiar, y si ya se está rompiendo presagia la muerte de algo, de la familia, de los negocios o de la propia personalidad. …

Comentario de Gema: … tenían forma de clavos. Parece que hubo un movimiento …

Enano

Ver un enano en un sueño significa que debe velar por la educación de sus hijos o familiares.

Por otro lado el sueño puede indicar que usted se siente subestimado. …

Comentario de walter: … estaba llena de clavos… yo no me amedrante y le dije …

Llorar

Simboliza la lluvia y la fertilidad. Soñar que usted está llorando indica una cierta tristeza profunda. Usted puede suprimir unas sensaciones dificiles y ahora manifestael dolor en sus sueños. Omnitir unas situaciones dificiles no es siempre bueno. Ver alguien que llora manteniéndole al margen de sus acontecimientos presagia una alegría inesperada. Llorar silenciosamente en un sueño presagia un acontecimiento feliz. Si llora muy fuerte hasta tener una sensación de cansancio o de alivio presagia el fin de una situación dificil, pesada o peligrosa. …

Comentario de SIMONA: … PARED TENIA COMO CLAVOS MUCHOS CLAVOS (PUNTAS) SE DIO LA …

Pies

Lavarselos, indicio de inquietudes en el trabajo, contratiempos. Si se lo cortan o le amputan un pie significa que sufrirá pérdidas, infortunios o separación. Pies sucios o infectados son señal de deshonra y acechanza de enemigos. Pies enfermos o ulcerados representan ingratitud, riñas o pleitos.

26 – pies – un número de la suerte de pies sueño – 26 …

Comentario de Leon: … entonces dos clavos muy oxidados se entierran en mis …