Beneficio

-Procurarlos para los demás indica que se burlarán de usted. -Recibirlos, celos de sus relaciones personales. …

Permalink: /significado/beneficio/

Baño

-Si el baño es agradable indica salud tanto física como espiritual, sobre todo si el agua es clara y transparente. -Si es turbia, demasiado caliente o demasiado fría indica que algo no marcha bien pero si termina siendo agradable obtendremos un beneficio. -Si la bañera está vacía o no nos metemos en ella indica ocasiones perdidas.

Excrementos

-Ver excrementos presagia algún beneficio inesperado. -Manipularlos = *Si se utilizan para modelar como si fuese barro refleja afición por el arte. *Si va acompañado de reacciones de sadismo o miedo indica un desarreglo de la personalidad. -Realizar la defecación = *Si existen dificultades para defecar refleja avaricia y voluntad de dominio. *Si tenemos diarrea revela tendencia al despilfarro. *Si la defecación es normal presagia beneficios económicos.

Firma

Se tomarán decisiones importantes que redundarán en su beneficio.

Lluvia

Significa la purificación de los sentimientos y deseos hasta alcanzar su forma más sublime = la bondad. -Soñar con una lluvia lenta y continua presagia que el beneficio será grande pero lento en llegar. -Si se trata de un aguacero que nos tiene inmovilizados es que existirán interferencias o problemas que deberán que deberán solucionarse antes de alcanzar los beneficios. -Así este sueño nos indica que cuanta mayor cantidad de agua llueva mayor será el beneficio.

Mojón

-Ver un mojón presagia algún beneficio inesperado. –Manipularlos = *Si se utilizan para modelar como si fuese barro refleja afición por el arte. *Si va acompañado de reacciones de sadismo o miedo indica un desarreglo de la personalidad. -Realizar la defecación = *Si existen dificultades para defecar refleja avaricia y voluntad de dominio. *Si tenemos diarrea revela tendencia al despilfarro. *Si la defecación es normal presagia beneficios económicos.

Nutria

Indica que algunas personas cercanas a usted profesionalmente le aconsejarán mal en beneficio propio.

Pingüino

Relaciones fastidiosas que no reportan ningún beneficio a sus intereses.

Plata

-Si hallamos un lingote de plata o plata metálica augura que obtendremos un beneficio importante a través de una mujer. -Si el lingote o cualquier objeto de plata se hallan ennegrecidos representa la posibilidad de graves pérdidas a causa de lo que simbolice dicho objeto, y si no tiene significado la pérdida se atribuye a una mujer. -Si soñamos con monedas de plata miraremos el significado de ”dinero”.

Trompo

Verá comprometidos sus esfuerzos en asuntos de los que no extraerá ningún beneficio.

Caída

Soñar que se cae significa descuido.

Ver otras personas que se caen denota que por negligencia de otras personas usted alcanzará su propio beneficio.

Manuscrito

Soñar que escribe un manuscrito significa su miedo en no lograr deseos grandes.

Soñar que su manuscrito es rechazado por un editor denota su desesperación temporal. Soñar que un manuscrito se arde significa que su trabajo duro va a dar un beneficio y una subida de la escalera social.

Uva

Soñar con uva simboliza éxito y promoción. En los sueños la uva simboliza opulencia y riqueza. Si come uvas en un sueño representa prosperidad y fortuna y que su esfuerzo será recompensado. Si sueña que recoge uvas de la planta significa beneficio y la realización de sus deseos.

Arroz

Gastos inesperados, desgaste físico o beneficio obtenido a base de mucho sudor y sacrificio. Otros autores lo interpretan como pronóstico del consuelo que llegará de nuestro entorno, para mitigar nuestros pesares.

Donativos

Un sueño en el que nos vemos recibiendo una dádiva presagia cambios favorables en nuestra situación. Tiene importancia analizar a la persona que en el sueño nos entrega el donativo. Algunos autores consideran que si es un hombre lo que recibiremos serán buenos consejos que nos ayudarán a prosperar, y si es una mujer, el beneficio lo recibiremos a través de la ayuda de las amistades.

Sable

Si en el sueño sólo lo ves simboliza tu temor a que alguien te ponga en un compromiso, pero si lo utilizas, el sueño revela tu deseo de atemorizar a alguien para obtener un beneficio.

Maleta

Prepararla, creación de nuevos intereses que reanudarán en su beneficio. Si en la vida real usted está por salir de viaje y sueña que hace su maleta, tendrá una travesía placentera y feliz.

1 – maleta – un número de la suerte de maleta sueño – 1

Diablo

Soñar con el diablo es un reflejo distorsionado de nuestra conciencia que nos acusa de alguna falta que nos atormenta. -Si se trata de un diablo aterrador este sueño nos revela que seguimos atados a los temores infantiles y a los complejos de culpabilidad. -Si el diablo es tentador refleja desconfianza en nosotros mismos y temor ante nuestras debilidades. -El diablo conciliador y amistoso revela nuestra tendencia o nuestro deseo de disminuir la culpabilidad de nuestras faltas. …

Comentario de kali: … sabia cual es mi beneficio? No recuerdo si ya habia …