Ciego

-Si el ciego es de aspecto honesto y le ayudamos nos ocurrirá algo agradable. -Si desconfiamos de él, en la realidad debemos desconfiar también de los consejos que recibamos. -Si en el sueño estamos ciegos debemos revisar nuestros proyectos porque estamos confiando en quien no debemos o hemos pasado por alto algún detalle. -Si este sueño se produce durante un viaje significa que antes de regresar tendremos algún contratiempo.

Comentario de stefan salvatore: … realidad si esta ciego y que yo lo iba guiando de …

Permalink: /significado/ciego/

Ciego

Quedarse, se sufrirán grandes decepciones y reveses de fortuna. Ver a uno, ser menos soñador y poner los pies sobre la tierra haciendo un análisis retrospectivo y viendo cual son sus limitaciones.

7 – ciego – un número de la suerte de ciego sueño – 7

Permalink: /significado/ciego-3/

Ciego

Si somos nosotros quienes estamos ciegos en el sueño, debemos pensar en algún asunto que nos esté rondando por la mente, y en la posibilidad de que no lo estemos planteando adecuadamente. El sueño nos estaría hablando de la necesidad de mirar todos los pormenores del tema, cuidadosamente. …

Comentario de Génesis paz: … a querer si soy ciego yo le dije que eso no importa y …

Permalink: /significado/ciego-2/

Amigos

-Si en la realidad estamos atravesando una crisis soñar con un amigo indica que la crisis está terminada. -Si nuestra situación real es normal veremos como va vestido = *Si va mejor vestido que en la realidad señala que nuestra amistad es sólida. *Verlo desaliñado o sucio indica que nuestra amistad va en declive. *Si aparece tal y como es anuncia que recibiremos noticias, su visita o que nos encontraremos con el. …

Comentario de YULIANA: … PERO ESTABA CIEGO E IVA A MORIR, QUIERO SABER Q …

Caer

-Caer indica temor. -Si caemos y enseguida nos levantamos indica que pronto recuperaremos la confianza en nosotros mismos. -Si nos levantamos, peligro de detrimento material. -Resbalar o tropezar cayendo desde muy poca altura solo nos advierte para que no tengamos descuidos. -Caer en el barro, decepciones. -Caer en el agua, posible peligro de enfermedad. -Desde un sitio elevado significa adversidad. -Si la caída ocurre en un lugar profundo presagio muy malo. -Ver caer a otra persona, alguien se arruinará y posiblemente hemos tenido mucho que ver en ello. …

Comentario de susana: … tipo pozo ciego y no la podia sacar, fue muy …

Ojos

-Cuando en sueños miramos fijamente a los ojos de quien tenemos delante revela el temor a dejar traslucir algo que deseamos mantener oculto. -Sentirnos mirados con insistencia pero sin ver los ojos que nos miran denota complejos de culpabilidad. -Si nos soñamos ciegos o con los ojos vendados es indicio de un miedo ilógico a ser engañados o perseguidos o también puede revelar nuestra impotencia ante las circunstancias de la vida real. -Soñar que padecemos de la vista pero sin llevar gafas denota una falta de coraje que nos impide mirar de frente los hechos. -Si acudimos a un oculista indica el deseo de hallar a quien podamos hacer partícipe de nuestros problemas y nos ayude. …

Comentario de Daniel Andrew: … que me quedo ciego, pero no me presta mucha …

Rata y ratón

Las ratas y ratones son los transmisores de desasosiegos y representan todo aquello que nos roe por dentro y nos intranquiliza. La diferencia entre los sueños de ratas y los de ratones reside en la gravedad de su significado, siendo mayores en las ratas que en los ratones. …

Comentario de Juan Alberto Londoño Quiceno: … blancos (parecía ciego) pero después de pasar otras …

Oscuridad

Soñar que el ambiente esta oscuro advierte de un posible fraude en el trabajo. La oscuridad es un sinónimo de la ignorancia, maldad, muerte y miedo de las cosas desconocidas. Si en su sueño el sol aparece en la oscuridad significa que superará sus fracasos. Si en un sueño se siente seguro en la oscuridad indica que prefiere no saber nada sobre ciertas cosas. Si en un sueño busca alguien en la oscuridad indica que debe controlar su genio en la vida real, tiene la tendencia de perder el control sobre el papel. Soñar que está perdido en la oscuridad significa que está deprimido o inseguro. …

Comentario de Bryan: … luz me dejaba tan ciego que no podía ver