Bigote

-Si es una mujer la que sueña que su marido se deja bigote y en realidad no lo tiene, existen sospechas de que la está engañando. -Si somos nosotros los que nos vemos con bigote es que existe algo falso en nuestra vida. -Si soñamos que lo afeitamos indica que ha llegado el momento de sincerarnos.

Permalink: /significado/bigote/

Bigote

Soñar con bigotes indica que su vida, en general, es alegre y despreocupada. Si los bigotes son blancos quiere decir que su vejez será completamente feliz. Si el color de los bigotes es negro es que vivirá aflicciones y tormentos. Si se afeita los bigotes es que debe ser sumamente prudente en todos sus actos y palabras. Si en el sueño aparece una mujer con bigote es signo de desconfianza y celos. Si es una mujer y sueña que tiene bigote indica que expresa su energía con palabras.

Soñar que tiene bigote cuando no lo tiene significa que oculta algún aspecto de su personalidad. Se pone un disfraz o muestra solo algún aspecto de su personalidad.

Soñar que se afeita el bigote denota que muestra su verdadera personalidad. Ya no tiene que ocultarse debajo de un disfraz o de alguna protección. Por otro lado intentará situarse en una posición de honor y abandonar los malos compañeros.

Permalink: /significado/bigote-2/

Camión

Es nuestra propia vida la que se halla representada y todo depende de nosotros. El que sea un vehículo de carga nos indica que no empezamos con las manos vacías. -La gasolina representa nuestra capacidad energética. -La carrocería, nuestro aspecto externo. -El volante, la capacidad de control. -Los frenos, la voluntad. -El circuito eléctrico, la inteligencia. -Los faros, nuestra capacidad de visión de los hechos. -Si el camión está en buen estado es que tenemos confianza en nosotros mismos. -Si se halla en mal estado representa nuestros temores. -Si nos vemos solos conduciendo el camión indica deseos de independencia. -Si viajamos acompañados las actuaciones de los pasajeros, incluidos nosotros, nos revelará cuál es nuestra actitud con los que nos rodean. -Si lo conduce otra persona significa que no nos sentimos dueños de nuestro destino. …

Comentario de carlos: … un señor gordo de bigote y gorra, hasta me enseña una …