Caja

Abrir una caja en un sueño representa una información importante que va a recibir.

Ver una caja llena indica conformidad y modestia.

Ver una caja vaciá significa preocupaciones de dinero.

Permalink: /significado/caja-2/

Caja de Pandora

Soñar con una caja de Pandora indica esperanza y que pronto experimentará un cambio positivo. También simboliza curiosidad, pensamientos inconscientes y necesidad de expresarlos.

Permalink: /significado/caja-de-pandora/

Caja

Vacía, alguien se entrometerá con su vida privada; caja cerrada, usted es muy desconfiado y no permite que lo lleguen a conocer totalmente; caja llena representa franqueza y espíritu abierto.

48 – caja – un número de la suerte de caja sueño – 48

Permalink: /significado/caja-3/

Caja

-Estando llena presagia abundancia y felicidad. -Vacía, pobreza. Sea del materia que sea anunciará si es bueno o malo el que esté llena o vacía. -Si es de madera anuncia un próximo viaje. -De colores, sorpresa. -De metales nobles, adornados con piedras preciosas indica riqueza. -Con un espejito adosado nos advierte sobre la coquetería. …

Permalink: /significado/caja/

Banca

-Si guardamos dinero en un banco o joyas en una caja fuerte indica una necesidad de protección de quien lo sueña. -Si sacamos dinero indica que a pesar de las dificultades nos queda energía para afrontar los problemas. -Si el banco nos niega el dinero debemos aceptar que nos encontramos en una situación comprometida. -Únicamente el salir del banco con el dinero el ligeramente favorable.

Árbol del magnolia

Ver un árbol de magnolia en un sueño indica necesidad de atención y de destacar. Usted no confía en sus propias capacidades. Representa alternativamente la necesidad de sentirse protegido y actuá de caja fuerte contra los problemas de la vida.

Pandora

Ver una caja de Pandora indica la esperanza. Usted pronto experimentará una vuelta para el mejor. Alternativamente simboliza su curiosidad, sus pensamientos inconscientes y su necesidad de expresarlos.

Abrazar

Suelen indicar la partida de un amigo y es un aviso de que no todas las muestras de afecto son sinceras. …

Comentario de maria belen: … que enterraba una caja y tenia como pudues en la caja

Abuelos

Si viven es un presagio favorable. Éxito en sus empresas. -Si aparecen con reproches te alertan de que podrías cometer errores. -Si están muertos puede recibir noticias tristes. Sepa escuchar sus consejos. -Si están enfermos augura preocupaciones y dificultades. …

Comentario de Gerardo saldana: … en el fondo de la caja abia boronas de galleta y medio …

Accidente

-Indica nuestro temor a tomar una decisión importante. -Puede indicar que en nuestro camino surgirá un gran obstáculo. -Si escapamos del accidente nuestro bien hacer nos librará de una situación comprometida. -Si únicamente lo vemos tendremos alguna contrariedad sin consecuencias. …

Comentario de Jessica: … pero al ver en la caja no era ella sino mi mejor amiga! Y …

Adornos

Dignidades y honores. …

Comentario de DIANA RAMIREZ: … guardaban en una caja para botarlos

Alas

Es el signo de la victoria, se un poco lanzado/a y verás un cambio en tu situación. …

Comentario de judith arriquidez: … me encontre en una caja de un pick up y de pronto aparecio …

Amamantar

Anuncia una posible maternidad. …

Comentario de yheshika guzman: … bebe estaba en una caja con una nata blanca y dio tres …

Anillo

El anillo es un símbolo de continuidad a la vez que protege y aísla. -Si es una alianza deF boda indica que existe una promesa de matrimonio. -En caso de ser un sello es un símbolo de poder. -Si tiene piedras preciosas se une el significado de la piedra al del anillo. -Si se rompe una alianza anuncia la ruptura del matrimonio. -Perder un anillo augura disputas con quien nos lo dio. -Ponerselo a otra persona indica nuestro deseo de dominarla. …

