Botella

Vacía indica contrariedades y aflicción, salud perdida. Llena significa amor y alegría. Rota señal de frustraciones.

11 – botella – un número de la suerte de botella sueño – 11

Permalink: /significado/botella-3/

Botella

-Soñar con botellas llenas de un líquido claro y transparente indica alegría. -Si el líquido es turbio, incidentes desagradables. -Vacía, pesares. -Rotas, discusiones. …

Permalink: /significado/botella/

Botella

Si sueña que está vacía indica que habrá contrariedades y aflicciones, si ésta llena quiere decir amor y alegría. Si está rota es señal de frustración. …

Permalink: /significado/botella-2/

Fondo

Ya sea el fondo de una botella, una piscina, un pasillo, ect… el sueño te indica que es buen momento para investigar, estudiar en profundidad tu entorno, algún problema concreto, o a ti mismo. Es una invitación a conocer las verdaderas motivaciones.

Acomodador

Según las circunstancias del sueño significará que nos quieren situar en un buen o mal puesto en lo profesional. …

Comentario de juan jaramillo: … matarme con una botella grande y la cual si lo tengo. …

Acusar

-Si el acusado eres tu es un presagio de alegría. -Si el acusado es otra persona presagia inquietudes de todas clases. …

Comentario de juan rojo: … había robado una botella de whisky. Yo le dije que no y …

Agua

El agua en el lenguaje de los sueños es muy significativa, simboliza la vida, los sentimientos, es decir, la vida interior de las personas. -Cuando el agua es clara y limpia anuncia una vida tan larga y feliz como nuestros sentimientos = *El agua mineral simboliza convalecencia, mejoría de la salud. *El agua bendita salud física y espiritual. -Si el agua es sucia o estancada pronostica males y desgracias de carácter moral por lo general = *Si el agua se presenta amarga, turbia o amarillenta pronostica enfermedad. *Corrompida, vivir con rabia en el cuerpo. *Hedionda, bienes mal adquiridos. *Estancada, pérdida de libertad. *Negruzca, matrimonio desgraciado. -Recibir agua en un recipiente indica salud. -Recibir agua y guardarla sin beber indica avaricia. -Si nosotros llevamos agua a otra casa recibiendo dinero en realidad estamos vendiendo nuestra honradez y pureza. -Si la llevamos sin cobrar demuestra piedad y religiosidad. -El agua de lluvia pronostica abundante cosecha salvo que empape la tierra y desaparezca rápidamente, entonces indica pérdida de bienes y humillaciones. -Si caen goteras en una casa sin que este lloviendo anuncia duelo en esa casa. Si solo es una gotera lo que anuncia son sufrimientos y peligros para el soñador. -Si el agua, no importa su procedencia, corre por la casa es un mal presagio. Si vemos manar agua de las paredes indica duelo por parientes o amigos. -Ver manar una fuente de agua dentro de una propiedad del soñador anuncia gran prosperidad material acompañada de buenos sentimientos. -Caminar sobre el agua nos dice que estamos atravesando un periodo peligroso. Si nos hundimos corremos grave peligro. -Ver mucha agua agitada por el fuerte oleaje presagia penas nos reflejamos claramente indica que conseguiremos la riqueza y si nos refleja más bellos de lo que somos en la realidad encontraremos amor en los demás. -Beber agua fría presagia salud y caliente enfermedad. -Bañarse en agua fría presagia incomprensión. Templada felicidad y muy caliente separación o divorcio. …

Comentario de miguel garcia: … tomando agua de botella y de repente veia la botella y …

Cabeza

Simboliza al alma y la inteligencia. -Si nos vemos con la cabeza cortada augura la pérdida de una posición para ocupar otra mejor. -Vernos con la cabeza más grande, aumento de bienes. -Más pequeña, pérdidas. -Si nos soñamos feos indica preocupación por la opinión de los demás. …

Comentario de francisco: … de un golpe con la botella y lo desmaya salgo de la tienda …

Cortar

-Si nos cortamos a nosotros mismos indica nuestro deseo de poner fin a alguna situación insostenible. -Cortar a otra persona significa que deseamos romper la amistad o los lazos que nos unen con la misma. …

Comentario de elian hdz: … marido, tome una botella y se la avente cortandole un …

Dedos

Simbólicamente los dedos se asocian a los parientes. -Si nos duele un dedo o está llagado es que alguien de la familia caerá enfermo. -Un dedo con cortes presagia discusiones y peleas familiares. -Soñarnos con un dedo quemado indica problemas de celos. -Si nos falta un dedo anuncia un suceso trágico en la familia. …

