Buzo

-Bucear con facilidad sin cansancio presagia que lograremos el éxito tanto económico como amoroso. -Si nos ahogamos indica que nuestras ambiciones se esfumarán. -Si salvamos a alguien de morir ahogado significa que evitaremos una pasión peligrosa para nosotros. -Si estamos aprendiendo a bucear, dudamos de nuestra fuerza de voluntad. -Bucear en aguas claras significa que somos claros y nobles. -En aguas turbias, pasión con malos pensamientos. -Si estamos buceando y la mar o el río se enfurecen o nos arrastra la corriente indica que nuestras pasiones serán más fuertes que nuestra voluntad. …

Comentario de agus: … disfrazado de buzo o mejor dicho un buzo me perseguia …

Permalink: /significado/buzo/

Ropa

Soñar con ropa refleja deseos de elegancia, notoriedad y éxito con el sexo contrario. -Si una prenda llama vivamente nuestra atención despertando un sentimiento tendremos que analizarlo junto con el color de la prenda. -Si soñamos con ropa interior del sexo contrario indudablemente posee connotaciones sexuales. -Si las prendas íntimas son del propio sexo = *En los hombres revela timidez o temor a las consecuencias del autoerotismo. *En las mujeres lo mismo puede ser tomado como una prenda más de vestir, como reflejar timidez, el temor a las relaciones sexuales o el deseo o el temor a la maternidad. …

Comentario de Francisca: … el pantalón de buzo y una chaqueta de ropa común, y …

Perla

Ver las perlas en un sueño simboliza la belleza interna y la pureza. Las perlas pueden significar también lagrimas y preocupaciones. …

Comentario de carmen: … andaba con un buzo profecional y encontraba un tipo …