Bodega

Soñar que está en una bodega representa sus experiencias, las positivas y las negativas.

Permalink: /significado/bodega-2/

Bodega

Simboliza nuestro inconsciente. -Si está limpia y ordenada indica que nuestro mundo interior es rico y ordenado. -Si está sucia, desordenada y llena de trastos inútiles igual encontraremos nuestro inconsciente. -Si está bien surtida presagia alegría y regocijo. …

Permalink: /significado/bodega/

Bodega

Representa los deseos inconscientes de alegrías y placeres pasajeros, como los que suelen proporcionar los licores que es costumbre acumular en estos sitios. Algunos autores consideran que si el soñador siente alguna aprehensión hacia el lugar, puede interpretarse como el temor a las consecuencias de dejarse llevar por esas inclinaciones. …

Permalink: /significado/bodega-3/

Casa

Simboliza nuestro ser y nuestra personalidad. La fachada simboliza lo externo del soñador y el interior de la casa es la vida íntima. -El comedor y la cocina representan los alimentos y la digestión. -El dormitorio, el descanso y el sexo. -El cuarto de baño, la limpieza física y moral. -Los pisos altos representan la cabeza y la mente. -La bodega el subconciente. -Las puertas representan los accesos a nuestra alma. -Una casa vieja y destartalada simboliza una anticuada condición de vida y de pensamiento. -Un piso o un techo que se hunden simboliza el derrumbamiento de los propios ideales y principios.

Pabellón

Simboliza nuestro ser y nuestra personalidad. La fachada simboliza lo externo del soñador y el interior de la casa es la vida íntima. -El comedor y la cocina representan los alimentos y la digestión. -El dormitorio, el descanso y el sexo. -El cuarto de baño, la limpieza física y moral. -Los pisos altos representan la cabeza y la mente. -La bodega el subconsciente. -Las puertas representan los accesos a nuestra alma. -Una casa vieja y destartalada simboliza una anticuada condición de vida y de pensamiento. -Un piso o un techo que se hunden simboliza el derrumbamiento de los propios ideales y principios.

Refugio

Simboliza nuestro ser y nuestra personalidad. La fachada simboliza lo externo del soñador y el interior de la casa es la vida íntima. -El comedor y la cocina representan los alimentos y la digestión. -El dormitorio, el descanso y el sexo. -El cuarto de baño, la limpieza física y moral. -Los pisos altos representan la cabeza y la mente. -La bodega el subconsciente. -Las puertas representan los accesos a nuestra alma. -Una casa vieja y destartalada simboliza una anticuada condición de vida y de pensamiento. -Un piso o un techo que se hunden simboliza el derrumbamiento de los propios ideales y principios.

Villa

Simboliza nuestro ser y nuestra personalidad. La fachada simboliza lo externo del soñador y el interior de la villa es la vida íntima. -El comedor y la cocina representan los alimentos y la digestión. -El dormitorio, el descanso y el sexo. -El cuarto de baño, la limpieza física y moral. -Los pisos altos representan la cabeza y la mente. -La bodega el subconsciente. -Las puertas representan los accesos a nuestra alma. -Una villa vieja y destartalada simboliza una anticuada condición de vida y de pensamiento. -Un piso o un techo que se hunden simboliza el derrumbamiento de los propios ideales y principios.

