Cafetería

Fortalecimiento de lazos afectivos. …

Permalink: /significado/cafeteria/

Amor

-Si se está enamorado este sueño es un reflejo de sus anhelos. -Si no se está enamorado y nos vemos desgraciados es que nos aman y viceversa. …

Bicicleta

Es nuestra propia vida la que se halla representada y todo depende de nosotros. -Representa nuestra capacidad energética. -Su aspecto, nuestro aspecto externo. -El manillar, la capacidad de control. -Los frenos, la voluntad. -El cambio de marchas, la inteligencia. -Las luces, nuestra capacidad de visión de los hechos. -Si la bicicleta está en buen estado es que tenemos confianza en nosotros mismos. -Si se halla en mal estado representa nuestros temores. -Si nos vemos solos conduciendo la bicicleta indica deseos de independencia. -Si viajamos acompañados las actuaciones de los pasajeros, incluidos nosotros, nos revelará cuál es nuestra actitud con los que nos rodean. -Si lo conduce otra persona significa que no nos sentimos dueños de nuestro destino. …

Bulevar

-Verlo con árboles indica que conseguiremos lo que deseamos. -Si los árboles son débiles presagia que tendremos muchas dificultades para triunfar. …

Hombre

-Si el hombre es joven refleja envidias, rivalidades y problemas. -Si es maduro revela protecciones a veces providenciales e inesperadas. Esta protección será mayor cuanto mayor sea el hombre soñado. …

Bruja

Ver a una bruja en un sueño representa el mal destructivo y las fuerzas femeninas negativas. Puede señalar sus ideas negativas acercan de lo femenino y de sus experiencias con mujeres despiadadas. Por otro lado una bruja es símbolo de calidad, de energía. …

Árbol

Por lo general los árboles que aparecen en nuestros sueños simbolizan la protección material cuya fuerza dependerá del aspecto y fortaleza con que los veamos, si nos abrazamos a ellos o si tienen o no frutos. -Si vemos uno o varios árboles frondosos y robustos, mayor será la protección. -Si son árboles enclenques, es indicio de que estamos desvalidos. -Llenos de flores o frutos fuera de temporada, indica pena. -Si esto ocurre en la estación correcta para ello, presagia amistad y amor. -Secos, indica infortunio. -Con ramas rotas, enfermedad. -Colmado de hojas verdes, ganancias. -Subirnos a uno, honores y fortuna. -Caerse, pérdida del favor de nuestros superiores. -Si la caída es desde poca altura, ridículo. También puede hablarnos el sueño de la necesidad de ahondar en nuestras raíces, ya sean genealógicas o espirituales. …

Comentario de Carolina: … me encontre en la cafeteria que en una mesa habia un …