Cimientos

-Si los construimos indica nuevas perspectivas para su futuro. -Verlos derrumbarse, fracaso de sus proyectos. …

Permalink: /significado/cimientos/

Blanco

-Si aparece el color blanco impoluto en nuestros sueños nos augura confianza no traicionada. -Si los objetos blancos aparecen sucios seremos objeto de traiciones. -Si se trata del blanco de una diana augura éxito en sus proyectos. …

Comentario de David Huertas: … debajo, por los cimientos notando como la casa se …

Casa

Simboliza nuestro ser y nuestra personalidad. La fachada simboliza lo externo del soñador y el interior de la casa es la vida íntima. -El comedor y la cocina representan los alimentos y la digestión. -El dormitorio, el descanso y el sexo. -El cuarto de baño, la limpieza física y moral. -Los pisos altos representan la cabeza y la mente. -La bodega el subconciente. -Las puertas representan los accesos a nuestra alma. -Una casa vieja y destartalada simboliza una anticuada condición de vida y de pensamiento. -Un piso o un techo que se hunden simboliza el derrumbamiento de los propios ideales y principios. …

Comentario de gisel: … sobre esos cimientos el cuato que contruyo es …

Derribar, derrumbar

En este sueño lo que es derribado es lo que desaparece de nuestra vida. El nombre de lo derribado nos indicará cual es la pérdida. …

Comentario de ANGELES MORENO: … esa placa y cimientos dobles y al final se veía …

Pescado, Pescar

Señal de paz y armonía en el hogar, tranquilidad de espiritú. Pescar peces grandes indica que le caerán en una mentira o secreto. Peces pequeños significa pleitos y peligros próximos. Invitación a una boda.

43 y 11 – pescado, pescar – un número de la suerte de pescado, pescar sueño – 43 y 11 …

Comentario de marcela: … al mar donde sobre cimientos avia una cubeta con …