Arroyo

-Si sus aguas son apacibles significa alegría. -Si sus aguas son turbias o está seco pronostica pérdida o enfermedad. …

Permalink: /significado/arroyo/

Agua

El agua en el lenguaje de los sueños es muy significativa, simboliza la vida, los sentimientos, es decir, la vida interior de las personas. -Cuando el agua es clara y limpia anuncia una vida tan larga y feliz como nuestros sentimientos = *El agua mineral simboliza convalecencia, mejoría de la salud. *El agua bendita salud física y espiritual. -Si el agua es sucia o estancada pronostica males y desgracias de carácter moral por lo general = *Si el agua se presenta amarga, turbia o amarillenta pronostica enfermedad. *Corrompida, vivir con rabia en el cuerpo. *Hedionda, bienes mal adquiridos. *Estancada, pérdida de libertad. *Negruzca, matrimonio desgraciado. -Recibir agua en un recipiente indica salud. -Recibir agua y guardarla sin beber indica avaricia. -Si nosotros llevamos agua a otra casa recibiendo dinero en realidad estamos vendiendo nuestra honradez y pureza. -Si la llevamos sin cobrar demuestra piedad y religiosidad. -El agua de lluvia pronostica abundante cosecha salvo que empape la tierra y desaparezca rápidamente, entonces indica pérdida de bienes y humillaciones. -Si caen goteras en una casa sin que este lloviendo anuncia duelo en esa casa. Si solo es una gotera lo que anuncia son sufrimientos y peligros para el soñador. -Si el agua, no importa su procedencia, corre por la casa es un mal presagio. Si vemos manar agua de las paredes indica duelo por parientes o amigos. -Ver manar una fuente de agua dentro de una propiedad del soñador anuncia gran prosperidad material acompañada de buenos sentimientos. -Caminar sobre el agua nos dice que estamos atravesando un periodo peligroso. Si nos hundimos corremos grave peligro. -Ver mucha agua agitada por el fuerte oleaje presagia penas nos reflejamos claramente indica que conseguiremos la riqueza y si nos refleja más bellos de lo que somos en la realidad encontraremos amor en los demás. -Beber agua fría presagia salud y caliente enfermedad. -Bañarse en agua fría presagia incomprensión. Templada felicidad y muy caliente separación o divorcio. …

Comentario de Adri: … al agua, como un arroyo algo así, cuando estoy debajo …

Alcantarilla

Peleas violentas. …

Comentario de jose C: … llegamos a un arroyo él cual estaba por una parte …

Animal

(Busca el nombre del animal sobre el que deseas saber). …

Arrastrar

Augura peligro inminente para quien es arrastrado. …

Comentario de Hector: … de pronto un arroyo se acercaba, nos subimos a un …

Billete

Todos los sueños de billetes tienen un significado similar. En esta vida una cosa son las capacidades y las cualidades que poseemos y otra muy distinta el papel que nos ha tocado desempeñar. Muchas veces nos vemos obligados a vivir muy por debajo o muy por encima de nuestras verdaderas capacidades. …

Comentario de Janeth: … ke pasar por un arroyo seco a un lado del arroyo había …

Cabeza

Simboliza al alma y la inteligencia. -Si nos vemos con la cabeza cortada augura la pérdida de una posición para ocupar otra mejor. -Vernos con la cabeza más grande, aumento de bienes. -Más pequeña, pérdidas. -Si nos soñamos feos indica preocupación por la opinión de los demás. …

Comentario de Fany: … basuras del un arroyo lo abrimos con un palo y era una …

Cheque

-Recibirlo anuncia una transacción favorable. -Entregarlo, apremios de dinero. …

Autor de comentario: marlene arroyo alvarado

Cubeta

-Verla llena augura noticias sorprendentes. -Vacía, contrariedades cercanas. …

Autor de comentario: Elsa María esparza arroyo

Cuñada

Indica que la estructura familiar se modificará. …

Autor de comentario: maria teresa arroyo gomez

Dios

Este es un sueño rarísimo que puede significar que usted tiene una espantosa seguridad en si mismo o una gran paz interior. …

Comentario de Juliana: … y mi patrona en un arroyo de lodo y estabamos vestidos de …

Fusilar

-Si aparecemos como víctimas indica que existe un grave complejo de culpabilidad. -Si somos el verdugo denota que no queremos que nos dominen. …

Comentario de Intrigado: … ir ceca de un arroyo, entonces me hizo caminar hasta …

Hijos

Ver a nuestros hijos en sueños revela nuestra preocupación por ellos. …

Comentario de daliA: … mucho por el el arroyo mientras estaba bajito pero …

Pantalones

-Si soñamos que nuestros pantalones se los pone otra persona revela el temor de que esta persona adquiera el papel preponderante y la autoridad que creemos nos corresponde. -Si los pantalones se nos han quedado cortos es que tememos hacer el ridículo. -Si un enfermos sueña con sus pantalones es que empieza a sentirse con mayores fuerzas e inconscientemente presiente la proximidad de su curación. …

Comentario de mary: … fondo del agua un arroyo con un remolino y en ese arroyo

Pato

Simboliza la felicidad en el amor y el destino. -Con sus graznidos nos advierte de que nos ronda el peligro. -Si lo soñamos volando anuncia visitas o noticias. -Si van nadando o volando en pareja, felicidad conyugal. -Si lo comemos, beneficios y felicidad hogareña. …

Comentario de María Isabel Brizuela: … con mi mamá en un arroyo y luego venían muchos patitos …

Tortuga

Simboliza la longevidad y la protección. …

Autor de comentario: veronica arroyo

Mar

Simboliza el inconsciente colectivo. Cuanto el mar presagia y representa en nuestros sueños se refiere a lo que sucede en nuestro interior. -Si el mar está en calma también lo está nuestra vida. Vida apacible y tranquila. -Si está agitado también lo está nuestro interior. Complicaciones y problemas. -Caernos en el mar presagia alguna desgracia de la que seremos nosotros los culpables. -Si nos dejamos hundir es que nos resignamos ante lo que consideramos inevitable. -Si intentamos salir a la superficie y mantenernos en ella refleja nuestro deseo de luchar con todas nuestras fuerzas. -Navegar por un mar encrespado significa que nos estamos dejando llevar por un asunto peligroso a pesar de que sabemos del peligro que corremos. …

Comentario de favian gonzalez: … como corria un arroyo a gran velocidad arrastrando …