Comentario de daniela: … venia con una botella de vidrio me pa partia en la …

Gato

Simboliza a la mujer, casi siempre bajo un aspecto sensual e instintivo. -Si en sueños tenemos el temor a ser arañados revela el temor a que nuestra perversión llegue a ser conocida. -Soñar que un gato nos hace arrumacos significa que una mujer utilizará todas sus artimañas seductoras para conseguir de nosotros cuanto pueda. -Si hacemos huir al gato que nos hace arrumacos indica que no logrará sus egoístas deseos. -Dar de comer al gato indica problemas y rivalidades amorosas. -Si nos araña, infidelidad conyugal o peleas entre amantes. -Ver a un gato o escuchar sus maullidos presagia traiciones y engaños. -Si el gato es blanco el traidor será un falso amigo. -Si es negro es perfidia de mujer y toda clase de problemas amorosos. …

Comentario de yrgs: … dentro de una botella transparente con un líquido …

Gente

-Si nos hallamos imposibilitados de movernos entre la gente revela nuestra incapacidad de dominar los acontecimientos, debilidad de carácter. Gran timidez. -Si es otra persona la que se encuentra en esta situación y no podemos acercarnos a ella el sueño denota nuestro deseo de conquistar su afecto y amistad y el temor de no lograrlo. -Ver una multitud sin mezclarnos con ella anuncia alguna desgracia o malas noticias, en especial si visten de negro. A veces se trata de un cambio social, político o económico de carácter general. …

Comentario de alberto pajaro moron: … ella partio una botella y me puñalo en muchas …

Hombre

-Si el hombre es joven refleja envidias, rivalidades y problemas. -Si es maduro revela protecciones a veces providenciales e inesperadas. Esta protección será mayor cuanto mayor sea el hombre soñado. …

Comentario de antonio: … toque y habia una botella de vidrio en el suelo la recoji …

Loco / Loca

-Verse loco/a indica que vivirá períodos agitados en los que los acontecimientos le serán adversos. -Ver a otras personas locas, se preparan malas acciones en su contra. …

Comentario de mario hernandez: … mucho agarro una botella y me queria golpear yo agarre …

Muerto

-Soñar con personas que en la vida real han fallecido y eran queridas para nosotros revela insatisfacción por nuestra vida actual. -Si el muerto actúa acusador y vengativo se trata de un complejo de culpabilidad ligado con esta persona. -Si soñamos con una persona muy amada que ha fallecido y durante el sueño muere indica que a partir de ese momento nuestra alma ac amada. …

Comentario de male: … luego nos dio una botella de refresco y nos fuimos …

Pelea

-Suele ser una manifestación de inseguridad, de miedo ante el peligro, o el presentimiento de una calamidad. -Otras veces refleja el ansia de liberarnos de opresiones que no soportamos más tiempo, aunque si se llega al cuerpo a cuerpo se trata de conflictos internos. -Según se solucione la pelea así ocurrirá en la realidad. …

Comentario de Martha guerra: … con un fondo de botella quebrado.

Polilla

Nos anuncia que en nuestra vida se está iniciando una transformación que nos elevará en lo material y en lo moral. …

Comentario de camila: … de eso me tome la botella completa xq supuse q no tenia …

Niño

-El niño recién nacido simboliza el principio, el génesis o nacimiento. *Soñar con un niño recien nacido revela que se está produciendo una metamorfosis espiritual o mental. *Si este sueño lo tenemos en la edad fértil suele referirse a la deseada maternidad. -El niño como símbolo de la infancia es un sueño de regresión, de huída hacia atrás, en un mundo sin preocupaciones y con la protección del hogar. -Los sueños en que nos vemos ya como adultos pero en el escenario de nuestra infancia nos proporcionan datos que teníamos olvidados y nos facilitan la comprensión de tensiones y complejos latentes. Este sueño puede indicar una victoria sobre la complejidad y la ansiedad. Es un paso más en la conquista de la paz interior y la confianza en nosotros mismos. …

Comentario de erika: … la cabesa con una botella de bidrio y que un amigo que la …

Robar

-Cuando nos roban lo que nos sustrae o nos amenaza es el orden y la paz interna. -Cuando el ladrón somos nosotros se trata de un consuelo que nos damos por algo que en la realidad no podemos conseguir. …

Comentario de mercedes: … robaba una botella y se marchaba pero luego me …

Santo

Auguran el fin de todos los problemas que en estos momentos atormentan al soñador. En sentido espiritual el sueño refleja nuestra entrega al supremo. Si los santos están tristes, amenazadores o furiosos el cambio es para mal y en sentido espiritual reflejan nuestros temores e inseguridades. …

