Calcetines

-Nuevos y limpios indica que su situación es desahogada. -Agujereados, negligencia. -Quitárselos, deseo de cambio en sus actividades. …

Comentario de Ithilon: … y me veo doblando calcetines grises. Primero por la mitad …

Permalink: /significado/calcetines/

Calzado

Símbolo de libertad. -Soñarnos con los zapatos puestos, sucios indica sentimientos de culpa. -Andar sin zapatos, peligro de vernos sometidos a los demás. -Vernos sin zapatos y sin andar revela temor a la pobreza. -Vernos bien calzados equivale a sentirnos libres. -Soñarnos con zapatos infantiles revela que somos inmaduros. -Si el zapato nos aprieta aún no sabemos desenvolvernos con la libertad de una nueva situación. -Si se nos rompe un zapato presagia la pérdida de nuestra libertad. …

Comentario de salva: … y dos pares de calcetines nuevos iba con un amigo que …

Fantasma

-Si nos aparece en sueños un fantasma envuelto en una sábana blanca augura salud, felicidad y bienestar. -Si reconocemos en el a algún antepasado nos advierte de un peligro cercano. -Si aparece vestido de negro debemos temer alguna traición de alguien conocido. …

Comentario de Carolina: … mis zapatos y mis calcetines y cuando nos acercamos a …

Pelos

Es un signo de virilidad siempre que se encuentre en algunas partes del cuerpo como el pecho, los brazos y las piernas y en la debida proporción. -El exceso de vello en las mujeres manifiesta una vida instintiva y sensual. -Ser lampiños es un indicio de que estamos mostrando una excesiva debilidad de carácter. …

Comentario de Pool Jhonnatan: … y rotos y mis calcetines estaban sucios y luego me …

Tierra

Simboliza lo maternal y profundo. Lo apacible y familiar. -Soñar con una tierra rica, verde y soleada augura riqueza, paz y equilibrio tanto psíquico como físico. -Ararla es preparar la riqueza futura. -Cosecharla, la riqueza será inmediata. -No poder trabajarla revela que hemos agotado nuestras reservas y capacidades físicas o espirituales. -Soñarnos tendidos boca abajo sobre la tierra revela el ansia de posesión. -Hallarnos perdidos en una gran extensión de tierra en la que nos sentimos empequeñecer progresivamente revela el peligro de la desintegración de nuestra personalidad, quizá por un exceso de soledad. -Comer tierra simboliza el sacrificio a la vulgaridad de la vida para alcanzar lo que en ella existe de valioso y eterno. …

Comentario de jorge: … pies yo estaba con calcetines y sacudia mis pies y ellos …

Luz

Soñar con la luz siempre simboliza el conocimiento, la revelación y la claridad. Ver una buena iluminación en un sueño indica confianza en si mismo. Soñar la luz que nos penetra y produce un dolor indica una sensación de incomodidad y falta de la confianza en nosotros mismos. Si en medio de la oscuridad aparece un radio o un punto de la luz indica que se aparece una esperanza. Ver que alguien enciende la luz indica que va a conocer cosas que estan ocultas. Ver que alguien apaga la luz indica todo lo contrario. …

Comentario de Luis estrada: … y sin zapatos ni calcetines y le pegaba con un …