Botones

-Perder un botón indica pérdida de dinero. -Si lo cosemos augura felicidad en el hogar. -Si son metálicos presagian invitaciones. -De oro o plata, excesiva tendencia al gasto. -De madera, éxito después de mucho trabajar. -De nácar, viajes o placeres inesperados. -Si está forrado de tela nos avisa para que vigilemos nuestra salud. …

Comentario de lety: … llena llena de botones rojos pero sin aujeros… Y …

Permalink: /significado/botones/

Agujas

-Si son de ganchillo o de tricotar indica que nos enteraremos de lo que se dice de nosotros a espaldas nuestras. -Las agujas de coser si están con hilo son un buen augurio. -Sin hilo, rotas o nos pinchamos con ellas son mal augurio. -Si son alfileres presagia pequeñas decepciones causadas por los amigos. …

Comentario de Cheo: … brillantes, unos botones blancos y unas agujas muy …

Ascensor

Indica las subidas o bajadas de categoría, principalmente en un empleo y siempre debido a relaciones o influencias. -Si el ascensor está vacío hemos perdido una ocasión. -Si está lleno de gente es que somos muchos aspirantes a una misma plaza. …

Comentario de Daniela: … comienzo a apretar botones y el ascensor comienza a …

Mano

Simboliza nuestros medios de acción. La mano derecha corresponde a lo racional, consciente, lógico y viril. La izquierda, lo irracional, lo ilógico, lo inconsciente y lo pasivo. -Manos grandes, fuertes y bien estructuradas indica éxito y progreso. -Pequeñas, débiles y feas indica imprudencia, inseguridad, insatisfacción y fracaso. -Manos blancas y limpias, éxito fácil. -Negras y duras, trabajos penosos y éxito difícil. (salvo que seamos de raza negra) -Manos peludas, sórdida imaginación. -Manos unidas, tensión emocional. -Mirarse las manos, perplejidad. …

Comentario de Dinorah: … la camisa y Los botones (la perspectiva Era desde …

Primo / Prima

En este sueño la acción sucede aquí y ahora, si no es así se trata de otro sueño, por ejemplo, si vemos parientes y personajes de nuestra infancia nos referimos a ”niños”. -Ver en sueños algún pariente anuncia sorpresas o noticias. -Soñar vivos a parientes ya fallecidos anuncia algún acontecimiento bueno o malo según sea la expresión tranquila o agitada de los mismos. …

Comentario de Denisse Rodríguez zoleta: … con una camisa sin botones o quitados en este sueño lo vi …

Quitanieves

Soluciones inesperadas le permitirán reactivar proyectos condenados a la inercia. Esperanza de próximo éxito. …

Comentario de annette: … menta con dos botones dorados en el medio y ahi me …

Tigre

Ver un tigre en un sueño representa su energía y capacidad de utilizarla en ciertas situaciones. El sueño puede también indicar que usted debe tomar más el papel de una dirección. Por otro lado el sueño indica inteligencia, agresión, fuerza, poder, posibilidad de salvaje de las situaciones difíciles. Superará dificultades y logrará lujos y placer.

Soñar que un tigre le ataca simboliza sensaciones o emociones reprimidas que le asustan.

Ver un tigre enjaulado en un sueño sugiere que sus emociones reprimidos están en el borde de la emergencia. …

Comentario de Diana Mendez: … presionar unos botones de un control y caerian las …

Perros

La mayoría de las veces soñar con perros un gran deseo de sentirnos amados y protegidos, de tener a nuestro lado quien nos de amor y compañía desinteresada. Ver en sueños a un perro en peligro puede ser señal de que alguna relación afectiva está amenazada. …

Comentario de Aye Aguilar: … que vi algunos botones en su cuello y resultó que era …