Baranda

-Si la barandilla soñada está en buen estado es signo de suerte y protección. -Si forma parte de un lugar de espectáculos presagia amores fáciles y sin futuro. -Si está rota, desilusiones y esperanzas frustradas. …

Permalink: /significado/baranda/

Abismo

El abismo representa un peligro. -Si caemos en el nos avisa de un final desastroso de cualquier indole. -Si caemos pero podemos salir es que existe una posibilidad de apartarnos con muchas dificultades del desastre. -Lo mismo ocurre si pasamos sobre el abismo por un frágil puente. -Si lo vemos pero no caemos en el estamos a tiempo de evitar los males. …

Comentario de Carolina Peña Sierra: … pero no había baranda ni nada para evitar que alguien …

Cerdo

-El cerdo es el símbolo de los deseos impuros. -La cerda simboliza la fecundidad. …

Comentario de ameli: … alguien abrio la baranda de el patio esta da a una calle …

Río

Simboliza nuestra existencia. -Si baja manso simboliza riqueza y bienestar. -Si se desborda y arrasa furioso todo lo que encuentra en su camino presagia desgracia y hambre. -Si sus aguas son cristalinas simboliza la pureza y la felicidad. -Turbias y enlodadas presagia sentimientos impuros y es causa de pesares. -Cuando el río fluye indica que una corriente de energía y de sentimientos fluye también por nosotros. -Si nos limitamos a ver como fluye el río refleja que estamos dejando perder las energías y los sentimientos sin aprovecharlos. …

Comentario de yesica: … iba a cojer de la baranda y se feu al bacio y callo a un …

Serpiente

-El significado más frecuente es de carácter sexual, especialmente si los soñadores son jóvenes. -También simboliza sabiduría y poder curativo. -Ver una serpiente dormida indica que nuestras fuerzas instintivas están dormidas. -Si se despierta y se desliza sin producirnos temor revela deseos de una evolución espiritual. -Soñar con una piel de serpiente o verla como muda indica que está próximo un profundo cambio evolutivo. -Si aparecen serpientes venenosas lo que indica es el temor a encontrarnos en situaciones embarazosas. …

Comentario de DAIANA: … de cemento sin baranda y una anaconda muerta, no se …

Terraza

Mejores perspectivas para hallar soluciones favorables a su intereses. …

Comentario de Stefanie: … acostado en la baranda de nuestra terraza …