Asistir

-A una ceremonia augura un cambio favorable. -A una recepción, alegría familiar. -A un enfermo, contrariedades en sus proyectos. -A un moribundo, terminamos una etapa y comenzamos otra con nuevas posibilidades. …

Permalink: /significado/asistir/

Boda

-Asistir a una boda = *Para un soltero indica promesa de felicidad cercana. *Para un/a casado/a, preocupaciones familiares. -Asistir a nuestra propia boda = *Si es usted soltero, cambios favorables en su vida. *Si está casado, disgustos conyugales. *Si está casado y ve casarse a su pareja también dificultades conyugales.

Raptar

-Ser raptado indica mala suerte en los negocios. -Raptar a una persona desconocida, peligro cercano para sus actividades. -Raptar a una persona amada, éxito en el campo afectivo. -Asistir a un secuestro, acontecimientos imprevistos le sorprenderán.

Rehén

-Ser raptado indica mala suerte en los negocios. -Raptar a una persona desconocida, peligro cercano para sus actividades. -Raptar a una persona amada, éxito en el campo afectivo. -Asistir a un secuestro, acontecimientos imprevistos le sorprenderán.

Secuestrar

-Ser secuestrado indica mala suerte en los negocios. -Secuestrar a una persona desconocida, peligro cercano para sus actividades. -Secuestrar a una persona amada, éxito en el campo afectivo. -Asistir a un secuestro, acontecimientos imprevistos le sorprenderán.

Casamiento

Ver un casamiento en un sueño simboliza un nuevo principio o transición en su vida. Los sueños que implican casamiento generalmente tienen sentido negativo y destacan cierta ansiedad o miedo. A menudo refieren a unas sensaciones de lagrima, dolor, o su independencia.

Soñar que se vuelve a casar con su pareja actual representa verdad, felicidad y destaca una relación fuerte entre vosotros. Puede prever también una nueva fase en su vida.

Si en su vida real va a casarse y sueña sobre su boda futura indica la tensión de organizar la boda y puede ser la causa de la ansiedad. Por otro lado prevé una época feliz y bienestar.

Soñar que planea su propia boda es una metáfora que simboliza unión de su lado masculino y femenino.

Asistir en una boda significa cambios y determinadas ocasiones en su vida.

Entierro

Asistir en sueños a uno es que se acercan noticias fatales. Si sueña con su propio entierro es que vivirá desgracias.

Cadáver

Generalmente es símbolo de perdida, tristeza y fin de algo. Si soñamos que el cadáver somos nosotros, nos indica que intentamos huir de una situación o problema. Si es un enemigo el que vemos muerto en el sueño, simbolizará una conciencia intranquila, y asistir al velatorio de un cadáver nos estará indicando que acabaremos por fin, con algunas viejas rencillas.

Concierto

Asistir, armonía con su pareja. Felicidad y alegría.

37 – concierto – un número de la suerte de concierto sueño – 37

Entierro

Asistir, fatales acontecimientos. El propio, señal de desgracias.

87 – entierro – un número de la suerte de entierro sueño – 87

Escuela

Asistir, debe seguir los consejos de personas más experimentadas y de mayor edad. Llevar a los niños, satisfacciones y alegrías en la familia.

72 – escuela – un número de la suerte de escuela sueño – 72

Funeral

Asistir, pérdida de amigos o alejamiento de parientes. Presenciar el propio, amor fallido o mal matrimonio.

95 – funeral – un número de la suerte de funeral sueño – 95

Trabajo

Asistir al trabajo: triunfo seguro, cambios favorables, mejorías en el trabajo. Faltar al trabajo: disgustos y contrariedades, penas económicas, rencor y fastidio.

17 – trabajo – un número de la suerte de trabajo sueño – 17

Universidad

Asistir, significa propósitos y proyectos exitosos, prosperidad, problemas resueltos. Verla, representa relaciones armónicas.

82 – universidad – un número de la suerte de universidad sueño – 82

Amarillo

Es el color de la intuición, de la inteligencia. …

Comentario de carolin bautista: … me hizo tarde para asistir a una fiesta con mi esposo, …

Cabra

-Si son cabras salvajes indica ansias de libertad. -Si son domésticas, ansias de riqueza. -Soñar con cabras bien alimentadas presagia riqueza. -Si son pocas y flacas, pobreza. …

Comentario de roman juarez rivera: … de gala como para asistir a una seremonia. Estavan dentro …

Parto

Hay que tener en cuenta si se espera un parto en la familia, en cuyo caso carece de significado. Este sueño nos habla de algo que se está gestando en nuestro interior, quizás algún proyecto. Es curioso que este sueño lo mismo lo tienen mujeres que hombres, pero en el caso de ellos por los sitios más inverosímiles como la cabeza, el pecho… -Tendremos en cuenta si el parto es feliz y sin contratiempos que es un magnífico presagio. -Si el parto es problemático y requiere ayudas exteriores indicará que la cosa se realizará con grandes complicaciones. -Si el parto se malogra es que lo que esperamos abortará sin poder ser realizado. …

Comentario de Amanda: … y comienzo a asistir el parto de la señora, tiene …

Velo

-Si somos evolucionados espiritualmente el velo simboliza la separación de la vida profana. La separación entre la vida externa y la interna, material una y dedicada a la divinidad la otra. -Si somos personas normales soñar a alguien con el rostro velado indica que no es sincero, que tiene algo que ocultar e intenta hacerlo aun cuando no lo consiga totalmente. -A veces y si somos una mujer, soñar con un rostro velado indica que se trata de un anuncio ya sea de boda o de un duelo. …

Comentario de Lot: … mi sueño: Soñe asistir a la boda de una prima y ver a …

Tarántula

Ver un tarántula en un sueño representa su lado oscuro y siniestro. También puede indicar perspectivas negativas relacionadas con la salud o el placer. …

Comentario de Patyy: … pero que nompude asistir a su boda y que me dijeron que …

Gimnasio

Puede ser una indicación de que necesitamos desarrollar más, con esfuerzo y disciplina, una parte de nosotros mismos. No necesariamente se ha de referir al aspecto físico, sino a alguna parte de nuestra personalidad, a las emociones, a la mente, o al terreno espiritual. …

Comentario de jessenya: … cuales me gustan asistir a ayudar a los mas necesitados …