Agua

El agua en el lenguaje de los sueños es muy significativa, simboliza la vida, los sentimientos, es decir, la vida interior de las personas. -Cuando el agua es clara y limpia anuncia una vida tan larga y feliz como nuestros sentimientos = *El agua mineral simboliza convalecencia, mejoría de la salud. *El agua bendita salud física y espiritual. -Si el agua es sucia o estancada pronostica males y desgracias de carácter moral por lo general = *Si el agua se presenta amarga, turbia o amarillenta pronostica enfermedad. *Corrompida, vivir con rabia en el cuerpo. *Hedionda, bienes mal adquiridos. *Estancada, pérdida de libertad. *Negruzca, matrimonio desgraciado. -Recibir agua en un recipiente indica salud. -Recibir agua y guardarla sin beber indica avaricia. -Si nosotros llevamos agua a otra casa recibiendo dinero en realidad estamos vendiendo nuestra honradez y pureza. -Si la llevamos sin cobrar demuestra piedad y religiosidad. -El agua de lluvia pronostica abundante cosecha salvo que empape la tierra y desaparezca rápidamente, entonces indica pérdida de bienes y humillaciones. -Si caen goteras en una casa sin que este lloviendo anuncia duelo en esa casa. Si solo es una gotera lo que anuncia son sufrimientos y peligros para el soñador. -Si el agua, no importa su procedencia, corre por la casa es un mal presagio. Si vemos manar agua de las paredes indica duelo por parientes o amigos. -Ver manar una fuente de agua dentro de una propiedad del soñador anuncia gran prosperidad material acompañada de buenos sentimientos. -Caminar sobre el agua nos dice que estamos atravesando un periodo peligroso. Si nos hundimos corremos grave peligro. -Ver mucha agua agitada por el fuerte oleaje presagia penas nos reflejamos claramente indica que conseguiremos la riqueza y si nos refleja más bellos de lo que somos en la realidad encontraremos amor en los demás. -Beber agua fría presagia salud y caliente enfermedad. -Bañarse en agua fría presagia incomprensión. Templada felicidad y muy caliente separación o divorcio. …

Comentario de fredy: … una cárcel una bodega lle gamos a una reja y para …

Carnicería

Se avecina un desastre. …

Comentario de jonathan calle: … por toda la bodega llena de gente muerta sin …

Cocaína

Malos negocios, relaciones peligrosas, riesgos desmesurados. …

Comentario de Alex Alexander: … personas en la bodega del avio) me regañó por estar …

Fuego

Simboliza al espíritu y a lo espiritual. La llama simboliza el intelecto. -La llama sin humo que sube recta hacia el cielo simboliza el intelecto al servicio del espíritu. -La llama vacilante simboliza el intelecto que se olvida del espíritu. -El fuego humeante y devorador simboliza la pasión exaltada. -Un fuego pequeño o moderado representa el deseo y la ternura. -Si el fuego es demasiado fuerte y vivo indica peligro de disputas, pasiones y cóleras. -Si el fuego quema mal y produce mucho humo anuncia traiciones. -Sentirnos amenazados por las llamas denota miedo a afrontar una empresa. -Avanzar impunemente entre las llamas refleja la firme decisión de superar todos los obstáculos. …

Comentario de julio: … que estaba en una bodega,,y de repente hay dos lineas …

Herida

Casi siempre se trata de heridas a nuestra dignidad y orgullo. A veces se manifiestan como heridas el temor que tenemos a la enfermedad y a los accidentes. …

Comentario de Sonia: … en un lugar como bodega pero antes de entrar todos una …

Madrina

Sostén y apoyo en momentos difíciles y angustiosos. …

Comentario de Arminda Rios: … ya no estaba la bodega y ella me pregunto por un …

Muerto

-Soñar con personas que en la vida real han fallecido y eran queridas para nosotros revela insatisfacción por nuestra vida actual. -Si el muerto actúa acusador y vengativo se trata de un complejo de culpabilidad ligado con esta persona. -Si soñamos con una persona muy amada que ha fallecido y durante el sueño muere indica que a partir de ese momento nuestra alma ac amada. …

Comentario de Melanie: … mostrar algo a la bodega vieja y es allí cuando sabía …

Operación

-Soñar que nos operan del corazón es una clara advertencia para que abandonemos un amor nefasto aunque suponga para nosotros una dolorosa y drástica renuncia. -Si nos operan del estómago es necesario realizar un buen repaso de los acontecimientos pues no hemos digerido correctamente alguno de ellos, lo que puede ser causa de problemas. …

