Azúcar

Reuniones familiares placenteras. …

Comentario de maria: … arrojo al piso azucar y cuando la fuimos a recojer …

Permalink: /significado/azucar/

Comprar

-Objetos nuevos, si son de utilidad augura un período de beneficios. -Comprar un objeto que ya tenemos, riesgo de dificultades financieras. -Ropa, necesidad de seguridad, de comodidad. -Muebles, presagio de una situación financiera ventajosa. -Verduras, disputas en el hogar. -Frutas, decepción sentimental. …

Gente

-Si nos hallamos imposibilitados de movernos entre la gente revela nuestra incapacidad de dominar los acontecimientos, debilidad de carácter. Gran timidez. -Si es otra persona la que se encuentra en esta situación y no podemos acercarnos a ella el sueño denota nuestro deseo de conquistar su afecto y amistad y el temor de no lograrlo. -Ver una multitud sin mezclarnos con ella anuncia alguna desgracia o malas noticias, en especial si visten de negro. A veces se trata de un cambio social, político o económico de carácter general. …

Comentario de sara: … algodones de azucar, calzones rotos, un caballero en …

Hollín

Presagia felicidad aunque después de penas y trabajos. …

Hormigas

Simbolizan el trabajo organizado y previsor. -Si las hormigas invaden nuestra casa anuncia multitud de pequeñas molestias. -Si nos invaden el cuerpo presagia un accidente o una enfermedad. …

Termitas

Simbolizan el trabajo persistente, organizado, previsor y siempre destructor. Augura que seremos víctimas de una labor de zapa destructora, lenta, clandestina e impactable. …

Comida

Ver una comida en un sueño significa que presta demasiada atención a asuntos triviales. …

Lavar

Soñar que se lava significa que es orgulloso de su vida social y esfuerzos personales y que puede tambien recibir cierta fama y prestigio. Por otro lado simboliza una limpieza lejos de experiencias o de emociones infelices en su vida.

Soñar que se lava los pies significa que cambiará su línea del trabajo y emprende un trabajo más fructuoso.

Soñar que lava su coche sugiere que sus apuros pronto pasan. Puede ser listo a pasar con la vida y con una nueva perspectiva y actitud fresca. …

Comentario de eduviges brito rosario: Soñarse con azucar en el suelo y al más …

Nubes

Reflejan sentimentalismo y una cierta tendencia a no querer ver el fondo de las cosas. Si son nubes tormentosas también pueden considerarse presagio de problemas. …

Ratas

Representan todo aquello que nos intranquiliza y nos roe por dentro, a modo de voz de la conciencia que nos recuerda nuestros actos. …

Semillas

Simbolizan el potencial de creatividad y dependerá de lo que les ocurra a las semillas de nuestro sueño, como dónde la sembremos y su desarrollo, el sentido del pronóstico. La creatividad puede referirse a hijos, negocios, nuevos sentimientos o creaciones personales, es decir todo aquello que nace y crece a partir del soñador. …

Comentario de gabriel: … en la que tenia azucar como hasta la mitad de ella y la …