Balsa

Indica un período de incertidumbre en el que debemos cuidar no caer en un negocio inseguro. …

Permalink: /significado/balsa/

Ayuda

-Ofrecerla indica que será muy querido por sus amistades. -Pedirla, cuenta con apoyo de sus amistades para resolver sus problemas. …

Comentario de TiareGg: … era una especie de balsa, sin vela ni nada, era un pedazo …

Boa

-El significado más frecuente es de carácter sexual, especialmente si los soñadores son jóvenes. -También simboliza sabiduría y poder curativo. -Ver una serpiente dormida indica que nuestras fuerzas instintivas están dormidas. -Si se despierta y se desliza sin producirnos temor revela deseos de una evolución espiritual. -Soñar con una piel de serpiente o verla como muda indica que está próximo un profundo cambio evolutivo. -Si aparecen serpientes venenosas lo que indica es el temor a encontrarnos en situaciones embarazosas. …

Comentario de Emely: … turbias. En una balsa estaba alguien pero no me acuerdo …

Sirenas

Simbolizan las emboscadas que nos tienden los deseos y las pasiones. Este sueño revela la ilusión de una pasión imposible y nefasta. …

Comentario de johanna alvarez: … se subiera a la balsa en donde tambien se encontraba mi …

Hijo, Hija

Propios, nuevos cambios en su vida. Si es una persona embarazada que sueña tener un hijo, nerviosismo e intraquilidad con respecto a la llegada de su futuro bebé. Si es un hombre el que sueña tener un hijo, remoción de antiguas heridas o de viejos amores.

90 – hijo, hija – un número de la suerte de hijo, hija sueño – 90 …

Comentario de genny scala: … muy sucio en una balsa pequeñita con 2 personas mas …