Aumento

-Que se nos concede un aumento de sueldo anuncia felices modificaciones en su condición de vida. -Que se demore o rehuse el aumento es señal de dificultades.

Permalink: /significado/aumento/

Cabeza

Simboliza al alma y la inteligencia. -Si nos vemos con la cabeza cortada augura la pérdida de una posición para ocupar otra mejor. -Vernos con la cabeza más grande, aumento de bienes. -Más pequeña, pérdidas. -Si nos soñamos feos indica preocupación por la opinión de los demás.

Carroza

Aumento de sus bienes salvo que se encuentre desenganchada en cuyo caso indica pérdidas de esos bienes.

Cigüeña

-Si las vemos volar en parejas anuncian aumento en la familia o matrimonio. -Si vuela sola hacia nosotros nos advierte contra los ladrones.

Cinc

Anuncia aumento de los bienes materiales.

Grulla

Simbolizan la máxima longevidad y la pureza. -Si las vemos volar en parejas anuncian aumento en la familia o matrimonio. -Si vuela sola hacia nosotros nos advierte contra los ladrones.

Mayorista

Extensión de sus empresas. Aumento de sus recursos.

Árbol del roble

Ver el árbol del roble en un sueño simboliza longevidad, estabilidad, fuerza, tolerancia, sabiduría, y prosperidad.

Ver un árbol del roble con bellotas significa una promoción o un aumento en la escala social.

Dedos

Ver sus dedos indica ganancias económicas o un aumento de salario. Ver más de 5 dedos indica que van nuevas inquietudes sentimentales. Ver un dedo lastimado indica discusiones fuertes de todo tipo.

Ver sus dedos del pie en un sueño representa que usted trata la vida con mucha tolerancia y equilibrio. Por otro lado los dedos del pie pueden representar unos detalles de menor importancia para usted.

Soñar que sus dedos del pie están creciendo indica una extensión de sus deseos. Soñar que usted lamenta por un dedo del pie, significa ansiedad de adelantar algo.

Soñar que alguien besa su dedo del pie indica que las problemas se van a tranquilizar.

Esposa

Soñar con su esposa significa un aumento de asuntos en negocio.

Levadura

Ver una levadura en un sueño indica una búsqueda espiritual, usted necesita buscar en si mismo para mejor su alma. Por otro lado una levadura es simbo de su energía renovada o aumento del entusiasmo para una idea o un proyectó.

Termitas

Ver termitas en un sueño significa un aumento temporal en fortuna.

Eucalipto

Muchos autores consideran un sueño muy positivo sobre todo si el soñador está padeciendo alguna enfermedad, pues el eucalipto es símbolo de recuperación y energía curativa. En caso de no estar enfermo indica un aumento de la agilidad y la flexibilidad que nos permitirá afrontar proyectos sin miedo a la torpeza de nuestras acciones espontáneas.

Invierno

Indica el fin de un ciclo o una etapa. Si es nevado se considera un buen presagio que puede traerte aumento de bienes, pero es símbolo de vejez y cansancio si el invierno aparece seco y árido en el sueño.

Violeta

Es el color del misterio, la trascendencia y el más allá. Pero algunos autores también lo relacionan con la sumisión y la obediencia. En general se interpreta como un sueño en el que se intuye un crecimiento interior, un aumento de la sensibilidad hacía los asuntos místicos, y en cierto sentido un acatamiento de las leyes universales. Es una mezcla de devoción (azul) y sentimiento (rojo).

Zafiro

Se le considera una piedra celestial y tradicionalmente se cree que tiene grandes propiedades benefactoras, por lo que soñar con ella simboliza también buenos augurios como: aumento de la energía y vitalidad, protección y fuerza para defenderse de calumnias o manipulaciones, y ayuda para salir de problemas económicos.

Cerdo

Ganancias en los negocios o aumento de sueldo. Comer su carne, robo y perdidas materiales.

