Banca

-Si guardamos dinero en un banco o joyas en una caja fuerte indica una necesidad de protección de quien lo sueña. -Si sacamos dinero indica que a pesar de las dificultades nos queda energía para afrontar los problemas. -Si el banco nos niega el dinero debemos aceptar que nos encontramos en una situación comprometida. -Únicamente el salir del banco con el dinero el ligeramente favorable. …

Permalink: /significado/banca/

Automóvil

Es nuestra propia vida la que se halla representada y todo depende de nosotros. -La gasolina representa nuestra capacidad energética. -La carrocería, nuestro aspecto externo. -El volante, la capacidad de control. -Los frenos, la voluntad. -El circuito eléctrico, la inteligencia. -Los faros, nuestra capacidad de visión de los hechos. -Si el automóvil está en buen estado es que tenemos confianza en nosotros mismos. -Si se halla en mal estado representa nuestros temores. -Si nos vemos solos conduciendo el automóvil indica deseos de independencia. -Si viajamos acompañados las actuaciones de los pasajeros, incluidos nosotros, nos revelará cuál es nuestra actitud con los que nos rodean. -Si lo conduce otra persona significa que no nos sentimos dueños de nuestro destino. …

Comentario de Za: … de dormir en una banca pero el lugar denota peligro y …

Caballo

-Si un enfermo sueña que galopa en un caballo a través de bosques puede empeorar su enfermedad. -Si el enfermo galopa por una ciudad pronto curará. -Montar a caballo indica éxito y prosperidad. -Caer del caballo señala pérdidas. -Si el caballo está ensillado pero no lo monta nadie augura reunión de mujeres. -Vender un caballo amenaza pérdida de bienes. -Castigarlo, falsas acusaciones. -Verlo herrar, debemos prepararnos para un viaje. -Darle pienso, riqueza. -Si tiene la cola muy larga, podemos contar con nuestros amigos. -Si el caballo es blanco augura buenas noticias. -Negro, problemas. -Bayo, dignidades. -Alazán, dificultades. -Gris, obstáculos. …

Comentario de MIRNA: … sentada en una banca junto con unos amigos y de …

Cuervo

Soñar con cuervos anuncia males y calamidades salvo que nos hablen, en cuyo caso anuncia el fin de nuestros males. …

Comentario de Amadeus: … sentados en una banca platicando lo difícil que era …

Demonio

Soñar con el diablo es un reflejo distorsionado de nuestra conciencia que nos acusa de alguna falta que nos atormenta. -Si se trata de un diablo aterrador este sueño nos revela que seguimos atados a los temores infantiles y a los complejos de culpabilidad. -Si el diablo es tentador refleja desconfianza en nosotros mismos y temor ante nuestras debilidades. -El diablo conciliador y amistoso revela nuestra tendencia o nuestro deseo de disminuir la culpabilidad de nuestras faltas. …

Comentario de ariel mancinni: … sentada en una banca yo me sentaba a su lado y algo me …

Escorpión

Simboliza las traiciones y los males traicioneros. Donde vemos al escorpión es donde se oculta la traición. -Ver un escorpión en nuestra cama indica infidelidad. -Si se encuentra en nuestro lugar de trabajo es de esperar que nos traicionen allí. -Encontrarlo entre nuestros vestidos indica que alguien íntimo nos traicionará. -Si nos pica amenaza enfermedad. -Verlo muerto o matarlo será una traición descubierta a tiempo. …

Comentario de judith: … sentada en una banca junto a un amigo y cuando volteo …

Iglesia

-Soñar con una iglesia augura la realización de esperanzas o deseos. -Si la vemos en la lejanía y no nos acercamos a ella anuncia desilusiones. -Si nos encontramos en la iglesia hablando con otras personas sin prestar atención a lo que allí sucede nos advierte de que nuestra actitud ante la vida es descuidada y podemos cometer alguna imprudencia. …

Comentario de Carmen: … yo acostada en una banca y mi novio en sima de mi, …

Leche

Simboliza la abundancia, la fertilidad y el conocimiento. -Beber leche presagia abundancia, fecundidad y salud. -Soñar con una mujer con los pechos llenos de leche nos revela que pronto quedará embarazada si es que no lo está. -Derramar leche pronostica infelicidad y pérdidas. -La leche agria, problemas domésticos. …

Comentario de katy: … levantamos de la banca donde estavamos centados para …

Monja

Indica un sentimiento de culpabilidad muy difuso que se basa en el miedo a la pérdida de la inocencia y sus consecuencias. …

Comentario de Christian Bresciani: … sentado en una banca de un parque…la noche estaba …

