Hacer el amor

Soñar que hace el amor con su pareja indica armonía y éxito en negocio. Hacer el amor con una persona que no la conoce significa buena suerte. Hacer el amor con una mujer fea significa una enfermedad grave. Hacer el amor en sitios distintos refleja alguna necesidad especial relacionada con su sexualidad.

Permalink: /significado/hacer-el-amor/

Amor

Si la persona que sueña está enamorada, el sueño puede ser el reflejo de sus propios anhelos. Pero veremos reflejados no sólo los deseos sino también las carencias. Algunos autores indican que si sueñas con un viejo amor, te llegarán malas noticias, pero soñar con un amor venidero indica mejoría en todos los aspectos de tu vida.

Comentario de coni: … vez a un viejo amor sentado, con la edad y forma del …

Permalink: /significado/amor-3/

Amor

Soñar con el amor y con la persona amada quiere decir que disfruta de prosperidad, de alegría y de fortuna. Soñar que su amor es rechazado quiere decir que tiene sufrimientos y tristezas ocultos, pero que no le dejan vivir en paz.

Permalink: /significado/amor-2/

Amor

Soñar con el amor y con la persona amada indica alegrías, prosperidad y fortuna. Si su amor es rechazado es premonición de sufrimientos y tristezas ocultas.

16 – amor – un número de la suerte de amor sueño – 16

Permalink: /significado/amor-2-3/

Amor

-Si se está enamorado este sueño es un reflejo de sus anhelos. -Si no se está enamorado y nos vemos desgraciados es que nos aman y viceversa. …

Permalink: /significado/amor/

Abeja

Es un símbolo de trabajo, de éxito laboral. – Verlas = en libertad es un presagio feliz. -Verlas de flor en flor indica un amor naciente. -Si te pica una abeja existe un peligro para nuestra reputación. -Si están enfurecidas o nos atacan indica problemas con los asociados o dejadez en el trabajo con la consiguiente ruina. -Matarlas indica que la ruina es inevitable y está próxima. -Destruir la colmena señala que somos antisociales e inadaptados con el entorno.

Comentario de Karin saez: … dijo: ¡CORREEE MI AMOR CORRRE! … Y arrancamos de las …

Canal

Este sueño va ligado al agua. -Si el agua corre mansa y plácida por el canal la felicidad acompañará a nuestro amor. -Si el canal está roto indica que hemos equivocado nuestros sentimientos. -Si es muy largo anuncia un matrimonio en un pais lejano. Según como sea el agua podremos interpretar nuestro sueño = El agua en el lenguaje de los sueños es muy significativa, simboliza la vida, los sentimientos, es decir, la vida interior de las personas. -Cuando el agua es clara y limpia anuncia una vida tan larga y feliz como nuestros sentimientos = *El agua mineral simboliza convalecencia, mejoría de la salud. *El agua bendita salud física y espiritual. -Si el agua es sucia o estancada pronostica males y desgracias de carácter moral por lo general = *Si el agua se presenta amarga, turbia o amarillenta pronostica enfermedad. *Corrompida, vivir con rabia en el cuerpo. *Hedionda, bienes mal adquiridos. *Estancada, pérdida de libertad. *Negruzca, matrimonio desgraciado.

Comentario de neiki: … estaba haciendo el amor con mi esposo luego llego mas …

Dinero

Simboliza cosas íntimamente deseadas. -Si deseamos apropiarnos de dinero simboliza el deseo hacia otra persona de otro sexo. -Encontrar un tesoro y tener miedo a que nos vean cogiendolo se refiere a relaciones ilícitas. -Comprar algo y que nos devuelvan más dinero, o encontrar dinero significa que lo adquirido tenía un valor superior al imaginado, moral, material o sentimental. -Si nuestra pareja nos roba indica que exageramos nuestro amor sacrificando cosas que también son importantes. -Perder dinero indica nuestro temor a perder algo muy querido.

