Cemento

Dispondrá de los medios necesarios para preparar su futuro en las condiciones que desea. …

Comentario de MARTA INES LOPEZ: … MUCHA MEZCLA DE CEMENTO – REVOCANDO Y SACANDO LO QUE …

Permalink: /significado/cemento/

Accidente

-Indica nuestro temor a tomar una decisión importante. -Puede indicar que en nuestro camino surgirá un gran obstáculo. -Si escapamos del accidente nuestro bien hacer nos librará de una situación comprometida. -Si únicamente lo vemos tendremos alguna contrariedad sin consecuencias. …

Comentario de Roberto: … enormes postes de cemento se rajo y callo encima de …

Araña

Presagio desagradable. Ha cometido alguna indiscreción que le llevará a trampas o engaños. …

Comentario de Norlin: … sale un tubo de cemento que derepente veo un nido de …

Atacar

Advierte que se avecinan contratiempos. …

Comentario de AndreA: … mezcladoras de cemento en la construcción, tenía el …

Barca, Barco

Indica el fin de una etapa y el inicio de otra nueva. De lo que ocurra en el viaje se deducirá cual es el mensaje del sueño. Indica un cambio en nuestra vida, pero no lo hacemos solos, sino rodeados de todos los que conocemos. -Subir a un barco repleto de gente refleja la necesidad de relaciones con los demás. -Si el barco está vacío señala nuestra timidez. -Si cuando llega el barco, antes de que subamos al mismo, descienden pasajeros significa que este cambio de vida no es definitivo. -Si solo vemos el barco indica que recibiremos una proposición que puede cambiar nuestra vida aunque todavía no hemos decidido si la aceptaremos o no. …

Comentario de Montse: … construido con cemento, Creo que también hay alguna …

Barrer

Resolverá sus problemas según sus deseos. …

Comentario de Marisol: … el suelo era solo cemento y veia musgo pegado en él, …

Bebé

Es signo de felicidad en el hogar. Si nos vemos convertidos en bebé indica que el soñador se sentía muy amado y atendido. …

Comentario de jattinn mejia: … a una tina de cemento con mucha agua y muerta en …

Blanco

-Si aparece el color blanco impoluto en nuestros sueños nos augura confianza no traicionada. -Si los objetos blancos aparecen sucios seremos objeto de traiciones. -Si se trata del blanco de una diana augura éxito en sus proyectos. …

Comentario de Oscar: … pequena bajada de cemento) no lo hizo le dije que nos …

Cobra

-El significado más frecuente es de carácter sexual, especialmente si los soñadores son jóvenes. -También simboliza sabiduría y poder curativo. -Ver una serpiente dormida indica que nuestras fuerzas instintivas están dormidas. -Si se despierta y se desliza sin producirnos temor revela deseos de una evolución espiritual. -Soñar con una piel de serpiente o verla como muda indica que está próximo un profundo cambio evolutivo. -Si aparecen serpientes venenosas lo que indica es el temor a encontrarnos en situaciones embarazosas. …

Comentario de Nazareth: … pero no de cemento… parecía real. Luego noc …

Conejo

Simboliza sexualidad. Indicio de deseos sexuales. Cuidado con el gasto y la lujuria. …

Comentario de Carmen Irene I’m: … y veo una pared de cemento a mi lado con unos tenis y abro …

Escalera

*La escalera simboliza el medio para pasar de un nivel a otro. -Si es una escalera de mano predice éxito o mejoría de posición temporal. Por otro lado, cada peldaño es independiente y representan dificultades independientes entre sí. -Si es una escalera fija el mismo éxito posee duración y trascendencia que marcará nuestra vida. En esta escalera los peldaños tienen una continuidad, lo que representa dificultades y obstáculos continuos. -La escalera de caracol simboliza un círculo vicioso. Suele ir acompañada por un sentimiento de angustia y temor y simboliza que estamos gastando nuestras energías en algo que no merece nuestro esfuerzo. *La escalera también puede adquirir un significado altamente espiritual, que conoceremos por el número de escalones (debe ser el de un número sagrado, casi siempre el siete) y, por la atmósfera del sueño. En estos casos representa la subida del alma hacia Dios o el descenso de Dios hasta el alma para otorgarle su gracia. -Subir una escalera significa éxito y triunfo. -Caer significa fracaso y pérdida de posición. -Pasar por debajo, humillación, afrenta. -Ver una escalera en el suelo, enfermedad. -Levantarla, curación. -Verla apoyada en un muro, peligro. …

Comentario de MILAGROS: … de caracol pero de cemento.