Comentario de Sandy: … mi ex había una caja con un anillo de compromiso que …

Animal

(Busca el nombre del animal sobre el que deseas saber). …

Comentario de Valeria: … la calle y en una caja habian dos mapaches grandes y como …

Arena

-Si nos encontramos en una playa con arena fina augura placidez y sensualidad. -Si caminamos fatigosamente sobre ella refleja temor. -Si tenemos arena en la comida o ropa angustia por nuestra situación económica. …

Comentario de edith: … y encontré en una caja una vela amarilla con la figura de …

Atacar

Advierte que se avecinan contratiempos. …

Comentario de Karla: … la pata en cuna caja y comenzamos a enterrar. Y …

Ataúd

Significa el fin de una dependencia moral o material salvo que estemos arrodillados ante él, en cuyo caso augura penas. …

Comentario de Rocio vega: … y cuando abrí la caja para verlo vi que se movió y en …

Bebé

Es signo de felicidad en el hogar. Si nos vemos convertidos en bebé indica que el soñador se sentía muy amado y atendido. …

Comentario de andrea: … y veia Una caja de muerto de Bebe. Que significa ? …

Blanco

-Si aparece el color blanco impoluto en nuestros sueños nos augura confianza no traicionada. -Si los objetos blancos aparecen sucios seremos objeto de traiciones. -Si se trata del blanco de una diana augura éxito en sus proyectos. …

Comentario de Anahi: … y me traian una caja muy grande al tamaňo de la cama …

Boa

-El significado más frecuente es de carácter sexual, especialmente si los soñadores son jóvenes. -También simboliza sabiduría y poder curativo. -Ver una serpiente dormida indica que nuestras fuerzas instintivas están dormidas. -Si se despierta y se desliza sin producirnos temor revela deseos de una evolución espiritual. -Soñar con una piel de serpiente o verla como muda indica que está próximo un profundo cambio evolutivo. -Si aparecen serpientes venenosas lo que indica es el temor a encontrarnos en situaciones embarazosas. …

Comentario de angel zen: … era como una caja de plástico muy transparente y se …

Caer

-Caer indica temor. -Si caemos y enseguida nos levantamos indica que pronto recuperaremos la confianza en nosotros mismos. -Si nos levantamos, peligro de detrimento material. -Resbalar o tropezar cayendo desde muy poca altura solo nos advierte para que no tengamos descuidos. -Caer en el barro, decepciones. -Caer en el agua, posible peligro de enfermedad. -Desde un sitio elevado significa adversidad. -Si la caída ocurre en un lugar profundo presagio muy malo. -Ver caer a otra persona, alguien se arruinará y posiblemente hemos tenido mucho que ver en ello. …

Comentario de alba: … y k esta en una caja muy pequeña y k derepente me doy …

Cama

-Si la cama es tétrica, de color oscuro, en mal estado o situada en una habitación lóbrega y oscura nos advierte de una posible enfermedad de quien se encuentre acostado en ella. -Si está vacía, peligro de alguna persona allegada. -Una cama enorme indica obsesión por los temas sexuales. -Si es muy pequeña, desinterés por los mismos. -Si la cama es limpia y está bien arreglada indica que estamos bien con nuestra pareja. -Sucia y desordenada, desacuerdo y disconformidad. -Rota, divorcio o viudedad. -Una cama muy adornada, refinamiento en el amor. -Si es distinta de la nuestra, nuevos amores. -Ver personas que no conocemos en nuestra cama, peligro de riñas. …

Comentario de jesica: … que habia una caja de madera pequeña, la agarra y …

Cartón

Señal de un próximo cambio en su favor. …

Comentario de Alucard31: … error este era una caja de cartón llena de ropa y dentro …

