Ancianos

Cuando es realmente viejo representa sabiduría. Es un sueño benéfico y protector. Sea hombre o mujer nos coloca en el lugar que nos corresponde. Velan por nosotros.Estos sueños siempre son trascendentales e impresionan. Es un buen sueño. Si el anciano es malvado lo que se refleja en el sueño es nuestra maldad oculta. …

Permalink: /significado/ancianos/

Juventud

-Si somos jóvenes y nos soñamos ancianos refleja lo mucho que nos queda por vivir y realizar en nuestra vida. -Si somos maduros o ancianos y soñamos que somos mucho más jóvenes es que en nuestro interior nos sentimos jóvenes y que todavía tenemos planes y ambiciones que realizar. -El anciano que sueña que es viejo es que se siente acabado, ha perdido las ilusiones y la necesidad de seguir viviendo.

Alces

Ver un alce en un sueño representa longevidad. Puede referirse a los ancianos que le rodean. Un alce también puede indicar que usted puede ser apacible.

Chorizos

Soñar que: Se elaboran o hacen – Indicio de fuerte pasión. Se comen – Amoríos para los jóvenes y perfecta salud para los ancianos. Mirarlos – Posible debilidad mental.

51 – chorizos – un número de la suerte de chorizos sueño – 51

Maestro

Una persona de mayor edad le dará una gran lección. Cuide y acérquese a los ancianos.

16 – maestro – un número de la suerte de maestro sueño – 16

Caer

-Caer indica temor. -Si caemos y enseguida nos levantamos indica que pronto recuperaremos la confianza en nosotros mismos. -Si nos levantamos, peligro de detrimento material. -Resbalar o tropezar cayendo desde muy poca altura solo nos advierte para que no tengamos descuidos. -Caer en el barro, decepciones. -Caer en el agua, posible peligro de enfermedad. -Desde un sitio elevado significa adversidad. -Si la caída ocurre en un lugar profundo presagio muy malo. -Ver caer a otra persona, alguien se arruinará y posiblemente hemos tenido mucho que ver en ello. …

Comentario de Xiomara: … que yo cuidaba dos ancianos una señora y un señor y …

Vejez

Cuando es realmente viejo representa sabiduría. Es un sueño benéfico y protector. Sea hombre o mujer nos coloca en el lugar que nos corresponde. Velan por nosotros. Estos sueños siempre son trascendentales e impresionan. Es un buen sueño. Si el anciano es malvado lo que se refleja en el sueño es nuestra maldad oculta. …

Comentario de cielo: … una pareja de ancianos la cual al yo verlos me solté …

Yegua

El significado es igual que el de caballo = -Si un enfermo sueña que galopa en un caballo a través de bosques puede empeorar su enfermedad. -Si el enfermo galopa por una ciudad pronto curará. -Montar a caballo indica éxito y prosperidad. -Caer del caballo señala pérdidas. -Si el caballo está ensillado pero no lo monta nadie augura reunión de mujeres. -Vender un caballo amenaza pérdida de bienes. -Castigarlo, falsas acusaciones. -Verlo herrar, debemos prepararnos para un viaje. -Darle pienso, riqueza. -Si tiene la cola muy larga, podemos contar con nuestros amigos. -Si el caballo es blanco augura buenas noticias. -Negro, problemas. -Bayo, dignidades. -Alazán, dificultades. -Gris, obstáculos. …

Comentario de kim: … una pareja de ancianos volvi a la parte de atras de …

Diluvio

Soñar un diluvio en un sueño significa sucesos agradables en la esfera laboral. …

Comentario de Lorena Maureira: … como un acilo de ancianos, que salieran porque el agua …

Pelo

Soñar con el pelo es un símbolo de sensualidad y de salud. El estado del pelo en sus sueños es importante para interpretar significado. Por ejemplo si el pelo tiene muchos nudos representa una cierta incertidumbre, o confusión. Soñar con el pelo corte puede representar debilidad y dudas. Soñar con la pérdida de pelo está relacionado con su preocupación de hacerse mayor, o también puede significar que se siente vulnerable y débil. Soñar que su pelo de repente se vuelve de blanco puede significar que ha aprendido algo muy importante. El pelo blanco simboliza sabiduría. …

Comentario de Maria: … a una pareja de ancianos (hombre y mujer), los vi a los …

Carro

(véase AUTOMOVIL)

0 – carro – un número de la suerte de carro sueño – 0 …

Comentario de sandra: … voy ahi y vemos 2 ancianos en un balcon tirandose agua …