Carga

-Llevarla significa que tenemos unas actividades poco interesantes, duras y penosas. -Tirar la carga, miseria y pesares. -Ver a otras personas tirando una carga, tendrá preocupaciones y penas. -Llevarlas en un vehículo, promesas financieras interesantes.

Permalink: /significado/carga/

Camión

Es nuestra propia vida la que se halla representada y todo depende de nosotros. El que sea un vehículo de carga nos indica que no empezamos con las manos vacías. -La gasolina representa nuestra capacidad energética. -La carrocería, nuestro aspecto externo. -El volante, la capacidad de control. -Los frenos, la voluntad. -El circuito eléctrico, la inteligencia. -Los faros, nuestra capacidad de visión de los hechos. -Si el camión está en buen estado es que tenemos confianza en nosotros mismos. -Si se halla en mal estado representa nuestros temores. -Si nos vemos solos conduciendo el camión indica deseos de independencia. -Si viajamos acompañados las actuaciones de los pasajeros, incluidos nosotros, nos revelará cuál es nuestra actitud con los que nos rodean. -Si lo conduce otra persona significa que no nos sentimos dueños de nuestro destino.

Asno

Los animales de carga reflejan la parte animal de la persona. -Si el asno es fuerte y está sano son símbolo de éxito y riqueza. -Un asno débil o enfermizo augura pérdidas. -Si está muerto nos dice que estamos en la ruina. -Si compramos un asno, incremento de nuestros medios. -Ver varios asnos presagia altercados con colaboradores o subordinados. -Las violencias contra el asno son las afrentas que recibimos o hacemos nosotros mismos. -Si el asno está cargado es símbolo de éxito y fortuna. -Ser perseguidos por uno, rebelión o traición. -Vernos cargados como un asno es que ya somos víctimas de nuestra personalidad inferior. -Si vamos montados sobre el asno estamos en el buen camino. Lograremos cuanto nos proponemos. -Si el asno es blanco indica alegría y optimismo. -Si es rojo, pasión y cólera. -Gris, tristeza y traición. -Negro, fúnebre y pesimista.

Mula

Los animales de carga reflejan la parte animal de la persona. -Si la mula es fuerte y está sano son símbolo de éxito y riqueza. -Una mula débil o enfermiza augura pérdidas. -Si está muerta nos dice que estamos en la ruina. -Si compramos una mula, incremento de nuestros medios. -Ver varias mulas presagia altercados con colaboradores o subordinados. -Las violencias contra la mula son las afrentas que recibimos o hacemos nosotros mismos. -Si la mula está cargada es símbolo de éxito y fortuna. -Ser perseguidos por una, rebelión o traición. -Vernos cargados como una mula es que ya somos víctimas de nuestra personalidad inferior. -Si vamos montados sobre la mula estamos en el buen camino. Lograremos cuanto nos proponemos. -Si la mula es blanca indica alegría y optimismo. -Si es roja, pasión y cólera. -Gris, tristeza y traición. -Negra, fúnebre y pesimista.

Aceitunas

Ver o comer aceitunas simboliza la alegría y los amigos fieles. También se refiere a la inmortalidad.

Ver una rama verde de olivo significa la reconciliación, la paz y la esperanza. Puede también encontrar una solución a sus conflictos y puede desaparecer alguna carga que lleve sobre sus hombros.

Ahorros

Soñar con sus ahorros representa preocupación en materia de dinero. Puede sentir una carga financiera. El sueño puede indicar que sea más frugal y mas ahorrativo.

Protección

Soñar que le están protegiendo indica preocupaciones, dificultades y desconfianza. Usted va a tomar la carga de una situación.

Soñar que usted protege otra persona sugiere que esta encima de los problemas y obstáculos.

Autobús

Indica un cambio en nuestra vida, pero no lo hacemos solos, sino rodeados de todos los que conocemos. -Subir a un autobús repleto de gente refleja la necesidad de relaciones con los demás. -Si el autobús está vacío señala nuestra timidez. -Si cuando llega el autobús, antes de que subamos al mismo, descienden pasajeros significa que este cambio de vida no es definitivo. -Si solo vemos el autobús indica que recibiremos una proposición que puede cambiar nuestra vida aunque todavía no hemos decidido si la aceptaremos o no. …

Comentario de edgar santiago briñez reina: … yega en. Un bus de carga rojo no se si de gaseosas beo un …

Barca, Barco

Indica el fin de una etapa y el inicio de otra nueva. De lo que ocurra en el viaje se deducirá cual es el mensaje del sueño. Indica un cambio en nuestra vida, pero no lo hacemos solos, sino rodeados de todos los que conocemos. -Subir a un barco repleto de gente refleja la necesidad de relaciones con los demás. -Si el barco está vacío señala nuestra timidez. -Si cuando llega el barco, antes de que subamos al mismo, descienden pasajeros significa que este cambio de vida no es definitivo. -Si solo vemos el barco indica que recibiremos una proposición que puede cambiar nuestra vida aunque todavía no hemos decidido si la aceptaremos o no. …

Comentario de katherin: … parecido a uno de carga pero no exactamente) y que yo …

