Clavel

Simboliza amor y pasión. -Si son rojos se tratará de un amor pasional. -Blancos indica que podemos confiar en el amor que nos prometen. -Amarillos que este amor vendrá acompañado de celos. …

Permalink: /significado/clavel/

Pelo

Soñar con el pelo es un símbolo de sensualidad y de salud. El estado del pelo en sus sueños es importante para interpretar significado. Por ejemplo si el pelo tiene muchos nudos representa una cierta incertidumbre, o confusión. Soñar con el pelo corte puede representar debilidad y dudas. Soñar con la pérdida de pelo está relacionado con su preocupación de hacerse mayor, o también puede significar que se siente vulnerable y débil. Soñar que su pelo de repente se vuelve de blanco puede significar que ha aprendido algo muy importante. El pelo blanco simboliza sabiduría. …

Comentario de susana: … una especie de clavel blanco y me decia q no tenga …

Claveles

Soñar con claveles significa amor y pasión. Casi todos los autores interpretan que si los claveles son amarillos, el sueño te está anunciando la aparición de celos en la relación. Si en el sueño te ves entregando los claveles a otras personas y teniendo en cuenta su color, puedes entender que si son rojos, muestras deseos de una relación sexual y si son rosas, quieres declarar tu amor. Los blancos se entienden más cerca de los sentimientos familiares. …

Comentario de JENNY CHUNCHO: … era largo habia un clavel morado justo al frente mio. …