Luz polar de la aurora

Ver la luz polar de la aurora en un sueño representa energía, vitalidad, y la juventud renovadas. Por otro lado indica que sabe lo que debe de hacer, pero la situacion puede estar demasiado perezosa o asusta para saltar en la cierta acción. La luz polar de aurora indica que la situación o relación finalmente se aclara bien para usted.

Permalink: /significado/luz-polar-de-la-aurora/

Aurora

Augura el fin de las penas y preocupaciones. …

Permalink: /significado/aurora/

Beber

-Si bebemos vino en un lugar agradable presagia que se aproximan tiempos felices. -Si bebemos de un vaso lujoso la fortuna nos será propicia. -Si lo que bebemos es amargo nos previene de una posible enfermedad. -Si somos creyentes y soñamos con animales bebiendo en una vasija o fuente y principalmente en parejas, pronostica que pronto seremos capaces de asimilar la verdadera doctrina de Dios. …

Autor de comentario: aurora hernandez

Daño

Casi siempre se trata de heridas a nuestra dignidad y orgullo. A veces se manifiestan como heridas el temor que tenemos a la enfermedad y a los accidentes. …

Autor de comentario: Aurora

Muerto

-Soñar con personas que en la vida real han fallecido y eran queridas para nosotros revela insatisfacción por nuestra vida actual. -Si el muerto actúa acusador y vengativo se trata de un complejo de culpabilidad ligado con esta persona. -Si soñamos con una persona muy amada que ha fallecido y durante el sueño muere indica que a partir de ese momento nuestra alma ac amada. …

Autor de comentario: aurora

Pájaros

Simboliza el alma y su ansia de libertad. -Ver pájaros volando por el cielo refleja impaciencia. -Pájaros emigrando, deseo de cambio de ambiente. -Si está enjaulado, nos vemos con la libertad limitada. -Enjaulado y con un ala o una pata rota o temblando de frío indica que nuestra alma está prisionera. -Ver un pájaro volar en un espacio limitado, chocando contra las paredes y finalmente posandose en nuestra cabeza revela que tenemos ideas fijas y pensamientos complejos. -Si el sueño trata de la lucha con las aves nocturnas nos causará gran impresión y revela nuestra lucha contra pensamientos destructores. (También puedes mirar el nombre del pájaro) …

Autor de comentario: aurora

Pesas

Nuestro testimonio será requerido para aclarar un asunto confuso. …

Comentario de carmen juliette valencia esquivel: … mis tías. Mi tía aurora me pidió que la acompañara a …

Rocío

Simbólicamente tiene un carácter sagrado. Se considera como una bendición celeste. Es uno de los mejores presagios de suerte y fecundidad. …

Autor de comentario: aurora jimenez luque

Santo

Auguran el fin de todos los problemas que en estos momentos atormentan al soñador. En sentido espiritual el sueño refleja nuestra entrega al supremo. Si los santos están tristes, amenazadores o furiosos el cambio es para mal y en sentido espiritual reflejan nuestros temores e inseguridades. …

Autor de comentario: aurora

Chinches

A la vista bochornos de toda clase.

2 – chinches – un número de la suerte de chinches sueño – 2 …

Autor de comentario: Patricia Aurora

Gente Armada

Lo amenazan, profundo miedo. Tenga un poco mas de confianza en Dios y en sí mismo.

16 – gente armada – un número de la suerte de gente armada sueño – 16 …

Autor de comentario: Aurora Medina

Novio, Novia

Si es soltero o soltera y sueña con su novio o novia, significa que recibirá satisfacciones en el plano sentimental. La persona de sus sueños gozará de larga vida.

38 – novio, novia – un número de la suerte de novio, novia sueño – 38 …

Autor de comentario: aurora