Calabaza

Si en el sueño, aparece una calabaza entera, puede estar anunciando la posibilidad de beneficios inesperados, en forma de herencias o premios en el juego. Pero si aparece seca o vacía, presagia un momento penoso de la vida, difícil de superar.

Permalink: /significado/calabaza-2/

Calabaza

-La calabaza entera anuncia la curación si se está enfermo. Beneficios afortunados si se está sano. -Seca y vacía simboliza un viaje largo a pie, penoso y difícil. -Ver una calabaza anuncia abundancia y si la estamos recolectando, éxito en disputas.

Permalink: /significado/calabaza/

Fruta

Revela la existencia del deseo sensual, económico o espiritual. Son un signo de abundancia, prosperidad y placer. -Soñar con fruta en su punto para ser comida significa que disfrutaremos de buena salud, buenos beneficios y abundantes placeres sin haber tenido que realizar esfuerzo alguno. -Si la fruta es ácida o verde es que todavía no estamos preparados para disfrutar de todos estos beneficios. -Si tiene gusanos o está podrida los placeres se alcanzarán cuando ya no podamos disfrutarlos. -Si este sueño lo tenemos en la época del año que esta fruta está mejor los beneficios serán máximos. -Si lo tenemos en otra época del año podremos sufrir escándalo, rupturas, enfermedades y problemas. …

Comentario de kris: … conserva de calabaza y la repartian en familia.. …

Hombre lobo

Ver un hombre lobo en un sueño indica que algo en su vida no es lo que se parece. Es también un símbolo de miedo y de violencia incontrolada.

Soñar que es un hombre lobo sugiere que algunos aspectos malos y peligrosos a su propio bienestar. …

Comentario de Blanca: … pefil después una calabaza de Halloween y después una …