Cadenas

-Soñar con cadenas indica que los problemas actuales fueron creados en el pasado. -Romper una cadena augura el fin de los problemas.

Permalink: /significado/cadenas/

Encadenar

-Soñar con cadenas indica que los problemas actuales fueron creados en el pasado. -Romper una cadena augura el fin de los problemas.

Cadena

i es encadenado significa fuertes lazos sentimentales; si rompe cadenas significa el rompimiento de lazos amistosos.

9 – cadena – un número de la suerte de cadena sueño – 9

Agua

El agua en el lenguaje de los sueños es muy significativa, simboliza la vida, los sentimientos, es decir, la vida interior de las personas. -Cuando el agua es clara y limpia anuncia una vida tan larga y feliz como nuestros sentimientos = *El agua mineral simboliza convalecencia, mejoría de la salud. *El agua bendita salud física y espiritual. -Si el agua es sucia o estancada pronostica males y desgracias de carácter moral por lo general = *Si el agua se presenta amarga, turbia o amarillenta pronostica enfermedad. *Corrompida, vivir con rabia en el cuerpo. *Hedionda, bienes mal adquiridos. *Estancada, pérdida de libertad. *Negruzca, matrimonio desgraciado. -Recibir agua en un recipiente indica salud. -Recibir agua y guardarla sin beber indica avaricia. -Si nosotros llevamos agua a otra casa recibiendo dinero en realidad estamos vendiendo nuestra honradez y pureza. -Si la llevamos sin cobrar demuestra piedad y religiosidad. -El agua de lluvia pronostica abundante cosecha salvo que empape la tierra y desaparezca rápidamente, entonces indica pérdida de bienes y humillaciones. -Si caen goteras en una casa sin que este lloviendo anuncia duelo en esa casa. Si solo es una gotera lo que anuncia son sufrimientos y peligros para el soñador. -Si el agua, no importa su procedencia, corre por la casa es un mal presagio. Si vemos manar agua de las paredes indica duelo por parientes o amigos. -Ver manar una fuente de agua dentro de una propiedad del soñador anuncia gran prosperidad material acompañada de buenos sentimientos. -Caminar sobre el agua nos dice que estamos atravesando un periodo peligroso. Si nos hundimos corremos grave peligro. -Ver mucha agua agitada por el fuerte oleaje presagia penas nos reflejamos claramente indica que conseguiremos la riqueza y si nos refleja más bellos de lo que somos en la realidad encontraremos amor en los demás. -Beber agua fría presagia salud y caliente enfermedad. -Bañarse en agua fría presagia incomprensión. Templada felicidad y muy caliente separación o divorcio. …

Comentario de olivia miranda: … a sacar con unas cadenas de metal. La piscina no era …

Atún

Labor paciente y solitaria en sus proyectos. …

Comentario de marisol barrasa: … un joyero rojo con cadenas aguja de oro y escondidas …

Boca

-Si hablamos indica deseos de comunicarnos. -Si no decimos nada, rechazo profundo a la otra persona. -Si quien calla es la otra persona el rechazo es de ella hacia nosotros. …

Comentario de ESTEFANIA: … SALIRME DE LA BOCA CADENAS Y CADENAS DE ORO,QUE MIENTRAS …

Chivo

Simboliza la fuerza y la brutalidad. …

Comentario de Jesús: … jalandolo con unas cadenas. Y cuando lo saque. Lo amarre …

Defecar

Presagia próximas dificultades. …

Comentario de Peter parker: … con trozos de cadenas estas cadenas al dejarlas caer …

Hijos

Ver a nuestros hijos en sueños revela nuestra preocupación por ellos. …

Comentario de Yassmin peña: … y la amarraron con cadenas y sin piedad le sacaron los …

Negro

-Puede ser el vacío absoluto que simboliza la muerte, el luto y las tinieblas. -O tratarse del negro que es la síntesis de todos los colores que simboliza la virginidad. Aunque el que casi siempre aparece es el negro negativo que alude a la parte inferior y siniestra de la psique humana, y que simboliza todo lo malo, lo siniestro, la melancolia y la muerte. Es el color que domina en los sueños de los psicópatas y en los de las personas normales cuando se hallan sumidas en estados depresivos. …

Comentario de mayerlis: … cielo habian tre cadenas de goleros

Oro

Simboliza todo lo superior, la luz, el conocimiento, la riqueza, la perfección y la irradiación. También el valor permanente e inalterable de los bienes espirituales y la suprema iluminación. -Soñar que buscamos oro excavando en el suelo nos indica que nuestros deseos no llegarán a realizarse. -Si lo buscamos entre las arenas de un río es que no estamos seguros de la bondad de nuestros sentimientos. -Soñar que fabricamos oro indica que en la vida estamos perdiendo el tiempo en utopías y falsas ambiciones en lugar de emplearlo en cosas de provecho. -Gastarlo o perderlo nos anuncia que seremos estafados o despojados de nuestros bienes. -El oro solo constituye un buen presagio cuando lo encontramos, especialmente si es en forma de un tesoro. …

Comentario de alexander lopez sanchez: … y encontre dos cadenas de oro con medallas y ahi el …

