Bandera

-Si vemos ondear una bandera presagia riqueza y honor. -Si la portamos nosotros reconocimiento a nuestro valor. -Si la perdemos o nos la quitan indica pérdida de poder y mando. -Si es la de nuestro país nuestros méritos serán reconocidos. -Siendo de un país extranjero indica que solo será reconocida nuestra valía en otro país. -Si es la de un país imaginario es que nuestros sueños de grandeza no se cumplirán. -Si la bandera es negra estaremos luchando contra la enfermedad. -Si es roja luchamos por defender sentimientos. -Si es violeta, por la libertad. -Amarillo, por la inteligencia. -Marrón, por nuestros intereses materiales. -Cuanto más rota esté la bandera mayores serán los reconocimientos a nuestros méritos y nuestro valor.

Permalink: /significado/bandera/

Bandera

Soñar con la bandera es que tendrá que protegerse de personas que desean atacarlo. Debe estar completamente preparado y olvidarse de chismes y rumores de poca monta.

Permalink: /significado/bandera-2/

Bandera

La bandera simboliza nuestras convicciones, las ideas por las que somos capaces de luchar. Si la ondeamos en el sueño frente a otras gentes dicen que es un presagio de que la riqueza, el honor y el éxito están a nuestro alcance, pero puede indicar desde un punto de vista psicológico la necesidad de mostrar nuestros ideales cuando en la realidad somos demasiado introvertidos para manifestarlos sin miedo.

Permalink: /significado/bandera-2-2/

Bandera

Soñarla, pronto tendrá que protegerse de una persona que lo atacará. Prepárese y no se deje llevar por chismes y rumores infundados.

26 – bandera – un número de la suerte de bandera sueño – 26

Permalink: /significado/bandera-3/

Altar

-Si aparece en buenas condiciones es un buen augurio, presagia el matrimonio nuestro o de algún conocido. -Si está derruido es un mal presagio, la pérdida de la consideración. …

Comentario de Ninoska: … el escudo de la bandera de mi país con mis fecha de …

Candado

Advertencia para que seamos más discretos. …

Comentario de Andres: … blancas y nuestra bandera argentina colgando desde el …

Cocodrilo

Representa las cualidades sombrías y agresivas del subconsciente. -Presagia que pretenden despojarnos de lo que nos pertenece mediante el engaño o la fuerza. -Si logramos escapar de él podremos evitar un robo o una traición. …

Comentario de Pedro Del Nardo: … donde tenia la bandera de Venezuela y a mi izquierda …

Estrellas

-Verlas brillar en el cielo presagia riqueza y felicidad. -Si son pálidas y oscurecidas o si las vemos caer sobre la tierra debemos temer desgracias y cambios perjudiciales. -Si el cielo estrellado se acompaña de una sensación de dulce melancolía refleja anhelo de amor y ternura. …

Comentario de yare: … y con ella sale la bandera de mexico desapareciendo x ke …

Hombre

-Si el hombre es joven refleja envidias, rivalidades y problemas. -Si es maduro revela protecciones a veces providenciales e inesperadas. Esta protección será mayor cuanto mayor sea el hombre soñado. …

Comentario de carolina leal: … a su juramento de bandera.Me conto que pensaba llebar a …