Escapar

Escapar de un peligro indica suerte. La clase de peligro de la que escapamos nos indicará aquello de lo que realmente nos libramos. …

Comentario de Máximo Tomas Ríos Hernández: … como un tobogan de cemento, tenia escalones hacia abajo …

Escupir

-Al suelo indica que deberemos realizar muchos esfuerzos para alcanzar nuestros fines. -Sobre una persona indica mala suerte. …

Comentario de ana: … otra escalera de cemento q estaba pegada al lado …

Habitación

-Si dentro de la habitación el ambiente es agradable y acogedor simboliza la aspiración y el anhelo al bienestar y la seguridad, y si es un dormitorio, el buen entendimiento familiar y con la pareja. -Si el ambiente es desagradable y opresivo refleja los temores y frustraciones de un pasado desgraciado, y si está lleno de humedades se añade el temor de volver a ser desgraciado en el futuro. -Si la habitación no tiene puertas y ventanas simboliza incomunicación, temor y falta de voluntad. …

Comentario de gloria: … de color plomo de cemento pero mientras yo defecaba …

Llorar

Simbolizan la lluvia y la fertilidad. -Llorar manteniendonos al margen de los acontecimientos presagia una alegría inesperada. -Llorar silenciosamente presagia un feliz acontecimiento. -Si el llanto se acompaña de una sensación de cansancio o de alivio presagia el fin de una situación penosa. …

Comentario de PAOLA: … un puente de cemento, ella cayo y no se lastimó, yo …

Pedalear

-Si nos vemos solos pedaleando una bicicleta indica deseos de independencia. -Si pedalea otra persona significa que no nos sentimos dueños de nuestro destino. …

Comentario de Anna: … por vivir del cemento y de pagarlo todo a cre9dito. Y …

Pulgas

Siempre se trata de pequeñas molestias, a veces reales y otras imaginarias. …

Comentario de ruth: … que era viejo y de cemento salían pulgas en cantidades y …

Rata y ratón

Las ratas y ratones son los transmisores de desasosiegos y representan todo aquello que nos roe por dentro y nos intranquiliza. La diferencia entre los sueños de ratas y los de ratones reside en la gravedad de su significado, siendo mayores en las ratas que en los ratones. …

Comentario de yobana motato: … el piso q era en cemento

Río

Simboliza nuestra existencia. -Si baja manso simboliza riqueza y bienestar. -Si se desborda y arrasa furioso todo lo que encuentra en su camino presagia desgracia y hambre. -Si sus aguas son cristalinas simboliza la pureza y la felicidad. -Turbias y enlodadas presagia sentimientos impuros y es causa de pesares. -Cuando el río fluye indica que una corriente de energía y de sentimientos fluye también por nosotros. -Si nos limitamos a ver como fluye el río refleja que estamos dejando perder las energías y los sentimientos sin aprovecharlos. …

Comentario de María Lucia: … en un canal de cemento y tenía una ncorriente muy …

Sábanas

-Si las sábanas son tétricas, de color oscuro, en mal estado o situadas en una cama dentro de una habitación lóbrega y oscura nos advierte de una posible enfermedad de quien se encuentre acostado con ellas. -Si la cama está vacía, peligro de alguna persona allegada. -Unas sábanas enormes indica obsesión por los temas sexuales. -Si son muy pequeñas, desinterés por los mismos. -Si las sábanas están limpias y bien arregladas indica que estamos bien con nuestra pareja. -Sucias y desordenadas, desacuerdo y disconformidad. -Rotas, divorcio o viudedad. -Unas sábanas muy adornada, refinamiento en el amor. -Si son distintas de la nuestras, nuevos amores. -Ver personas que no conocemos durmiendo con nuestras sábanas, peligro de riñas. …

Comentario de liliana rocío garzon valencia: … el patio era de cemento, y cuando fui a recoger una …

Serpiente

-El significado más frecuente es de carácter sexual, especialmente si los soñadores son jóvenes. -También simboliza sabiduría y poder curativo. -Ver una serpiente dormida indica que nuestras fuerzas instintivas están dormidas. -Si se despierta y se desliza sin producirnos temor revela deseos de una evolución espiritual. -Soñar con una piel de serpiente o verla como muda indica que está próximo un profundo cambio evolutivo. -Si aparecen serpientes venenosas lo que indica es el temor a encontrarnos en situaciones embarazosas. …

Comentario de DAIANA: … una escalera de cemento sin baranda y una anaconda …

Heridas

Algunos autores interpretan soñar con heridas, como un aviso de posible accidente, por lo que es necesario evitar riesgos. Pero en general, y siempre teniendo en cuenta la circunstancia del soñador, se interpreta como el temor latente a sentirnos heridos en nuestra dignidad, amor propio, ect… Si por ejemplo recién se ha comenzado una relación de pareja, verte herido en el sueño puede revelar tu temor a que te hagan daño en tus sentimientos. …

Comentario de Carolina Cortes: … especie de Tina de cemento con mucha agua y metimos a las …

Hijo, Hija

Propios, nuevos cambios en su vida. Si es una persona embarazada que sueña tener un hijo, nerviosismo e intraquilidad con respecto a la llegada de su futuro bebé. Si es un hombre el que sueña tener un hijo, remoción de antiguas heridas o de viejos amores.

90 – hijo, hija – un número de la suerte de hijo, hija sueño – 90 …

Comentario de [email protected]: … blanco era como cemento y le pregunte a una señora si …

Puente

Atravesarlo, vencerá los problemas y dificultades que se interpongan en su camino.

11 – puente – un número de la suerte de puente sueño – 11 …

Comentario de Matias: … sobre una base de cemento, al lado corria un rio, …