Comentario de morela: … tenia una botella con un bebedizo y se lo dio a …

Serpiente

-El significado más frecuente es de carácter sexual, especialmente si los soñadores son jóvenes. -También simboliza sabiduría y poder curativo. -Ver una serpiente dormida indica que nuestras fuerzas instintivas están dormidas. -Si se despierta y se desliza sin producirnos temor revela deseos de una evolución espiritual. -Soñar con una piel de serpiente o verla como muda indica que está próximo un profundo cambio evolutivo. -Si aparecen serpientes venenosas lo que indica es el temor a encontrarnos en situaciones embarazosas. …

Comentario de Marcelo: … eso yo tenia una botella y se la tire a una de ellas y …

Uvas

Si las soñamos en racimos simbolizan la fertilidad, la unión y el sacrificio. Es un sueño que siempre promete toda clase de satisfacciones materiales y espirituales. …

Comentario de yrma garcia: … y regreso por su botella de chicha wue se estsba …

Vomitar

-Si vomitamos en sueños indica que nos reprocharán acciones deshonestas. -Si nos manchamos, vergüenza y humillación. -Ver vomitar a otra persona indica que se le devolverá lo que se le había arrebatado. Este sueño podria indicarte tambien que tu voz interior quiere comunicarte algo de vital importancia. …

Comentario de cristian: … del cielo cae una botella grande de vidrio y explota …

Moscas

Soñar que mata una mosca en un sueño significa que usted eliminará unas molestias y dificultades. Soñar que una mosca molesta en un sueño significa que tendrá que soportar situaciones malas y fastidiosas de todo tipo. …

Comentario de Antonella: … agua con una botella, cuando miro en su interior …

Pantano

Ver o soñar que está en un pantano sugiere su inestabilidad emocional. Usted puede estar en una sensación empantanada, insegura, o no sabe cómo omitir algunas situaciones difíciles. …

Comentario de Jhony Valdivia: … que tenia en una botella, mi padre y yo nos fuimos a la …

Perro

Ver un perrito en un sueño simboliza alegría y naturaleza despreocupada. También representa una amistad floreciente o que sus amistades crecerán más fuertes.

Soñar que cuida unos perritos indica que es un amigo digno de confianza y leal especialmente en las épocas difíciles.

Soñar con un perro y hacerle acaricias indica ganancias y amigos duraderos. Escuchar perros que ladran prevé una mala noticia, o dificultades.

Ver un perro enojado en un sueño denota que va a derrotar sus rivales.

Soñar que mata un perro enojado significa que superará opiniones adversas y se levantará a la prosperidad. …

Comentario de Diana: … dando leche con botella para perritos incluso estaba …

Playa

Soñar con la playa simboliza un encuentro emocional. La arena simboliza el aspecto racional y el mar representa los aspectos irracionales, inestables. Soñar con la significa unos cambios importantes en su vida.

Soñar que relaja en una playa sugiere que va a encontrar la paz y tranquilidad en los próximos días. …

Comentario de Denise: … atrapar en una botella pero cada vez los intentaba …

Amonestar

Si el amonestado eres tú, temes que los demás descubran tus errores. Si amonestas a los demás, hay alguien en tu entorno que puede querer burlarse, si no de tu persona, si de tu autoridad. …

Comentario de julieth: … que rompio una botella e hizo que varios vidrios …

Piscina

Un sueño que implique gran cantidad de agua siempre representa emociones, y en el caso de la piscina simboliza una parte de nuestra vida bien delimitada y por ello habrá que observar en el sueño que personas nos acompañan y nuestra propia actitud hacia ellas. Si las aguas están limpias indicará buenas esperanzas para nuestros sentimientos, pero si están sucias vaticinan amores difíciles. …

Comentario de susan: … y se le caia una botella de cerveza a la piscina por …

Cerveza

Beberla, cercanomatrimonio; recibirá el apoyo de sus amistades.

55 – cerveza – un número de la suerte de cerveza sueño – 55 …

Comentario de tania culqui: … voy a traer una botella de cerveza y esta llena y la …

Hermano, Hermana

Unión familiar sólida. Hablar con ellos, alegría mezclada con sinsabores. Verlos muertos, disgustos y tristezas.

81 – hermano, hermana – un número de la suerte de hermano, hermana sueño – 81 …

Comentario de Isidora: … con una gran botella de champagne y una torta con …