Cabaña

-Ver una cabaña predice tranquilidad en el trabajo. -Si vivimos en una y más si es con niños augura felicidad modesta pero duradera. -Si soñamos con una cabaña siendo adolescentes indica que no queremos las responsabilidades de los adultos. …

Permalink: /significado/cabana/

Ángel

Soñar con ángeles u otros seres celestiales es uno de los mejores sueños que se pueden tener. Auguran el fin de todos los problemas que en estos momentos atormentan al soñador. En sentido espiritual el sueño refleja nuestra entrega al supremo. Si los ángeles están tristes, amenazadores o furiosos el cambio es para mal y en sentido espiritual reflejan nuestros temores e inseguridades. …

Demonio

Soñar con el diablo es un reflejo distorsionado de nuestra conciencia que nos acusa de alguna falta que nos atormenta. -Si se trata de un diablo aterrador este sueño nos revela que seguimos atados a los temores infantiles y a los complejos de culpabilidad. -Si el diablo es tentador refleja desconfianza en nosotros mismos y temor ante nuestras debilidades. -El diablo conciliador y amistoso revela nuestra tendencia o nuestro deseo de disminuir la culpabilidad de nuestras faltas. …

Injurias

Sea prudente en el modo de evitar un clima pasional del que podría ser víctima. …

Operación

-Soñar que nos operan del corazón es una clara advertencia para que abandonemos un amor nefasto aunque suponga para nosotros una dolorosa y drástica renuncia. -Si nos operan del estómago es necesario realizar un buen repaso de los acontecimientos pues no hemos digerido correctamente alguno de ellos, lo que puede ser causa de problemas. …

Quemaduras

Si soñamos con quemaduras en nuestro cuerpo o con el dolor que producen lo primero que debemos hacer es descartar que se trate de una enfermedad. En caso de no ser así las quemaduras siempre presagian disputas o cóleras que pueden desencadenar la pérdida de bienes o de amistades. …

Robar

-Cuando nos roban lo que nos sustrae o nos amenaza es el orden y la paz interna. -Cuando el ladrón somos nosotros se trata de un consuelo que nos damos por algo que en la realidad no podemos conseguir. …

Serpiente

-El significado más frecuente es de carácter sexual, especialmente si los soñadores son jóvenes. -También simboliza sabiduría y poder curativo. -Ver una serpiente dormida indica que nuestras fuerzas instintivas están dormidas. -Si se despierta y se desliza sin producirnos temor revela deseos de una evolución espiritual. -Soñar con una piel de serpiente o verla como muda indica que está próximo un profundo cambio evolutivo. -Si aparecen serpientes venenosas lo que indica es el temor a encontrarnos en situaciones embarazosas. …

Comentario de camila Torres: … hijo estaba en una cabana y se metio una …

Casa

Soñar que tiene una casa en un sueño significa que sus metas están muy bien definidas y van por buen camino, indica también que su vida familiar está llena de satisfacciones. Soñar que construye una casa significa que las promesas se van a realizar dentro de poco tiempo. …

Esposo

Soñar su esposo significa unión sólida y permanente, presagios de buenos acontecimientos en la casa. …

Estrella del Norte

Ver la estrella del norte en un sueño, simboliza su sabiduría, su responsabilidad y claridad del pensamiento. …

Rojo

Si el color rojo domina nuestro sueño debemos interpretarlo como sinónimo de acción, pero deberemos tener en cuenta que esa acción puede derivar tanto en amor como en odio, tanto en conquista como en entrega. Este color para algunos estudiosos del tema significa violencia pero para otros se trata de dinamismo o aventura. También se considera el color de la pasión, y según el contexto del sueño, puede tener un trasfondo sexual. …

Gato

Hipocresía, falsedad y malos amigos, ya que son de dos caras.

16 – gato – un número de la suerte de gato sueño – 16 …

Pato

Uno o varios significa prósperidad y buena suerte. Que lo atacan, indica que debe cuidarse de personas agresivas y astutas.

27 y 69 – pato – un número de la suerte de pato sueño – 27 y 69 …

Primo O Prima

Indica engaño, traición y malas noticias.

7 – primo o prima – un número de la suerte de primo o prima sueño – 7 …

Tigre

Presagia personas de malos institos que están al acecho. Sea más precavido al escoger sus amistades.

15 – tigre – un número de la suerte de tigre sueño – 15 …