Muerte

-Los sueños de muerte no anuncian la muerte física, solo afirman que algo ha muerto, que algo desaparece. Puede tratarse de una relación, un amor, una amistad o simplemente una cualidad o un defecto, algo íntimo y personal que solo conocemos nosotros. -Son rarísimas las ocasiones en que podemos percibir la muerte física de otra persona. Cuando esto ocurre no queda la menor duda de que se trata de un proceso telepático o el contacto con una realidad transcendente. -También existe otro tipo de sueños de muerte y es el que aparece cuando la edad ya nos hace presentir su proximidad.

Desnudo

Soñar que esta desnudo indica honestidad y sinceridad de afectos, también significa que usted anhela placeres y pasiones. Por otro lado puede significar su miedo de estar descubierto y expuesto sobre sus actividades.

Soñar que usted descubre repentinamente su desnudez y está intentando cubrirla, significa su vulnerabilidad a una situación.

Ver una persona desnuda en un sueño y usted es disgustado por él significa que usted tiene una cierta ansiedad para descubrir la verdad sobre una persona o situación. Puede también prever de asuntos ilícitos de un amor.

Zapatos

Soñar con zapatos en general significa su actitud hacia la vida y sus convicciones. Sugiere también que debe poner los pies en el suelo.

Soñar que cambia de zapatos significa que va a cambiar de comportamiento ante los nuevos acontecimientos o las personas.

Soñar que ha olvidado los zapatos indica que intenta dejar viejos prejuicios. Soñar que pierde sus zapatos significa que encontrará lo que busca. Soñar que no usa zapatos significa significa que tiene carencia de confianza y seguridad en sí mismo.

Soñar con zapatos nuevos significa que no debería estar tan seguro de su éxito. Soñar que lleva un nuevo zapato indica el acercamiento de la vida.

Ver zapatos viejos o gastados en un sueño significa que, a través de la diligencia y del trabajo duro, usted logrará éxito.

Soñar que usted está usando los zapatos inadecuados para la actividad actual denota que su progreso y trayectoria serán laboriosos. Puede indicar también que se dirige a la dirección incorrecta y necesita considerar sus metas.

Ver unos zapatos de bebé en un sueño simboliza pureza, inocencia, vulnerabilidad, dulzura y deseo de amor. Si usted planea tener o ya tiene un bebé sugiere que el bebé le pone los pies en la tierra. Por otro lado, los zapatos de un bebé indican que se arraiga la mayoría del tiempo en un sitio sin tener posibilidad de abandonarlo.

Ver un zapato de madera en un sueño significa soledad y tristeza.

Ver o usar zapatillas de deporte en un sueño sugiere que va por la vida con facilidad teniendo pequeños obstáculos. También denota comodidad y satisfacción de si mismo. Por otra parte, el sueño indica que usted tiene una vida activa y está siempre en movimiento.

Heridas

Algunos autores interpretan soñar con heridas, como un aviso de posible accidente, por lo que es necesario evitar riesgos. Pero en general, y siempre teniendo en cuenta la circunstancia del soñador, se interpreta como el temor latente a sentirnos heridos en nuestra dignidad, amor propio, ect… Si por ejemplo recién se ha comenzado una relación de pareja, verte herido en el sueño puede revelar tu temor a que te hagan daño en tus sentimientos.

Declaracion

Si le hacen una, su amor es correspondido.

95 – declaracion – un número de la suerte de declaracion sueño – 95

Mujer

Mujer hermosa significa amistad duradera, amor correspondido. Un mujer de tez clara significa posibilidad de recibir un dinero inesperado, buenas noticias.

Mujer de tez oscura, señal de tristeza y aflicción.

Mujer embarazada presagia cambios en su vida emotiva.

Mujer desnuda representa engaños.

