Bestia

Soñar con una bestia es un reflejo distorsionado de nuestra conciencia que nos acusa de alguna falta que nos atormenta. -Si se trata de una bestia aterradora este sueño nos revela que seguimos atados a los temores infantiles y a los complejos de culpabilidad. -Si la bestia es tentadora refleja desconfianza en nosotros mismos y temor ante nuestras debilidades. -La bestia conciliadora y amistosa revela nuestra tendencia o nuestro deseo de disminuir la culpabilidad de nuestras faltas.

Permalink: /significado/bestia/

Bestia

Es signo de insultos y dificultades. …

Permalink: /significado/bestia-2/

Animal

(Busca el nombre del animal sobre el que deseas saber). …

Comentario de ariel parada: Soñar que era una bestia peluda bn vestida y que conmigo …

Cuello

-Sólido indica seguridad en si mismo. -Corto y delgado, debilidad de carácter. -Enfermo, falta de persistencia en el esfuerzo. -Decapitado, pérdida de posición. …

Comentario de ivan matos: … áure y una bestia me mordía el cuello de espaldas …

Muerte

-Los sueños de muerte no anuncian la muerte física, solo afirman que algo ha muerto, que algo desaparece. Puede tratarse de una relación, un amor, una amistad o simplemente una cualidad o un defecto, algo íntimo y personal que solo conocemos nosotros. -Son rarísimas las ocasiones en que podemos percibir la muerte física de otra persona. Cuando esto ocurre no queda la menor duda de que se trata de un proceso telepático o el contacto con una realidad transcendente. -También existe otro tipo de sueños de muerte y es el que aparece cuando la edad ya nos hace presentir su proximidad. …

Comentario de cesar toledo: … una capucha y bestia de negro y nos sentíamos con …

Zapatos

Símbolo de libertad. -Soñarnos con los zapatos puestos, sucios indica sentimientos de culpa. -Andar sin zapatos, peligro de vernos sometidos a los demás. -Vernos sin zapatos y sin andar revela temor a la pobreza. -Vernos bien calzados equivale a sentirnos libres. -Soñarnos con zapatos infantiles revela que somos inmaduros. -Si el zapato nos aprieta aún no sabemos desenvolvernos con la libertad de una nueva situación. -Si se nos rompe un zapato presagia la pérdida de nuestra libertad. …

Comentario de MILA: … de amigos, yo bestia muy elegante con un vestido azul …

Hombre lobo

Ver un hombre lobo en un sueño indica que algo en su vida no es lo que se parece. Es también un símbolo de miedo y de violencia incontrolada.

Soñar que es un hombre lobo sugiere que algunos aspectos malos y peligrosos a su propio bienestar. …

Comentario de yesica: … embarazada de esa bestia es algo angustioso

Jesús

Ver Jesús en un sueño indica que sus deseos y metas serán observados y verificados. El sueño puede prevenir que se levantará de cualquier situación peligrosa.

Hablar con Jesús significa alegría, suerte y bienestar. …

Comentario de Tania: … BLANCA Y LOBI EL BESTIA UNA TUNICA BLANCA CON UN LASO EN …

Padre

Soñar con su padre indica autoridad y protección. Cambien indica su independencia en la vida real. Soñar con la muerte de su padre significa una advertencia sobre un desarrollo en su trabajo o negocio. …

Comentario de Beatríz Correal romero: … mi madre y el y el bestia una camisa azul clarita pero yo …

Lobo

Tendrá relaciones con una persona falsa o de malos sentimientos. Luchar contra él, problemas y obstáculos graves difíciles de vencer; enemigo implacable. Ser mordido por uno, señal de daños morales y resentimientos.

47 – lobo – un número de la suerte de lobo sueño – 47 …

Comentario de Markoz: … librar de la bestia pe puse a pensar que nada lo …

Mujer

Mujer hermosa significa amistad duradera, amor correspondido. Un mujer de tez clara significa posibilidad de recibir un dinero inesperado, buenas noticias.

Mujer de tez oscura, señal de tristeza y aflicción.

Mujer embarazada presagia cambios en su vida emotiva.

Mujer desnuda representa engaños.

34 – mujer – un número de la suerte de mujer sueño – 34 …

Comentario de brisa: … , piel blanca, bestia una blusa rosada con rallas …