Alondra

Ver alondras volando en un sueño simboliza altas aspiraciones. Si caen durante vuelo, entonces indica que la desesperación aparecerá en medio de su placer y alegría.

Oír cantar alondras en un sueño indica preve de éxito en los negocios. Encontrará la felicidad en un cambio de ambiente.

Ver una alondra herida o muerta en un sueño denota tristeza y abatimiento.

Soñar que mata a una alondra significa pérdida de inocencia.

Permalink: /significado/alondra-2/

Alondra

Muchos autores consideran que soñar con una alondra en vuelo, significa la llegada de buenos tiempos para nuestras relaciones sentimentales. Igualmente se considera muy negativo para nuestras esperanzas afectivas verla descender bruscamente. Y si la vemos posada en tierra, tomaremos nota de la necesidad de la prudencia en nuestros actos.

Permalink: /significado/alondra-2-2/

Alondra

-Si la vemos volando es muy buen presagio de fortuna. -Si desciende o le ocurre algo finalizan nuestras esperanzas. -Si está posada en el suelo nos advierte de que seamos prudentes. …

Permalink: /significado/alondra/

Melón

-Si estamos enfermos en la vida real y soñamos con melones es buen presagio pues aseguran una próxima curación. -Si no estamos enfermos el melón es una fruta de mal agüero que augura salud deficiente. …

Autor de comentario: ALONDRA GARCIA

Agujas

-Si son de ganchillo o de tricotar indica que nos enteraremos de lo que se dice de nosotros a espaldas nuestras. -Las agujas de coser si están con hilo son un buen augurio. -Sin hilo, rotas o nos pinchamos con ellas son mal augurio. -Si son alfileres presagia pequeñas decepciones causadas por los amigos. …

Autor de comentario: Alondra Cervantes

Bebé

Es signo de felicidad en el hogar. Si nos vemos convertidos en bebé indica que el soñador se sentía muy amado y atendido. …

Autor de comentario: Alondra

Hombre

-Si el hombre es joven refleja envidias, rivalidades y problemas. -Si es maduro revela protecciones a veces providenciales e inesperadas. Esta protección será mayor cuanto mayor sea el hombre soñado. …

Autor de comentario: alondra

Piscina

Soñar con una piscina nos proporciona información sobre nuestras emociones. -Una piscina rodeada por abundante vegetación aumenta el significado de vida y sentimentalidad e indica el deseo de exteriorizar y vivir emociones y pasiones amorosas. -Si sus aguas son limpias confirma que nuestros sentimientos están bien fundados. -Si las aguas están turbias o agitadas por la tormenta augura amores difíciles. -Lo que digan o hagan las personas que nos acompañen nos informará sobre su verdadera personalidad. -Si la piscina está muy turbia o está vacía indica fracaso de las esperanzas sentimentales. …

Autor de comentario: Alondra Mendoza

Rojo

Es el color de la sangre, del fuego, de la pasión, de la guerra, de los sentimientos y de la sexualidad. Cuando en nuestros sueños domina el rojo es que el alma está dispuesta a la acción. …

Autor de comentario: alondra

Separación

Soledad moral y afectiva de corta duración. …

Autor de comentario: Alondra

Toro

Es el símbolo más primitivo de las fuerzas instintivas y desenfrenadas en todos sus aspectos, tanto destructores como creadores. -Ver a un toro majestuoso y desafiante puede ser un sueño favorable que atestigua una pujante energía creadora. -Si el toro nos persigue dispuesto a destrozarnos es que en nuestro interior los instintos primitivos están a punto de estallar. …

Autor de comentario: Ma. Alondra Vasquez Rodriguez

Víbora

Puede simbolizar algún poderoso impulso interno, como el temor a traiciones procedentes del exterior. …

Autor de comentario: Alondra

Hijo, Hija

Propios, nuevos cambios en su vida. Si es una persona embarazada que sueña tener un hijo, nerviosismo e intraquilidad con respecto a la llegada de su futuro bebé. Si es un hombre el que sueña tener un hijo, remoción de antiguas heridas o de viejos amores.

90 – hijo, hija – un número de la suerte de hijo, hija sueño – 90 …

Autor de comentario: alondra

Robo

Robar o ser victima, posibilidad de sufrir pérdidas por descuido. Su personalidad conquistará la simpatía pública en ciertas reuniones.

5 – robo – un número de la suerte de robo sueño – 5 …

Autor de comentario: Alondra