34 – mujer – un número de la suerte de mujer sueño – 34

Agua

El agua en el lenguaje de los sueños es muy significativa, simboliza la vida, los sentimientos, es decir, la vida interior de las personas. -Cuando el agua es clara y limpia anuncia una vida tan larga y feliz como nuestros sentimientos = *El agua mineral simboliza convalecencia, mejoría de la salud. *El agua bendita salud física y espiritual. -Si el agua es sucia o estancada pronostica males y desgracias de carácter moral por lo general = *Si el agua se presenta amarga, turbia o amarillenta pronostica enfermedad. *Corrompida, vivir con rabia en el cuerpo. *Hedionda, bienes mal adquiridos. *Estancada, pérdida de libertad. *Negruzca, matrimonio desgraciado. -Recibir agua en un recipiente indica salud. -Recibir agua y guardarla sin beber indica avaricia. -Si nosotros llevamos agua a otra casa recibiendo dinero en realidad estamos vendiendo nuestra honradez y pureza. -Si la llevamos sin cobrar demuestra piedad y religiosidad. -El agua de lluvia pronostica abundante cosecha salvo que empape la tierra y desaparezca rápidamente, entonces indica pérdida de bienes y humillaciones. -Si caen goteras en una casa sin que este lloviendo anuncia duelo en esa casa. Si solo es una gotera lo que anuncia son sufrimientos y peligros para el soñador. -Si el agua, no importa su procedencia, corre por la casa es un mal presagio. Si vemos manar agua de las paredes indica duelo por parientes o amigos. -Ver manar una fuente de agua dentro de una propiedad del soñador anuncia gran prosperidad material acompañada de buenos sentimientos. -Caminar sobre el agua nos dice que estamos atravesando un periodo peligroso. Si nos hundimos corremos grave peligro. -Ver mucha agua agitada por el fuerte oleaje presagia penas nos reflejamos claramente indica que conseguiremos la riqueza y si nos refleja más bellos de lo que somos en la realidad encontraremos amor en los demás. -Beber agua fría presagia salud y caliente enfermedad. -Bañarse en agua fría presagia incomprensión. Templada felicidad y muy caliente separación o divorcio.

Águila

Soñar con un águila representa dominio y triunfo cuando nos identificamos con ella, y angustia si nos infunde temor o dolor. -Si la vemos volando tranquila en la vida real estamos a punto de sacrificarlo todo por un ideal. -Si te ataca indica que te ves incapaz de asumir la responsabilidad de un amor verdadero. -Verla volar ascendiendo al cielo señala que veremos conseguidos nuestros objetivos. -Si vuela lento o interrumpidamente indica retrasos. -Si está inmóvil no alcanzaremos el fin propuesto. -Si cae lo mismo ocurrirá con nuestros proyectos. -Si la vemos volando con su presa deberemos tener cuidado con nuestros enemigos. -Si se abalanza sobre nosotros o nos hiere corremos peligro. -Verla enjaulada augura humillación.

Alcachofa

Para alcanzar el amor que deseamos debemos ser pacientes y persistir con ternura.

Árbol

Símbolo de protección material. -Si vemos uno o varios árboles frondosos y robustos mayor será la protección. -Si son árboles enclenques indicio de que estamos desvalidos. -Llenos de flores o frutos fuera de temporada indica pena. -Si esto ocurre en la estación correcta para ello presagia amistad y amor. -Secos indica infortunio. -Con ramas rotas, enfermedad. -Colmado de hojas verdes, ganancias. -Subirnos a uno, honores y fortuna. -Caerse, pérdida del favor de nuestros superiores. -Si la caída es desde poca altura, ridículo. -Si en el árbol anidan pájaros, éxitos y fortuna. -Si estos pájaros son negros, querrán perjudicarnos por envidia.

Arco

Indecisión en el amor. -Si el arco está íntegro no tardaremos en resolver las dudas. -Si lo vemos roto nos falta tiempo para resolverlas.

Arpa

Suerte en el amor y en los negocios.

Bucle

Si es un bucle de cabello significa amor profundo.

