Armario

-Si es un armario de cocina = *Estando vacío indica que nos encontraremos en una situación embarazosa por falta de previsión. *Si está lleno presagia bienestar gracias al trabajo. -Si es un armario ropero = *Si está desordenado deberemos reordenar y actualizar nuestros conocimientos. *Vacío indica que no estamos capacitados para una situación que nos gustaría por falta de conocimientos. *Si lo soñamos lleno y ordenado y su contenido es de mala calidad debemos actualizar nuestros conocimientos. *Si las telas son de buena calidad y si todo es ropa blanca, sufriremos alguna enfermedad o herida. *Si está lleno de ropa de color anuncia que conseguiremos riqueza y bienestar gracias a nuestros conocimientos.

Permalink: /significado/armario/

Armario

El sueño nos está hablando de nuestras pasiones más intimas, de nuestra intimidad, por ello es importante recordar si en el sueño el contenido del armario aparece ordenado o no, si está vacío o lleno, y la calidad del contenido si se viera. También puede simbolizar nuestro bagaje cultural o nuestra creatividad. No hay que olvidar nuestra posición frente a ese armario, es decir si lo abrimos o cerramos, pues indicará algún aspecto de nuestra actitud a tener en cuenta con respecto a algún problema o cuestión que tengamos planteado en la época en la que surge el sueño.

Permalink: /significado/armario-2/

Ampolla

Empresa afortunada. …

Comentario de Yasin: … para abrir el armario de los mea culpa y de las …

Anillo

El anillo es un símbolo de continuidad a la vez que protege y aísla. -Si es una alianza deF boda indica que existe una promesa de matrimonio. -En caso de ser un sello es un símbolo de poder. -Si tiene piedras preciosas se une el significado de la piedra al del anillo. -Si se rompe una alianza anuncia la ruptura del matrimonio. -Perder un anillo augura disputas con quien nos lo dio. -Ponerselo a otra persona indica nuestro deseo de dominarla. …

Comentario de Sandy: … decían que enel armario de mi ex había una caja con un …

Animal

(Busca el nombre del animal sobre el que deseas saber). …

Comentario de Marlen: … que salían de mi armario tres perros pastor alemán muy …

Borrar

Debe estudiar mejor la ejecución de sus proyectos. …

Comentario de Agueda Garcia Gavilan: … soñado que en el armario de mujer habían miles y miles …

Cabeza

Simboliza al alma y la inteligencia. -Si nos vemos con la cabeza cortada augura la pérdida de una posición para ocupar otra mejor. -Vernos con la cabeza más grande, aumento de bienes. -Más pequeña, pérdidas. -Si nos soñamos feos indica preocupación por la opinión de los demás. …

Comentario de Rocio: … superior del armario (aun estoy montando los muebles …

Cadenas

-Soñar con cadenas indica que los problemas actuales fueron creados en el pasado. -Romper una cadena augura el fin de los problemas. …

Comentario de jennifer silva: … estaba entre un armario. … el venia a despedirse y …

Dientes

Soñar que se pierden los dientes simboliza frustración, castración o fracaso. -Para un hombre refleja temor a la perdida de la virilidad o la derrota en la vida. -Para una mujer significa además su temor a envejecer y en caso de estar embarazada, el temor a un parto difícil. También dependerá del diente que se nos caiga. -Los incisivos son dientes figurativos. Simbolizan la apariencia externa, el renombre, la celebridad y la belleza. -Los caninos simbolizan encarnizamiento y agresividad. -Los molares simbolizan obstinación y perseverancia. …

Comentario de NAIANA: … parte trasera del armario, un compañero mío de trabajo …

Guardarropa

-Si está desordenado deberemos reordenar y actualizar nuestros conocimientos. -Vacío indica que no estamos capacitados para una situación que nos gustaría por falta de conocimientos. -Si lo soñamos lleno y ordenado y su contenido es de mala calidad debemos actualizar nuestros conocimientos. -Si las telas son de buena calidad y si todo es ropa blanca, sufriremos alguna enfermedad o herida. -Si está lleno de ropa de color anuncia que conseguiremos riqueza y bienestar gracias a nuestros conocimientos. …

Comentario de pau: … de un ropero o armario pero todo fue para proteger a …

Mochuelo

-Soñar con uno presagia chismorreos y murmuraciones. -Si le matamos indica que no lograrán perjudicarnos dichas murmuraciones. -Si vemos como matan o maltratan a un mochuelo indica que somos nosotros los que hacemos comentarios sobre los demás. -Oír el grito de un mochuelo anuncia desgracias. …

Comentario de Lorena: … en lo alto del armario había un mochuelo cantando y …

Quemaduras

Si soñamos con quemaduras en nuestro cuerpo o con el dolor que producen lo primero que debemos hacer es descartar que se trate de una enfermedad. En caso de no ser así las quemaduras siempre presagian disputas o cóleras que pueden desencadenar la pérdida de bienes o de amistades. …

Comentario de maría: … está dentro de un armario, al que tiene acceso mucha …

Tiburón

Su situación será agitada por ataques solapados y peligrosos. …

Comentario de Andrea: … un lugar como un armario sin agua y el tiburon emepezaba …

Toro

Soñar con un toro significa fuerza, ardiente y poder. Soñar con toros prevé un éxito en asuntos amorosos. Por otro lado puede prever dificultades en los negocios o una pérdida importante. …

Comentario de yusmery: … encontre como un armario de ropa que no me permitia …

Ropa

Soñar con ropa indica deseos de elegancia, notoriedad y éxito, en fin, deseos de destacarnos por nuestra apariencia. También hay que considerar su simbolismo como elemento de autoprotección frente a los demás y la existencia de una timidez frente a otras personas. Dependerá mucho de las sensaciones que nos produzca la ropa en el sueño, para poder interpretar su mensaje como símbolo onírico. …

Comentario de vanessa: … adonde dejaba mi armario con toda mi ropa y estaba en la …

Serpiente

Malas noticias y desgracias conyugales. Si se enrosca y recoge: un gran problema se solucionará en breve. Matarla: honor y triunfo.

32 – serpiente – un número de la suerte de serpiente sueño – 32 …

Comentario de Diego: … y la encerre en un armario luego muy preocupado le decia a …