Batalla

Indica injusticia hacia nosotros. -Si vencemos a los enemigos presagia reconocimiento de nuestros derechos. -Si perdemos sufriremos humillaciones. -Si somos heridos sufrimientos morales. …

Comentario de aurea: … abajo un campo de batalla a la derecha ratas grises …

Permalink: /significado/batalla/

Batalla

Si la ves con una cierta distancia, es que estás soñando por cambiar tu situación y organizarla de una nueva forma. Si te ves participando en el combate o preparándolo podemos pensar que aún te quedan golpes que recibir antes de madurar. …

Permalink: /significado/batalla-2/

Árbitro

Ver a un árbitro en un sueño significa una batalla interna entre sus propios ideales y valores y entre los ideales y los valores de los demás.

Yelmo

Sientes que lo más importante es tu cabeza e intentas protegerte con este símbolo onírico como si estuvieras protegiéndote para una batalla.

Amputación

-Si nos vemos con las manos amputadas es que nuestra situación mental nos impedirá hacer nada a derechas. -Si lo que vemos amputada es una pierna es que nos es muy difícil ”andar como Dios manda”. …

Comentario de Carolina: … de una especie de batalla, yo estaba con un hombre e …

Avispas

-Si nos persiguen o nos pican anuncia pequeños problemas. -Si las matamos superamos los problemas. …

Comentario de gabriel: … le presentaba batalla, pero pensaba por dentro y …

Casa

Simboliza nuestro ser y nuestra personalidad. La fachada simboliza lo externo del soñador y el interior de la casa es la vida íntima. -El comedor y la cocina representan los alimentos y la digestión. -El dormitorio, el descanso y el sexo. -El cuarto de baño, la limpieza física y moral. -Los pisos altos representan la cabeza y la mente. -La bodega el subconciente. -Las puertas representan los accesos a nuestra alma. -Una casa vieja y destartalada simboliza una anticuada condición de vida y de pensamiento. -Un piso o un techo que se hunden simboliza el derrumbamiento de los propios ideales y principios. …

Comentario de griselda: … se formó una batalla jajajajaja algo raro pero así …

Demonio

Soñar con el diablo es un reflejo distorsionado de nuestra conciencia que nos acusa de alguna falta que nos atormenta. -Si se trata de un diablo aterrador este sueño nos revela que seguimos atados a los temores infantiles y a los complejos de culpabilidad. -Si el diablo es tentador refleja desconfianza en nosotros mismos y temor ante nuestras debilidades. -El diablo conciliador y amistoso revela nuestra tendencia o nuestro deseo de disminuir la culpabilidad de nuestras faltas. …

Comentario de Sandra: … me esperaba una batalla. Salí y con esa lanza destruí …

Dios

Este es un sueño rarísimo que puede significar que usted tiene una espantosa seguridad en si mismo o una gran paz interior. …

Comentario de juancarlos: … y en peso una batalla y yo pronucio yo estoy con dios …

Planeta

Los astros simbolizan el destino. -Cuanto más brillantes los soñemos mejor será el presagio y todavía mejor si es un solo astro esplendoroso en el firmamento, en este caso el éxito será inmediato. -Si el astro soñado es débil y parpadeante también nuestro destino será decepcionante. -Soñar con astros que caen, ennegrecidos e incluso sangrientos presagian grandes desastres. …

Comentario de Miguel: … en la lucha, en la batalla, de pronto todo el escenario …

Tigre

Simboliza la bravura, la ferocidad y la habilidad guerrera. Refleja los aspectos agresivos y dominadores. Siempre ataca a traición. …

Comentario de adrian: … Saliendo de esa batalla algunos pocos el tigre y yo …