Calzada

-Ancha, lisa y llana indica buena marcha de sus negocios. -Estrecha y tortuosa, con pendiente empinada, numerosos contratiempos. -En construcción, pérdidas de dinero. …

Permalink: /significado/calzada/

Fuego

Simboliza al espíritu y a lo espiritual. La llama simboliza el intelecto. -La llama sin humo que sube recta hacia el cielo simboliza el intelecto al servicio del espíritu. -La llama vacilante simboliza el intelecto que se olvida del espíritu. -El fuego humeante y devorador simboliza la pasión exaltada. -Un fuego pequeño o moderado representa el deseo y la ternura. -Si el fuego es demasiado fuerte y vivo indica peligro de disputas, pasiones y cóleras. -Si el fuego quema mal y produce mucho humo anuncia traiciones. -Sentirnos amenazados por las llamas denota miedo a afrontar una empresa. -Avanzar impunemente entre las llamas refleja la firme decisión de superar todos los obstáculos. …

Comentario de julio: … me senté en la calzada a limpiarme de los vidrios,,y …

Policía

-Si este sueño lo tenemos en nuestra juventud revela el deseo de que alguien nos ayude a dirigir nuestra vida. -Si se produce a una edad madura se trata de una advertencia para que seamos más prudentes en la selección de nuestras amistades. -Si nos detienen indica un sentimiento de culpabilidad. …

Comentario de lilian gonzalez: … que estaba en una calzada rumbo al pateon y que pasaba un …

Puente

Este sueño refleja que nos hallamos enfrentados a una situación conflictiva cuya única salida la simboliza el puente. -Si en lugar de atravesarlo lo miramos y no nos decidimos a cruzarlo indica que nuestra situación se irá deteriorando. -Soñar con un puente en un paisaje veraniego es para estar contentos. -Si se trata de un puente desvencijado, construido con materiales inverosímiles o muy estrecho indica que tememos por nuestro porvenir. Y todavía peor si hace su aparición la noche o el hielo. -Si caemos desde el puente a un río es que seremos arrastrados por las pasiones o instintos. -Si nos caemos en un abismo simboliza la perdición. -Si nos detenemos mientras cruzamos y no llegamos al otro lado o volvemos atrás el pronóstico es incierto por no decir malo. …

Comentario de Upier: … a la mitad de la calzada y me daba mucho miedo, mi amigo …

Dinero

Encontrar el dinero en un sueño significa que pronto recibirá noticias muy agradables relacionadas con su situación económica. Encontrar el dinero indica también la búsqueda del amor o de la energía. Contar el dinero indica ganancias y suerte. Ver que otros cuentan el dinero significa que tendrá fuertes pérdidas materiales.

Perder el dinero en un sueño significa enfermedad grave o muerte. Puede también significar infelicidad temporal en el hogar y algunos reveses en sus asuntos. Usted puede sentirse débil, vulnerable y fuera del control en su vida el despertar.

Ganar dinero en un sueño simboliza éxito y la prosperidad. También puede significar sus actitudes sobre el amor y el corazón. Con frecuencia es un símbolo de sexualidad y de la energía.

Soñar que usted da el dinero a la otra persona significa que usted está buscando el amor, o que siente que su pareja no presta bastante atención hacia usted.

Soñar que usted no tiene dinero denota que usted tiene un miedo de perder su lugar en el mundo o de su trabajo.

Soñar que usted roba el dinero significa que esta en una situación desagradable y necesita una ayuda. …

Comentario de Marcos: … la acera y la calzada, en frente a un banco, el …