Besar

-A una persona del sexo opuesto presagia infidelidad salvo si se trata de nuestra pareja, en cuyo caso anuncia buena fortuna. -Si se trata de una persona querida anuncia su partida. -Si besamos a alguien del mismo sexo sin afecto nos beneficiaremos de ella. -Si hacemos lo mismo pero con afecto ella será la que se beneficie de nosotros. -Besar la tierra presagia penas. -A un muerto, próxima herencia. …

Comentario de zetaro: … a un auto de carga y veía una niña correr le …

Calendario

Es una advertencia al soñador de que todo requiere su tiempo. No precipite los acontecimientos. …

Comentario de yaco: … y llevamos una carga no se q era pero escapabamos y …

Camisa

-Si es un hombres el que lleva la camisa o la camiseta el sueño deja traslucir su intimidad y fortuna. -Si es mujer es que pronto encontrará con quien compartir felizmente su vida. -Si la camisa está limpia y bien ajustada indica prosperidad y fortuna. -Si tiene mangas indica felicidad pero sin alcanzar la riqueza. -Si está rota o desgarrada presagia pobreza. -Si está sucia, situaciones comprometidas. -Si es demasiado corta, lujuria. -Si la estamos lavando significa que sabemos perdonar las ofensas. …

Comentario de karla: … y luego llega m carga y m abraza así el muy amoroso …

Cocaína

Malos negocios, relaciones peligrosas, riesgos desmesurados. …

Comentario de carlos manuel sutam: … k llevara una carga de un trailer llena de cocaina en …

Cuñado

Intereses familiares pueden provocar un largo conflicto. …

Comentario de giaaltamirano: … que me quiere y me carga y me vuelve a besar y yo lo creó …

Diablo

Soñar con el diablo es un reflejo distorsionado de nuestra conciencia que nos acusa de alguna falta que nos atormenta. -Si se trata de un diablo aterrador este sueño nos revela que seguimos atados a los temores infantiles y a los complejos de culpabilidad. -Si el diablo es tentador refleja desconfianza en nosotros mismos y temor ante nuestras debilidades. -El diablo conciliador y amistoso revela nuestra tendencia o nuestro deseo de disminuir la culpabilidad de nuestras faltas. …

Comentario de Maritza: … se quedaron si carga y empeso a oscurecer el dia (avia …

Escenario

Lo que tenemos que analizar principalmente es lo que ocurre en la escena. -Si somos espectadores revela timidez y recelo. -Si dirigimos la escena indica nuestra tendencia a dominar a los demás. …

Comentario de julio: … dos camiones de carga uno chico y uno mas grande,el …

Hombre

-Si el hombre es joven refleja envidias, rivalidades y problemas. -Si es maduro revela protecciones a veces providenciales e inesperadas. Esta protección será mayor cuanto mayor sea el hombre soñado. …

Comentario de saras sierra sanchez: … a la fuerza y me carga y me lleva a la salida del aula y …

Tren

Indica un cambio en nuestra vida, pero no lo hacemos solos, sino rodeados de todos los que conocemos. -Subir a un tren repleto de gente refleja la necesidad de relaciones con los demás. -Si el tren está vacío señala nuestra timidez. -Si cuando llega el tren, antes de que subamos al mismo, descienden pasajeros significa que este cambio de vida no es definitivo. -Si solo vemos el tren indica que recibiremos una proposición que puede cambiar nuestra vida aunque todavía no hemos decidido si la aceptaremos o no. …

Comentario de Kevin: … pasajeros sino de carga

Esposa

Soñar con su esposa significa un aumento de asuntos en negocio. …

Comentario de Arturo: … QUE MI ESPOSA CARGA UN BEBE, ELLA ESTA SONRIENTE Y YO …

Recibir

Recibir algo en un sueño indica que acepta un cierto asunto, o decisión. Por otro lado puede sugerir un éxito, o ganancias. …

Comentario de francisco javier dominguez pacheco: … uncamio con una carga grande y despues el camion era un …

Tigre

Ver un tigre en un sueño representa su energía y capacidad de utilizarla en ciertas situaciones. El sueño puede también indicar que usted debe tomar más el papel de una dirección. Por otro lado el sueño indica inteligencia, agresión, fuerza, poder, posibilidad de salvaje de las situaciones difíciles. Superará dificultades y logrará lujos y placer.

Soñar que un tigre le ataca simboliza sensaciones o emociones reprimidas que le asustan.

Ver un tigre enjaulado en un sueño sugiere que sus emociones reprimidos están en el borde de la emergencia. …

Comentario de Mayra: … mi celular sin carga… aterrizo en una casa me meto …

Huevos

Desde la antigüedad el huevo es símbolo de fecundidad, así que si aparece de forma destacada en nuestro sueño lo podemos interpretar como buenos augurios de creatividad o fertilidad. Pero también será necesario observar su aspecto pues si aparece roto el huevo, habrá que interpretar el sueño con un sentido opuesto, es decir mal augurio que nos avisa de la posibilidad de que nuestras esperanzas no se vean cumplidas felizmente. …

Comentario de ana mercedes diaz: … logro subir con la carga en ese momento Vi una casa y toke …