Avalancha

-Cuando la avalancha cae sobre nosotros pero salimos ilesos = *Si es de tierra o cualquier otro elemento sólido nos beneficiaremos de cierta cantidad de dinero. *Si es de agua o nieve nos veremos envueltos en problemas de los que saldremos victoriosos. *Si es de fuego es la premonición del paso a un estado superior de conciencia. -Cuando la avalancha cae sobre nosotros y perecemos = *Si es de tierra o materiales sólidos nos previene de un accidente. *Si es de agua, nieve o fuego nos advierte de que manejamos sentimientos que nos pueden destruir. *Cuando la avalancha cae sobre otras personas nos advierte de que corremos peligro.

Comentario de laura: … me dijeron que una avalancha de lodo caliente se …

Permalink: /significado/avalancha/

Cenizas

Este sueño nos recuerda que nuestras actuales riquezas de nada servirán después de nuestra muerte. Todo nuestro orgullo ha de terminar en cenizas. Se más humilde. …

Comentario de scarlett castro: … y veo esta avalancha de ceniza pense en mi hijo …

Espalda

Simboliza la fuerza física y la resistencia. -Si es fuerte pronostica salud. -Si es débil, enfermedad. -Si somos nosotros con la espalda curvada augura penas y vejez prematura. -Si es un amigo las desgracias serán para él. -Si es un enemigo indica que se verá impotente para perjudicarnos. …

Comentario de jose emanuel: … presencia que se avalancha en mi sosteniendo mis brazos …

Gusano

Simboliza la transición o elevación desde un estado inferior a otro superior. -Si es un gusano que se transforma en mariposa siempre presagia satisfacciones, cambios favorables y elevación. -Si el gusano aparece en alguna cosa corrupta indica corrupción oculta. …

Comentario de claudia: … salieron como una avalancha gigante y estaba limpia antes …

Tierra

Simboliza lo maternal y profundo. Lo apacible y familiar. -Soñar con una tierra rica, verde y soleada augura riqueza, paz y equilibrio tanto psíquico como físico. -Ararla es preparar la riqueza futura. -Cosecharla, la riqueza será inmediata. -No poder trabajarla revela que hemos agotado nuestras reservas y capacidades físicas o espirituales. -Soñarnos tendidos boca abajo sobre la tierra revela el ansia de posesión. -Hallarnos perdidos en una gran extensión de tierra en la que nos sentimos empequeñecer progresivamente revela el peligro de la desintegración de nuestra personalidad, quizá por un exceso de soledad. -Comer tierra simboliza el sacrificio a la vulgaridad de la vida para alcanzar lo que en ella existe de valioso y eterno. …

Comentario de Jasmine: … se cuarteaba y una avalancha de tierra fresca y piedras …

Fantasmas

En este sueño tendrá importancia el color de la túnica o el ropaje con que aparezca el fantasma, y si su aspecto es el de algún familiar o antepasado. Si es así puede ser un sueño en el que se nos advierta de algún peligro. Si el espectro nos es desconocido pero lleva ropaje blanco, muchos autores coinciden en que se trata de un augurio de bienestar, pero si la túnica es negra, entonces el sueño nos estará avisando de alguna traición. …

Comentario de gloria: … hace tiempo una avalancha y murió gente, sobre todo …