Cadáver

-Si quien lo sueña es una persona de negocios anuncia que sus proyectos fracasarán. -Para un/a joven presagia el fin del amor. -Si el cadáver somos nosotros simboliza que deseamos terminar con una situación huyendo en vez de solucionarlo.

Caderas

-Fuertes, éxito amoroso. -De aspecto desagradable, problemas de salud. -Si un hombre pone sus manos en las caderas de una mujer indica amor y ternura.

Cama

-Si la cama es tétrica, de color oscuro, en mal estado o situada en una habitación lóbrega y oscura nos advierte de una posible enfermedad de quien se encuentre acostado en ella. -Si está vacía, peligro de alguna persona allegada. -Una cama enorme indica obsesión por los temas sexuales. -Si es muy pequeña, desinterés por los mismos. -Si la cama es limpia y está bien arreglada indica que estamos bien con nuestra pareja. -Sucia y desordenada, desacuerdo y disconformidad. -Rota, divorcio o viudedad. -Una cama muy adornada, refinamiento en el amor. -Si es distinta de la nuestra, nuevos amores. -Ver personas que no conocemos en nuestra cama, peligro de riñas.

Campo y campiña

-Fértil y bien cultivado presagia prosperidad. Lo mismo si la campiña es amplia, verde y soleada. -Si están secos o descuidados nos espera la desgracia y la pobreza. -Reseco y falto de agua, debemos poner más amor y sentimiento en lo que hacemos. -Si el campo no produce a pesar de nuestros cuidados indica que debemos ser más activos y tener más fe en nosotros mismos.

Canario

Sentimientos discretos. Ternura y amor.

Clavel

Simboliza amor y pasión. -Si son rojos se tratará de un amor pasional. -Blancos indica que podemos confiar en el amor que nos prometen. -Amarillos que este amor vendrá acompañado de celos.

Copa

Simboliza el corazón humano, el amor, la revelación y la vida. -Brindar con una persona es desear compartir con ella placer y felicidad. -Beber en la misma copa es deseo de fundir dos vidas en una sola por toda la eternidad. -Romper una copa después de brindar equivale a renunciar a la posibilidad de otro amor que no sea el que juramos con el brindis.

Corona

Simboliza superación y triunfo. -Corona de flores indica placer. -De azahar, compromiso matrimonial. -Laurel, triunfo. -Pámpanos, popularidad o placer sensual. -Hiedra, segura amistad. -Oro, dignidad. -Roble, amor a la patria. -Olivo, dulzura de carácter. -Espinas, sufrimiento.

Crucero

Soñar que realizamos un crucero refleja el deseo de iniciar una nueva etapa de la vida (Barco) e iniciarla con un nuevo amor (Agua).

Dólares

Simboliza cosas íntimamente deseadas. -Si deseamos apropiarnos de dólares simboliza el deseo hacia otra persona de otro sexo. -Encontrar dólares y tener miedo a que nos vean cogiendolos se refiere a relaciones ilícitas. -Comprar algo y que nos devuelvan más dólares, o encontrar dólares significa que lo adquirido tenía un valor superior al imaginado, moral, material o sentimental. -Si nuestra pareja nos roba indica que exageramos nuestro amor sacrificando cosas que también son importantes. -Perder dólares indica nuestro temor a perder algo muy querido.

Encajes

Realizaciones felices en el amor y posición.

Enfermero, Enfermera

Pronostica la próxima presencia de una persona de la que recibiremos consejos, afecto e incluso amor.

Enjambre

Es un símbolo de trabajo, de éxito laboral. -Verlas en libertad es un presagio feliz. -Verlas de flor en flor indica un amor naciente. -Si te pica una abeja existe un peligro para nuestra reputación. -Si están enfurecidas o nos atacan indica problemas con los asociados o dejadez en el trabajo con la consiguiente ruina. -Matarlas indica que la ruina es inevitable y está próxima. -Destruir la colmena señala que somos antisociales e inadaptados con el entorno.