Negro

-Puede ser el vacío absoluto que simboliza la muerte, el luto y las tinieblas. -O tratarse del negro que es la síntesis de todos los colores que simboliza la virginidad. Aunque el que casi siempre aparece es el negro negativo que alude a la parte inferior y siniestra de la psique humana, y que simboliza todo lo malo, lo siniestro, la melancolia y la muerte. Es el color que domina en los sueños de los psicópatas y en los de las personas normales cuando se hallan sumidas en estados depresivos. …

Comentario de magda: … mi madre y en una banca detrás a un tío fallecido

Pelea

-Suele ser una manifestación de inseguridad, de miedo ante el peligro, o el presentimiento de una calamidad. -Otras veces refleja el ansia de liberarnos de opresiones que no soportamos más tiempo, aunque si se llega al cuerpo a cuerpo se trata de conflictos internos. -Según se solucione la pelea así ocurrirá en la realidad. …

Comentario de karen acevedo: … una persona con la banca de la iglesia sin haberla cogido …

Pistola

Indica que se está gestando un complot contra el soñador. …

Comentario de liseth: … sentada en un banca durmiendome pero abria los ojos …

Robar

-Cuando nos roban lo que nos sustrae o nos amenaza es el orden y la paz interna. -Cuando el ladrón somos nosotros se trata de un consuelo que nos damos por algo que en la realidad no podemos conseguir. …

Comentario de Nadia Rivera: … me iba a una banca a dormir un rato y se me acerca …

Toro

Es el símbolo más primitivo de las fuerzas instintivas y desenfrenadas en todos sus aspectos, tanto destructores como creadores. -Ver a un toro majestuoso y desafiante puede ser un sueño favorable que atestigua una pujante energía creadora. -Si el toro nos persigue dispuesto a destrozarnos es que en nuestro interior los instintos primitivos están a punto de estallar. …

Comentario de Mackenzie: … mientras una banca se movía como si tuviera vida …

Uñas

Problemas financieros y relaciones familiares deterioradas a causa de discusiones por intereses profesionales. …

Comentario de steff: … sentados en una banca,separados uno del otro. tuve …

Bruja

Ver a una bruja en un sueño representa el mal destructivo y las fuerzas femeninas negativas. Puede señalar sus ideas negativas acercan de lo femenino y de sus experiencias con mujeres despiadadas. Por otro lado una bruja es símbolo de calidad, de energía. …

Comentario de Paulina Siordia: … a lado de una banca tenia un aspecto un tanto …

Matar

Soñar que mata a alguien significa que es posible que últimamente se siente muy estresado, a veces puede perder su autocontrol. Es interesante recordar a quién ha matado y cuáles son sus sentimientos a esta persona. ¿Se siente enfadado por algún motivo hacia esa persona y no se ha dado cuenta hasta ahora? A veces nos molestan cosas que hacen los demás, pero nos cuesta reconocer nuestro enfado o nuestro dolor. Por el contrario, un sueño en el que se mata una persona puede representar una parte de su mismo que no le gusta y que quiere eliminarla. …

Comentario de Maria: … esperando en una banca y al lado habia una iglesia, de …

Toalla

Ver o utilizar una toalla en un sueño sugiere que usted va a hacer un cambio en su vida. Por otro lado representa también un comienzo, o una nueva transición. …

Comentario de karen: … en una banca bajo un árbol y este estaba …

Violación

Soñar que le han violado sugiere un fuerte deseo sexual. Por otro lado, sugiere que tiene una sensación violenta de cierta situacion. Algo o alguien están comprometiendo su autoestima y bienestar emocional. Los sueños sobre violación son también transmisión de recuerdos de que fueron violadas realmente en su vida. …

Comentario de Mirna: … sentada en una banca y su amigo se sentó a mi lado, …

Aretes

Signo de sofisticación y vanidad. Es el momento que rvise el trato que da a las personas que le rodean.

88 – aretes – un número de la suerte de aretes sueño – 88 …

Comentario de xiomara: … con ayuda de una banca y ahí me desperté. Por favor …

Esposo O Esposa

Presagios de buenos acontecimientos a su alrededor. Unión sólida y permanente.

80 – esposo o esposa – un número de la suerte de esposo o esposa sueño – 80 …

Comentario de Cecy: … que estaban en una banca y se las daba, nadie aplaudía y …

Hermano, Hermana

Unión familiar sólida. Hablar con ellos, alegría mezclada con sinsabores. Verlos muertos, disgustos y tristezas.

81 – hermano, hermana – un número de la suerte de hermano, hermana sueño – 81 …

Comentario de jadasa alvarez morles: … frente mio en una banca fina de hierro, el de espalda …

Novio, Novia

Si es soltero o soltera y sueña con su novio o novia, significa que recibirá satisfacciones en el plano sentimental. La persona de sus sueños gozará de larga vida.

38 – novio, novia – un número de la suerte de novio, novia sueño – 38 …

Comentario de Carolina: … con mi novio en la banca de mi casa y me puse de pie y …