Carta

Este sueño deja ver un deseo de recibir algo que sea capaz de cambiar nuestra situación actual. -Si el sobre está orlado de luto, no se puede abrir, lo abrimos y contiene algo desagradable o está vacío indica temor. -Si escribimos nosotros la carta y nos cuesta hacerlo también refleja temor. -Romper o quemar la carta presagia ruptura con una amistad o un pariente. -Recibir una carta anónima, hay algo que perturba nuestra conciencia. -Si es ilegible, desacuerdo o citas incumplidas.

Comentario de Marvi: … que recibí carta de mi padre ya fallecido, la …

Permalink: /significado/carta/

Carta

Recibir una carta en un sueño significa que tendrá unas noticias muy agradables relacionadas con su trabajo o su vida personal. Escribir una carta significa que tendrá buena suerte y prosperidad en sus negocios.

Comentario de Wiwi: … me escribió una carta diciendome que está feliz y …

Permalink: /significado/carta-2/

Carta

Recibirla, noticias agradables referentes a su trabajo o a su vida personal. Escribirla, buena suerte y prósperos negocios.

41 – carta – un número de la suerte de carta sueño – 41

Permalink: /significado/carta-3/

Carta

Aunque algunas veces puede tratarse de sueños premonitorios, en general traslucen nuestro deseo de recibir noticias, consejo o información sobre algún aspecto de nuestra vida. …

Permalink: /significado/carta-2-2/

Papel

Puede tratarse de una carta (ver el significado de ”carta”), o de un libro (ver ”libro”). En este apartado nos referiremos a hojas sueltas. -Ver mucho papel escrito revela la inquietud del soñador. -Si no está escrito, su color puede contener el mensaje del sueño. -Ver volar hojas de papel indica que nuestras esperanzas e ilusiones carecen de solidez y no se verán cumplidas. -El papel de empapelar revela el deseo de renovar nuestro hogar.

Correo

Este sueño deja ver un deseo de recibir algo que sea capaz de cambiar nuestra situación actual. -Si el sobre está orlado de luto, no se puede abrir, lo abrimos y contiene algo desagradable o está vacío indica temor. -Si escribimos nosotros la carta y nos cuesta hacerlo también refleja temor. -Romper o quemar la carta presagia ruptura con una amistad o un pariente. -Recibir una carta anónima, hay algo que perturba nuestra conciencia. -Si es ilegible, desacuerdo o citas incumplidas.

Envío

Enviar una carta deja ver un deseo de recibir algo que sea capaz de cambiar nuestra situación actual. -Si escribimos nosotros la carta y nos cuesta hacerlo también refleja temor. -Romper o quemar la carta presagia ruptura con una amistad o un pariente. -Si es ilegible, desacuerdo o citas incumplidas. Si lo que enviamos es un paquete indica alegría cercana.

Leer

Leer en sueños revela un hallazgo, sorpresa o el deseo de conocer un pensamiento o la personalidad de otra persona. -Leer una carta augura noticias. -Un periódico es que estamos esperando la favorable conclusión de un negocio o empresa. -Si se trata de un libro conocido, su argumento o alguna circunstancia nos darán la pista sobre lo que se quiere conocer.

Escribir

Soñar que escribe una carta, una nota, un recado, etc. indica prosperidad y grandes alcances económicos. Por otro lado significa su cierta clase de comunicación con alguien.

Lacre, Lacrar

Verlo en una carta o un paquete indica secreto o la necesidad de que no se sepa un asunto importante.

Lacre

Verlo en una carta o un paquete indica secreto o la necesidad de que no se sepa un asunto importante.

Escribir

Una carta, recado, nota, etc., prosperidad y grandes alcances económicos.

