Ascensor

Indica las subidas o bajadas de categoría, principalmente en un empleo y siempre debido a relaciones o influencias. -Si el ascensor está vacío hemos perdido una ocasión. -Si está lleno de gente es que somos muchos aspirantes a una misma plaza.

Comentario de Daniela: … que me subía a un ascensor y dentro de él había un …

Permalink: /significado/ascensor/

Ascensor

Temor o inquietud de subidas y bajadas en las posiciones sociales, por circunstancias externas a nuestros actos. Si el ascensor lo vemos vacío indica que podemos perder una posibilidad de ascenso, pero también puede ser que nos hemos librado de un bajón en nuestra situación personal. Dependerá del estado de ánimo con el que contemplemos en nuestro sueño ese ascensor.

Permalink: /significado/ascensor-2-2/

Ascensor

Temor o inquietud de subidas y bajadas en las posiciones sociales, por circunstancias externas a nuestros actos. …

Permalink: /significado/ascensor-2/

Análisis

Augura éxito en los negocios. …

Comentario de Junior: … esperando el ascensor, y de repente me dan ganas …

Arañar

El que araña es quien desea perjudicar al alguien, mientras que el arañado será el perjudicado. …

Comentario de daniel: … en direccion a un ascensor. Pero saltaban del suelo con …

Caer

-Caer indica temor. -Si caemos y enseguida nos levantamos indica que pronto recuperaremos la confianza en nosotros mismos. -Si nos levantamos, peligro de detrimento material. -Resbalar o tropezar cayendo desde muy poca altura solo nos advierte para que no tengamos descuidos. -Caer en el barro, decepciones. -Caer en el agua, posible peligro de enfermedad. -Desde un sitio elevado significa adversidad. -Si la caída ocurre en un lugar profundo presagio muy malo. -Ver caer a otra persona, alguien se arruinará y posiblemente hemos tenido mucho que ver en ello. …

Comentario de mar: Estoy en un ascensor con varias personas, algunas …

Casa

Simboliza nuestro ser y nuestra personalidad. La fachada simboliza lo externo del soñador y el interior de la casa es la vida íntima. -El comedor y la cocina representan los alimentos y la digestión. -El dormitorio, el descanso y el sexo. -El cuarto de baño, la limpieza física y moral. -Los pisos altos representan la cabeza y la mente. -La bodega el subconciente. -Las puertas representan los accesos a nuestra alma. -Una casa vieja y destartalada simboliza una anticuada condición de vida y de pensamiento. -Un piso o un techo que se hunden simboliza el derrumbamiento de los propios ideales y principios. …

Comentario de fernanda: … tomaba un ‘ascensor’ para salir de la casa lo y …

Demonio

Soñar con el diablo es un reflejo distorsionado de nuestra conciencia que nos acusa de alguna falta que nos atormenta. -Si se trata de un diablo aterrador este sueño nos revela que seguimos atados a los temores infantiles y a los complejos de culpabilidad. -Si el diablo es tentador refleja desconfianza en nosotros mismos y temor ante nuestras debilidades. -El diablo conciliador y amistoso revela nuestra tendencia o nuestro deseo de disminuir la culpabilidad de nuestras faltas. …

Comentario de Giuliana: … tomando un ascensor nos hicieron evacuar a todos …

Escalera

*La escalera simboliza el medio para pasar de un nivel a otro. -Si es una escalera de mano predice éxito o mejoría de posición temporal. Por otro lado, cada peldaño es independiente y representan dificultades independientes entre sí. -Si es una escalera fija el mismo éxito posee duración y trascendencia que marcará nuestra vida. En esta escalera los peldaños tienen una continuidad, lo que representa dificultades y obstáculos continuos. -La escalera de caracol simboliza un círculo vicioso. Suele ir acompañada por un sentimiento de angustia y temor y simboliza que estamos gastando nuestras energías en algo que no merece nuestro esfuerzo. *La escalera también puede adquirir un significado altamente espiritual, que conoceremos por el número de escalones (debe ser el de un número sagrado, casi siempre el siete) y, por la atmósfera del sueño. En estos casos representa la subida del alma hacia Dios o el descenso de Dios hasta el alma para otorgarle su gracia. -Subir una escalera significa éxito y triunfo. -Caer significa fracaso y pérdida de posición. -Pasar por debajo, humillación, afrenta. -Ver una escalera en el suelo, enfermedad. -Levantarla, curación. -Verla apoyada en un muro, peligro. …

Comentario de oniperez: … luego coji el ascensor y baje pero no encontraba el …

Estanque

Soñar con un estanque nos proporciona información sobre nuestras emociones. -Un estanque rodeado por abundante vegetación aumenta el significado de vida y sentimentalidad e indica el deseo de exteriorizar y vivir emociones y pasiones amorosas. -Si las orillas son áridas indica el temor a no conseguir realizar nuestros deseos amorosos. -Si sus aguas son limpias confirma que nuestros sentimientos están bien fundados. -Si las aguas están turbias o agitadas por la tormenta augura amores difíciles. -Lo que digan o hagan las personas que nos acompañen nos informará sobre su verdadera personalidad. -Pescar en el estanque indica nuestro deseo de hallar pareja. -Si el estanque está muy turbio y con peces muertos o está seco indica fracaso de las esperanzas sentimentales. …