Plumas

-Cuando vemos volar plumas revela que nuestro espíritu es ligero, ingrávido y amante de todo lo elevado y espiritual. -Si son blancas anuncian bienes y felicidad. -Si son negras, aflicciones y retrasos en los negocios. …

Comentario de Fanyy: … con adornos de cadenas de oro, y sonreiamos mucho …

Puerta

-Una puerta abierta en sueños es una invitación a franquearla. El paisaje que se percibe a través de ella nos dirá si la crisis que pasamos es para bien o para mal. Una puerta abierta es como una luz en las tinieblas. -Si la puerta es muy baja, muy estrecha y tenemos dificultades para pasar por ella indica que la solución a nuestra crisis impone algunos sacrificios. -Si la puerta está cerrada y no se abre cuando llamamos es que todavía no ha llegado el momento de la solución definitiva. …

Comentario de Elizabeth: … encontramos unas cadenas muy gruesas.

Perro

Simboliza la amistad y la fidelidad. -Si nos muestra afecto y fidelidad indica que estamos siendo fieles a nuestra propia naturaleza. -Si nos mira suplicante o pone su cabeza sobre nuestro regazo nos está implorando que volvamos al camino recto. -Si el perro nos mira hosco con ojos encendidos de odio nos está diciendo que negamos a los demás la lealtad que pedimos. -Oír su aullido presagia muerte próxima. -Su ladrido nos advierte sobre la proximidad de algún peligro. -Si el perro está en peligro es que alguna relación afectiva se verá amenazada. -En muchas ocasiones soñar con un perro indica una necesidad de ser amados y protegidos, de tener a nuestro lado alguien que nos dé amor y compañía. …

Comentario de Diego Bejarano: … blanca. Con unas cadenas. Y se pone a saltar y jugar …

León

Luchar contra un león en un sueño indica que tendrá tratos con una persona importante. Si sale de esta lucha como un triunfante es señal de triunfo sobre sus enemigos. Soñar un león y temersele indica grandes obstáculos y problemas difíciles de vencer. Ver un león en una jaula anuncia represión de sentimientos, pasiones ocultas. Montar un león en un sueño indica triunfos y éxitos. Comer un león en un sueño indica una enfermedad peligrosa. …

Comentario de Erika: … con unas largas cadenas llevados por unos jinetes en …

Lombrices

Soñar con lombrices en un sueño indica disgustos en el trabajo cotidiano y rencillas sin importancia. …

Comentario de Cesar Silva: … como si fueran cadenas y las vomitaba en mi lavatorio …

Máscara

Soñar que usa una máscara significa apuro temporal como un resultado del cierto malentendido e interpretación de sus acciones. Por otro lado indica que quiere tener su verdadera cara ocultada.

Ver otras personas que usan una máscara en un sueño significa que va a luchar contra engaño, falsedad y celos.

Ver otras personas qie se desenmascaran en un sueño simboliza falta el respecto. …

Comentario de Antonio: … manejando las cadenas. Cadenas con las cuales golpeo …

Estatua

Soñar una estatua masculina significa que tendrá honores y gloria.

Soñar una estatua femenina significa fecundidad.

Soñar que una estatua esta camina de usted significa que va a acercarse un gran problema.

Ver a gente que usted conoce como estatuas en un sueño significa una carencia de la comunicación con estas personas y que la relación es inflexible. En una nota más positiva, puede representar alguien que usted idealiza y que admira.

Soñar que usted es una estatua significa que usted está fuera de tacto con realidad.

Ver la estatua de la libertad en un sueño significa la libertad personal o cultural. Usted ha encontrado su propia independencia y está aprendiendo la vida de nuevo. Por otro lado significa un símbolo de la empresa libre y con buenas condiciones. …

Comentario de Victor ortiz: … y las estatuas con cadenas en las manos se levantan y …

K

No es una letra frecuente en idioma castellano pero se considera un símbolo, cuando aparece en nuestro sueño de deseos de alcanzar lo desconocido. …

Comentario de ludmila: … q buscar nuestras cadenas,xq en ellas había un código y …

Cruz

Enfermedad y muerte.

21 – cruz – un número de la suerte de cruz sueño – 21 …

Comentario de claudia: … auto y me dan 2 cadenas con medalla de cruz de perlas …

Perro

Con el propio, significa que cierta persona necesitará de su ayuda y consejo. Con un perro extraño indica posibilidad de sufrir engaño, perjurio o daños. Perro rabioso es señal de ira, enojo y melancolía. Si lo muerde un perro es indicio de habladurías y deshonor. Prreos peleando presagian enemistades y desaveniencias con la persona amada. Perro(s) que ladra(n) anuncia(n) malestares y chismes.

15 y 11 – perro – un número de la suerte de perro sueño – 15 y 11 …

Comentario de Dayana__launica2616@hotmail: … un poste con unas cadenas bien gruesa me miraba como …

Robo

Robar o ser victima, posibilidad de sufrir pérdidas por descuido. Su personalidad conquistará la simpatía pública en ciertas reuniones.

5 – robo – un número de la suerte de robo sueño – 5 …

Comentario de Allison: … y yo llevabamos cadenas de oro y unos chicos nos …