Comentario de Judith V.: … en una bodega abandonada cerca de la cabaña …

Puerta

-Una puerta abierta en sueños es una invitación a franquearla. El paisaje que se percibe a través de ella nos dirá si la crisis que pasamos es para bien o para mal. Una puerta abierta es como una luz en las tinieblas. -Si la puerta es muy baja, muy estrecha y tenemos dificultades para pasar por ella indica que la solución a nuestra crisis impone algunos sacrificios. -Si la puerta está cerrada y no se abre cuando llamamos es que todavía no ha llegado el momento de la solución definitiva. …

Comentario de Miriam Flores: … me veo en una bodega donde Asen ejercisio y veo y …

Restaurante

Revela insatisfacción debida a causas psíquicas, emocionales o profesionales. -Si soñamos que comemos algo que no nos gusta presagia que deberemos enfrentarnos a algo desagradable. También el significado es el mismo si tenemos dificultades al masticar o tragar. -Comer acompañados revela amistad y afinidad con los demás. -Comer solos, tristeza y depresión. -Si comemos alimentos naturales y sencillos significa que estamos aprovechando bien las experiencias de la vida. -Si comemos dulces significa que tenemos vivencias sentimentales agradables y positivas. -Si el sueño nos informa del precio o robamos los dulces revela un exceso de sentimentalismo. …

Comentario de Jorge: … de una especie de bodega pequeña yo arme las mesas y …

Río

Simboliza nuestra existencia. -Si baja manso simboliza riqueza y bienestar. -Si se desborda y arrasa furioso todo lo que encuentra en su camino presagia desgracia y hambre. -Si sus aguas son cristalinas simboliza la pureza y la felicidad. -Turbias y enlodadas presagia sentimientos impuros y es causa de pesares. -Cuando el río fluye indica que una corriente de energía y de sentimientos fluye también por nosotros. -Si nos limitamos a ver como fluye el río refleja que estamos dejando perder las energías y los sentimientos sin aprovecharlos. …

Comentario de viridiana: … y era como una bodega y avían muchas camas…. Es …

Marido

Soñar con su marido representa su relación con él y la opinión de su subconsciente. Es importante analizar que papel tiene su marido en el sueño, y que sentimientos le provoca. Soñar que tiene marido, cuando en su vida real no lo tiene, simboliza una relación o compromiso. También puede representar calidades de su padre que manifiesta en imagen de un marido en el sueño y que forman una parte del lado masculino de su personalidad. …

Comentario de marielka norelly artola: … de trabajo en una bodega de donde trabajo que yo los …

Olor

Oler un olor en un sueño indica una memoria o una experiencia previa. Considere el tipo de olor, si es un olor agradable indica una experiencia positiva y alegria, sie es un olor asqueroso indica unas experiencias malas o una enfermedad. …

Comentario de freddy: … que estaba en una bodega y q había un costal lleno de …

Rinoceronte

Ver un rinoceronte en un sueño sugiere que usted tiene que avanzar hacia sus metas y a veces tomar decisiones difíciles. Usted tiene que estar más agresivo. …

Comentario de Roma Rezep: … y llevarlos a una bodega por lo que me dijo cuanto me …

Ratas

Representan todo aquello que nos intranquiliza y nos roe por dentro, a modo de voz de la conciencia que nos recuerda nuestros actos. …

Comentario de Alanis: … con que iba a una bodega a comprar dulces, muchisimos …

Pollo

Piando, calumnias y pleitos. Silenciosos, seguridad y buenas esperanzas.

32 – pollo – un número de la suerte de pollo sueño – 32 …

Comentario de Aracely: … salia como de una bodega pero la bodega estaba cerrada el …

Rata, Ratones

Posibilidad de robo o incendio. Peligro próximo, pleito azaroso.

15 – rata, ratones – un número de la suerte de rata, ratones sueño – 15 …

Comentario de Daniela: … ella sale a una bodega y comienzan a salir muchos …