43 – escribir – un número de la suerte de escribir sueño – 43

Amor

-Si se está enamorado este sueño es un reflejo de sus anhelos. -Si no se está enamorado y nos vemos desgraciados es que nos aman y viceversa. …

Comentario de maria: … ase poko resibimos carta d el peto nadamas k significa xr …

As

Ver en sueños un as del juego de las cartas indica que recibiremos buenas noticias y si son varias cartas que iniciamos un período de buena suerte. …

Comentario de julio cotes brown: … en espera de una carta mas, al el diler repartir la otra …

Aterrizaje

El aterrizaje presagia el feliz término de una situación. …

Comentario de Yulduz: … versif3n usaba la carta de circulacif3n VFR del TMA de …

Ausencia

Soñar con una persona ausente augura su próximo retorno. …

Comentario de rociobarajas: … vez me leía una carta y me decía que me había dejado …

Ayuda

-Ofrecerla indica que será muy querido por sus amistades. -Pedirla, cuenta con apoyo de sus amistades para resolver sus problemas. …

Comentario de Ana: … antes de leer la carta lo tenia que ajitar para …

Bebé

Es signo de felicidad en el hogar. Si nos vemos convertidos en bebé indica que el soñador se sentía muy amado y atendido. …

Comentario de Alexsis: … es poder crear una carta de te9s especial para el negocio …

Besar

-A una persona del sexo opuesto presagia infidelidad salvo si se trata de nuestra pareja, en cuyo caso anuncia buena fortuna. -Si se trata de una persona querida anuncia su partida. -Si besamos a alguien del mismo sexo sin afecto nos beneficiaremos de ella. -Si hacemos lo mismo pero con afecto ella será la que se beneficie de nosotros. -Besar la tierra presagia penas. -A un muerto, próxima herencia. …

Comentario de lupita: … mama me leía una carta k habia escrito el y k me ponía …

Brujo, Bruja

Estos sueños son una manifestación irracional de nuestros deseos incumplidos. …

Comentario de belin: … correo a echar una carta y que ella la vio en el techo y …

Dorados

Signo de falsedad e hipocresía en su círculo de amistades. …

Comentario de Jeannette: … ella escribia una carta de amor y hablamos cosas de …

Evasión

Indica un cambio favorable y positivo en su situación. …

Comentario de Maddie Monroe: … le entregó una carta en donde le explicaba que él a …

Iglesia

-Soñar con una iglesia augura la realización de esperanzas o deseos. -Si la vemos en la lejanía y no nos acercamos a ella anuncia desilusiones. -Si nos encontramos en la iglesia hablando con otras personas sin prestar atención a lo que allí sucede nos advierte de que nuestra actitud ante la vida es descuidada y podemos cometer alguna imprudencia. …

Comentario de Carmen: … mandarle una carta x) a ver si me responde..

Mujer

-Si este sueño lo tiene una mujer suele interpretarse como la revelación de su propia personalidad. -En caso de que sea un hombre el que sueña con una mujer se relaciona con el éxito de sus ambiciones. -Soñar con mujeres desnudas es mucho más frecuente en mujeres y refleja el deseo y la preocupación por gustar y ser amadas. -Si se trata de mujeres desnudas y excitantes sólo hablará de deseo sexual a un hombre sin inhibiciones. …

Comentario de Sarai: … yo le metía una carta, pd. Todo el tiempo trataba de …

Plata

-Si hallamos un lingote de plata o plata metálica augura que obtendremos un beneficio importante a través de una mujer. -Si el lingote o cualquier objeto de plata se hallan ennegrecidos representa la posibilidad de graves pérdidas a causa de lo que simbolice dicho objeto, y si no tiene significado la pérdida se atribuye a una mujer. -Si soñamos con monedas de plata miraremos el significado de ”dinero”. …

Comentario de Irene: … voltiarlo era una carta de tarot era la muerte pero me …

Secreto

Le revelarán informaciones confidenciales de gran importancia que deberá mantener en secreto. …

Comentario de mariana: … escena viendo una carta con fotos mías desnuda que le …

Sábanas

-Si las sábanas son tétricas, de color oscuro, en mal estado o situadas en una cama dentro de una habitación lóbrega y oscura nos advierte de una posible enfermedad de quien se encuentre acostado con ellas. -Si la cama está vacía, peligro de alguna persona allegada. -Unas sábanas enormes indica obsesión por los temas sexuales. -Si son muy pequeñas, desinterés por los mismos. -Si las sábanas están limpias y bien arregladas indica que estamos bien con nuestra pareja. -Sucias y desordenadas, desacuerdo y disconformidad. -Rotas, divorcio o viudedad. -Unas sábanas muy adornada, refinamiento en el amor. -Si son distintas de la nuestras, nuevos amores. -Ver personas que no conocemos durmiendo con nuestras sábanas, peligro de riñas. …