79 – cerdo – un número de la suerte de cerdo sueño – 79

Dedos

Ganancia económica o aumento de sueldo. Si se lastima un dedo, evite discusiones de cualquier clase. Mas de cinco dedos, nuevas inquietudes sentimentales.

11 – dedos – un número de la suerte de dedos sueño – 11

Elefante

Alegría y salud. Montarlo, aumento de fortuna y/o de familia. Darle de comer o beber, suceso de suma importancia en su vida que pronto acontecerá.

58 – elefante – un número de la suerte de elefante sueño – 58

Frente

Ancha, aumento de bienes. Estrecha, pérdida de cosas materiales. De metal, pleitos familiares. Herida, superación o divorcio.

5 – frente – un número de la suerte de frente sueño – 5

Generosidad

Serlo, aumento económico o en el número de sus familiares.

64 – generosidad – un número de la suerte de generosidad sueño – 64

Huevos

Rotos, pérdidas. Blancos, aumento en el número de la familia, prosperidad. Pocos, armonía y buenas relaciones. Muchos, desgracias. De color, alegría.

0 – huevos – un número de la suerte de huevos sueño – 0

Manos

Cortarse la mano pronostica pérdida y enfermedad.

Manos gruesas y fuertes indican aumento en el número de la familia. o ampliación en el círculo de amistades.

Manos velludas son señal de pequeños problemas.

Si sueña que pierde las manos presagia posibilidad de pérdida del trabajo o muerte de alguien conocido.

Reñir con otra persona mano a mano significa lucha o conflicto con un poderoso.

Manos frescas y bellas son indicio de felicidad y armonía familiar.

55 – manos – un número de la suerte de manos sueño – 55

Paraje

Un bello paraje, se tendrán noticias de una persona ausente. Aumento en el número de la familia.

58 – paraje – un número de la suerte de paraje sueño – 58

Cobra

-El significado más frecuente es de carácter sexual, especialmente si los soñadores son jóvenes. -También simboliza sabiduría y poder curativo. -Ver una serpiente dormida indica que nuestras fuerzas instintivas están dormidas. -Si se despierta y se desliza sin producirnos temor revela deseos de una evolución espiritual. -Soñar con una piel de serpiente o verla como muda indica que está próximo un profundo cambio evolutivo. -Si aparecen serpientes venenosas lo que indica es el temor a encontrarnos en situaciones embarazosas. …

Comentario de omar: … de un momento aumento de tamaño y se metio bajo …

Cristal

Representa al espíritu y el intelecto. Simboliza sabiduría, adivinación e intuición. -Soñar con un cristal transparente significa que nuestro espíritu e intelecto son claros y limpios. Presagia honradez y honestidad. -En un nivel espiritual anuncia la posibilidad de acceder a conocimientos, experiencias y niveles del mundo invisible. …

Operación

-Soñar que nos operan del corazón es una clara advertencia para que abandonemos un amor nefasto aunque suponga para nosotros una dolorosa y drástica renuncia. -Si nos operan del estómago es necesario realizar un buen repaso de los acontecimientos pues no hemos digerido correctamente alguno de ellos, lo que puede ser causa de problemas. …

Comentario de Lili: … por dentro como un aumento de pecho normal

Tarántula

Ver un tarántula en un sueño representa su lado oscuro y siniestro. También puede indicar perspectivas negativas relacionadas con la salud o el placer. …

Comentario de natalia: … esta se levanto y aumento su tamaño.yo salí corriendo …

Quemar

Su casa, mal augurio, peligro, enfermedad o muerte. Un establecimiento comercial, pérdidas económicas. Quemarse alguna parte de su cuerpo, señal de infornutio e incapacidad para dedicarse al trabajo. Que se quema algún mueble o parte de su casa, presagia riña y conflictos familiares. Que se quema algún edificio, grandes problemas se avecinan. Quemarse a fuego lento, inestabilidad en sus relaciones amorosas.

75 – quemar – un número de la suerte de quemar sueño – 75 …

Comentario de stella: … iba lento y luego aumento rápidamente la velocidad, …