Comentario de Barbara Balboa: … (como si fuera un ascensor ). Al llegar las puertas se …

Ganancia

-En los negocios augura actividades fructíferas y beneficiosos. -En el juego, pérdidas de dinero, inquietud y trastornos. …

Comentario de Mercedes: … al hotel y subo al ascensor a mi habitación

Muerte

-Los sueños de muerte no anuncian la muerte física, solo afirman que algo ha muerto, que algo desaparece. Puede tratarse de una relación, un amor, una amistad o simplemente una cualidad o un defecto, algo íntimo y personal que solo conocemos nosotros. -Son rarísimas las ocasiones en que podemos percibir la muerte física de otra persona. Cuando esto ocurre no queda la menor duda de que se trata de un proceso telepático o el contacto con una realidad transcendente. -También existe otro tipo de sueños de muerte y es el que aparece cuando la edad ya nos hace presentir su proximidad. …

Comentario de Belén: … que bajen por el ascensor, y nosotros dos bajamos por …

Puerta

-Una puerta abierta en sueños es una invitación a franquearla. El paisaje que se percibe a través de ella nos dirá si la crisis que pasamos es para bien o para mal. Una puerta abierta es como una luz en las tinieblas. -Si la puerta es muy baja, muy estrecha y tenemos dificultades para pasar por ella indica que la solución a nuestra crisis impone algunos sacrificios. -Si la puerta está cerrada y no se abre cuando llamamos es que todavía no ha llegado el momento de la solución definitiva. …

Comentario de jose luis: … la puerta como de ascensor pero no pudimos abrirla por el …

Santo

Auguran el fin de todos los problemas que en estos momentos atormentan al soñador. En sentido espiritual el sueño refleja nuestra entrega al supremo. Si los santos están tristes, amenazadores o furiosos el cambio es para mal y en sentido espiritual reflejan nuestros temores e inseguridades. …

Comentario de Alexandra: … me subo a un ascensor y se sube conmigo un niño y …

Senos

Es un símbolo de maternidad, de dulzura y seguridad. Se asocia a imágenes de intimidad, de ofrenda y de refugio. Siempre que el sueño concuerde con los sentimientos antes descritos significará = -En el caso de soñarlo una mujer presagia fecundidad o preñez. -Para un niño, protección y seguridad. -Para un hombre, amor e intimidad. Si los sentimientos son tristes o melancólicos revelan nostalgia de la infancia y el pasado. En pocas ocasiones puede tratarse de un sueño erótico. …

Comentario de Soñé que un amigo tocaba mis senos que eran hermOso: … que estaba en un ascensor con un amigo y la parte …

Perro

Simboliza la amistad y la fidelidad. -Si nos muestra afecto y fidelidad indica que estamos siendo fieles a nuestra propia naturaleza. -Si nos mira suplicante o pone su cabeza sobre nuestro regazo nos está implorando que volvamos al camino recto. -Si el perro nos mira hosco con ojos encendidos de odio nos está diciendo que negamos a los demás la lealtad que pedimos. -Oír su aullido presagia muerte próxima. -Su ladrido nos advierte sobre la proximidad de algún peligro. -Si el perro está en peligro es que alguna relación afectiva se verá amenazada. -En muchas ocasiones soñar con un perro indica una necesidad de ser amados y protegidos, de tener a nuestro lado alguien que nos dé amor y compañía. …

Comentario de judit: … lo deje ay! Cogi ascensor y arriba 1 hospital,y yo veia …

Virgen

Soñar con La Virgen o con otros seres celestiales es uno de los mejores sueños que se pueden tener. Auguran el fin de todos los problemas que en estos momentos atormentan al soñador. En sentido espiritual el sueño refleja nuestra entrega al supremo. Si La Virgen está triste, amenazadora o furiosa el cambio es para mal y en sentido espiritual refleja nuestros temores e inseguridades. …

Comentario de dori: … como su hubiera un ascensor que lo subió inmediatamente …

Pasillo

Soñar con un pasillo representa un nuevo camino en su vida real y una nueva fase de transición. En los sueños un pasillo es también un símbolo de caminos espirituales, emocionales, o mentales. Soñar que va por un pasillo largo representa su necesidad de evitar de una situación o un comportamiento repetitivo. …

Comentario de Laura Camila: … estaba en un ascensor de un edificio cercano a mi …

Tiburón

Soñar con tiburón indica que un sentimiento fuerte le amenaza, pero logrará supera dificultades. …

Comentario de Kiria: … Yo bajo por el ascensor con mis dos perras para verlos …

Papas O Patatas

Representan el riesgo de sufrir un desengaño amoroso. Cuide más su relación con el ser amado.

4 – papas o patatas – un número de la suerte de papas o patatas sueño – 4 …

Comentario de gema: … ten cuidado ni el ascensor se puede abrir.el sueño no …