Comentario de Daniel cubillos: … lado.se recibe una carta de una familia que necesita ayuda …

Dinero

Encontrar el dinero en un sueño significa que pronto recibirá noticias muy agradables relacionadas con su situación económica. Encontrar el dinero indica también la búsqueda del amor o de la energía. Contar el dinero indica ganancias y suerte. Ver que otros cuentan el dinero significa que tendrá fuertes pérdidas materiales.

Perder el dinero en un sueño significa enfermedad grave o muerte. Puede también significar infelicidad temporal en el hogar y algunos reveses en sus asuntos. Usted puede sentirse débil, vulnerable y fuera del control en su vida el despertar.

Ganar dinero en un sueño simboliza éxito y la prosperidad. También puede significar sus actitudes sobre el amor y el corazón. Con frecuencia es un símbolo de sexualidad y de la energía.

Soñar que usted da el dinero a la otra persona significa que usted está buscando el amor, o que siente que su pareja no presta bastante atención hacia usted.

Soñar que usted no tiene dinero denota que usted tiene un miedo de perder su lugar en el mundo o de su trabajo.

Soñar que usted roba el dinero significa que esta en una situación desagradable y necesita una ayuda. …

Comentario de Marcos: … abrochados a una carta de restaurante, como paa que …

Funeral

Soñar con funeral simboliza que en su vida unas situaciones se van a terminar.

Soñar un funeral de una persona, indica que quiere termanar unos asuntos negativos con alguien.

Soñar que asiste en un funeral de un familiar significa que va a intentar de separarse de las relaciones familiares y liberarse. …

Comentario de DANY: … y se caia una carta que decia algunas cosas que no …

Mojado

Soñar que usted esta mojado significa una limpieza y una renovación espiritual. …

Comentario de Carlos Alberto: … y el le leyó la carta y yo escuche una persona muy …

Nombre

Soñar que se ha olvidado su nombre, o el de la otra persona significa que se siente abrumado y con sobrecarga. Puede también indicar que va a olvidar sus raíces de la familia. Por otro lado indica que va a comportar en la vida real como otra persona. Si escucha su nombre en un sueño indica que conecta con su espiritualidad y subraya su individualidad. Si ve el nombre de la otra persona escrito en el sueño simboliza su opinión sobre esa persona. Presta atencion la forma de la escritura, su intuición puede resultar verdad. …

Comentario de Delia: … que recibía una carta del chico que amo al final leía …

Salvar

Soñar que alguien le salva de una situación peligrosa o que usted logra salvar a otra persona representa una situacion dificil y este sueño intenta encontrar una forma de salvarse de ella. Soñar que salva a alguien que está ahogando en agua significa que logra reconocer ciertas emociones y características en si mismo simbolizadas por la victima. …

Comentario de Jeka: … le entregaban una carta en la cual decia que el …

Declaracion

Si le hacen una, su amor es correspondido.

95 – declaracion – un número de la suerte de declaracion sueño – 95 …

Comentario de estefani trejo: … antes me dio una carta muy linda y me dijo te amo pero …

Novio, Novia

Si es soltero o soltera y sueña con su novio o novia, significa que recibirá satisfacciones en el plano sentimental. La persona de sus sueños gozará de larga vida.

38 – novio, novia – un número de la suerte de novio, novia sueño – 38 …

Comentario de Guadalupe: … un papel tamaño carta y era la copia de mi matricula la …

Virgen

Bellos y felices acontecimientos; persona sincero y de sentimientos puros que está cerca de usted. Tranquilidad.

8 – virgen – un número de la suerte de virgen sueño – 8 …

Comentario de Doralba Martinez: … lado y me dijo esa carta no es de él y la letra no es de …