Cerradura

Significa que nos encontramos ante un problema o un dilema. -Si la abrimos solucionaremos el problema. -Si no la abrimos no solucionaremos lo que nos preocupa. -Si forzamos la cerradura indica que no nos detendremos ante nada para conseguir nuestros propósitos. -Si despertamos en el momento de abrir la cerradura únicamente refleja el esfuerzo que realizamos al despertar.

Permalink: /significado/cerradura/

Cerradura

Significa que nos hallamos ante un problema, casi un dilema. La facilidad con que podamos abrirla, o si hemos de forzarla, nos estará hablando de nuestra perspectiva inconsciente ante el problema. …

Permalink: /significado/cerradura-2/

Llave

-Abrir una puerta usando una llave augura que entraremos en una situación nueva, buena o mala según sea el contexto del sueño. -Poseer un gran manojo de llaves simboliza la adquisición de bienes o conocimientos proporcionales al número de llaves del manojo. -Tener dificultades en hacer girar la llave en su cerradura augura que hallaremos dificultades y obstáculos en la obtención de lo que deseamos. -Una llave rota o perdida auguran disgustos y problemas que impedirán la realización de los deseos. -Abrir una puerta y entrar en una habitación en la que se halla una persona del sexo opuesto anuncia el matrimonio.

Llave

Soñar que pierde una o varias llaves indica la posibilidad de perder su empleo. Por otro lado indica aclaracion unas actitudes confusas y proyección de nuevas metas. Soñar que abrie una puerta con una llave significa que va a entrar a una situación nueva. Si la situacion esta buena o mala, presta atencion al contexto del sueño. Soñar que abrire una puerta y entra a una habitación en la que se halla una persona del sexo opuesto anuncia el matrimonio. Soñar que poseea una gran cantidad de llaves simboliza una adquisición de bienes o conocimientos proporcionales al número de llaves en la mano. Soñar que tiene una dificultad en hacer de girar la llave en una cerradura significa que vamos a hacer unas dificultades y obstáculos en unas situaciones buenas. Ver una llave rota augura disgustos y problemas que impedirán la realización de unos deseos.

Bolso

-Si está lleno simboliza que tenemos secretos bien guardados. -Si está vacío indica que la persona propietaria es incapaz de guardar un secreto. -Perder el bolso significa que alguien conoce nuestros secretos. -Si nos lo roban, alguien se enterará de lo que no queremos usando la fuerza. …

Comentario de Juan Luis: … y que de una cerradura oxidada le había echado …

Novio, Novia

Si es soltero o soltera y sueña con su novio o novia, significa que recibirá satisfacciones en el plano sentimental. La persona de sus sueños gozará de larga vida.

38 – novio, novia – un número de la suerte de novio, novia sueño – 38 …

Comentario de Emperatriz: … observe que la cerradura se rompió y los nervios no …