Avispas

-Si nos persiguen o nos pican anuncia pequeños problemas. -Si las matamos superamos los problemas. …

Comentario de Roxana: … empiezan a entrar avispas siento miedo pero no les tomo …

Permalink: /significado/avispas/

Abeja

Es un símbolo de trabajo, de éxito laboral. – Verlas = en libertad es un presagio feliz. -Verlas de flor en flor indica un amor naciente. -Si te pica una abeja existe un peligro para nuestra reputación. -Si están enfurecidas o nos atacan indica problemas con los asociados o dejadez en el trabajo con la consiguiente ruina. -Matarlas indica que la ruina es inevitable y está próxima. -Destruir la colmena señala que somos antisociales e inadaptados con el entorno. …

Comentario de Diego: … se veian avejas o avispas negras pero abundantes, pero …

Blanco

-Si aparece el color blanco impoluto en nuestros sueños nos augura confianza no traicionada. -Si los objetos blancos aparecen sucios seremos objeto de traiciones. -Si se trata del blanco de una diana augura éxito en sus proyectos. …

Comentario de karina: … fijo que hay dos avispas en la cortina u a blanca y la …

Colores

– Azul = Es el color del cielo, de los sentimientos y pensamientos religiosos, de la inocencia. Es el color de la devoción. – Verde = Color de la naturaleza, la fertilidad, la simpatía y la adaptabilidad. Es el color de la sensación y la percepción. – Amarillo = Color del Sol, del oro, la generosidad y la luz. Es el color del intelecto. – Rojo = Color de la guerra, de la sangre, del fuego y la pasión. Es el color del sentimiento. – Violeta = Color del recuerdo, la nostalgia y el límite con el más allá. Es el color de la devoción (azul) y el sentimiento (rojo). – Gris = Color del abatimiento, la inercia, la indiferencia y las cenizas. Es el color neutro. – Anaranjado = Color del orgullo y la ambición. Es el color del intelecto (amarillo) y la pasión (rojo). – Rosa = Color de la carne, la sensualidad y los afectos. Es el color del límite y renacimiento (blanco) y la pasión (rojo). – Oro = Simboliza el aspecto místico del sol. – Plata = Simboliza el aspecto místico de la luna. – Blanco = Simboliza el límite y el renacimiento. …

Comentario de Esther: … prado en dos y hay avispas entonces tengo que volver hacia …

Dientes

Soñar que se pierden los dientes simboliza frustración, castración o fracaso. -Para un hombre refleja temor a la perdida de la virilidad o la derrota en la vida. -Para una mujer significa además su temor a envejecer y en caso de estar embarazada, el temor a un parto difícil. También dependerá del diente que se nos caiga. -Los incisivos son dientes figurativos. Simbolizan la apariencia externa, el renombre, la celebridad y la belleza. -Los caninos simbolizan encarnizamiento y agresividad. -Los molares simbolizan obstinación y perseverancia. …

Comentario de Natalia: … como hormigas avispas, etc. Mis dientes aun estaban …

Enjambre

Es un símbolo de trabajo, de éxito laboral. -Verlas en libertad es un presagio feliz. -Verlas de flor en flor indica un amor naciente. -Si te pica una abeja existe un peligro para nuestra reputación. -Si están enfurecidas o nos atacan indica problemas con los asociados o dejadez en el trabajo con la consiguiente ruina. -Matarlas indica que la ruina es inevitable y está próxima. -Destruir la colmena señala que somos antisociales e inadaptados con el entorno. …

Comentario de Sebastian: … un enjambre de avispas en mi pecho y al salir estas …

Salpicadura

Los sueños de salpicaduras siempre son una advertencia para que seamos muy cuidadosos con lo que hacemos o decimos pues existe el peligro de vernos mezclados en algún escándalo. …

Comentario de MARIA EDITH: … me picarian las avispas y abejas que tenia en ese …

Avispa

Ver una avispa en un sueño significa pensamientos y sensaciones negativas de enfado. Soñar que una avispa le pica simboliza envidia y odio cada vez mayor hacia usted. …

Comentario de antonia: … con una invacion d avispas