Casa

Simboliza nuestro ser y nuestra personalidad. La fachada simboliza lo externo del soñador y el interior de la casa es la vida íntima. -El comedor y la cocina representan los alimentos y la digestión. -El dormitorio, el descanso y el sexo. -El cuarto de baño, la limpieza física y moral. -Los pisos altos representan la cabeza y la mente. -La bodega el subconciente. -Las puertas representan los accesos a nuestra alma. -Una casa vieja y destartalada simboliza una anticuada condición de vida y de pensamiento. -Un piso o un techo que se hunden simboliza el derrumbamiento de los propios ideales y principios. …

Comentario de Karla Maria: … la muerte había 1 caja en cada esquina y ella estaba en …

Cobra

-El significado más frecuente es de carácter sexual, especialmente si los soñadores son jóvenes. -También simboliza sabiduría y poder curativo. -Ver una serpiente dormida indica que nuestras fuerzas instintivas están dormidas. -Si se despierta y se desliza sin producirnos temor revela deseos de una evolución espiritual. -Soñar con una piel de serpiente o verla como muda indica que está próximo un profundo cambio evolutivo. -Si aparecen serpientes venenosas lo que indica es el temor a encontrarnos en situaciones embarazosas. …

Comentario de Pablo Morales: … la puse en un caja transparente y la solte en el mar …

Colibrí

Presagia alegría y felicidad. …

Comentario de Gipsy: … sueño coloque una caja de leche en la misma bolsa que el …

Conejo

Simboliza sexualidad. Indicio de deseos sexuales. Cuidado con el gasto y la lujuria. …

Comentario de angela: … tamnbién con una caja de langostinos crudos congelados, …

Coral

Riesgo de contrariedades y preocupaciones inminentes. …

Comentario de Rita Mercedes: … donde había una caja muy vieja y humeda,la serpiente …

Cucarachas

-Si tienen malas intenciones hacia nosotros indica calumnias, intrigas y sospechas. -Atraparlas o matarlas, usted prevalecerá sobre sus adversarios. …

Comentario de alex: … mi Cama saque una caja de zapatos estaba infestada de …

Cuñado

Intereses familiares pueden provocar un largo conflicto. …

Comentario de lulu: … y lo veo en la caja con el brazo izquierdo fuera d la …

Dientes

Soñar que se pierden los dientes simboliza frustración, castración o fracaso. -Para un hombre refleja temor a la perdida de la virilidad o la derrota en la vida. -Para una mujer significa además su temor a envejecer y en caso de estar embarazada, el temor a un parto difícil. También dependerá del diente que se nos caiga. -Los incisivos son dientes figurativos. Simbolizan la apariencia externa, el renombre, la celebridad y la belleza. -Los caninos simbolizan encarnizamiento y agresividad. -Los molares simbolizan obstinación y perseverancia. …

Comentario de Irma Renderos: … la sacaban de una caja envuelta y que ella empezo a …

Difunto

-Soñar con personas que en la vida real han fallecido y eran queridas para nosotros revela insatisfacción por nuestra vida actual. -Si el difunto actúa acusador y vengativo se trata de un complejo de culpabilidad ligado con esta persona. -Si soñamos con una persona muy amada que ha fallecido y durante el sueño muere indica que a partir de ese momento nuestra alma acepta como un hecho real la muerte de la persona amada. …

Comentario de bety gonzález: … se movía en la caja y de pronto despertaba y nos …

Dormitorio

La casa simboliza nuestro ser y nuestra personalidad. El dormitorio, el descanso y el sexo. …

Comentario de cindy: … de una pared una caja co. Sobres y cada sobre tenia el …

Elefante

Simboliza la fuerza, la prosperidad, la longevidad y la memoria. -Si montamos o conducimos un elefante es signo de éxito gracias al apoyo de personas poderosas. -Para un enfermo pronostica curación y larga vida. …

Comentario de Daphne: … estaban en la caja.

Escenario

Lo que tenemos que analizar principalmente es lo que ocurre en la escena. -Si somos espectadores revela timidez y recelo. -Si dirigimos la escena indica nuestra tendencia a dominar a los demás. …

Comentario de julio: … que ponen el otro caja frente la otra caja,yo voy arriba …