Almacén

Ver un almacén en un sueño representa energía almacenada o recursos ocultos. También se refiere a la memoria y realización sus ambiciones.

Para ver un almacén vacío, indica que lo han agotado los recursos internos. Necesita tiempo para renovar su energía y obtener recursos. …

Permalink: /significado/almacen-2/

Almacén

Buenas perspectivas, comodidad. …

Permalink: /significado/almacen/

Besar

-A una persona del sexo opuesto presagia infidelidad salvo si se trata de nuestra pareja, en cuyo caso anuncia buena fortuna. -Si se trata de una persona querida anuncia su partida. -Si besamos a alguien del mismo sexo sin afecto nos beneficiaremos de ella. -Si hacemos lo mismo pero con afecto ella será la que se beneficie de nosotros. -Besar la tierra presagia penas. -A un muerto, próxima herencia. …

Cuchara

Predice felicidad conyugal. -Si es de palo indica felicidad a pesar de la pobreza. -Si perdemos una cuchara seremos víctimas inocentes de una sospecha. …

Disparo

Carece de significado. Es la representación onírica de un ruido real. …

Escapar

Escapar de un peligro indica suerte. La clase de peligro de la que escapamos nos indicará aquello de lo que realmente nos libramos. …

Comentario de Llara Domínguez Fernandes: … y me subio a un almacen arriba, el secuestrador entro …

Hombre

-Si el hombre es joven refleja envidias, rivalidades y problemas. -Si es maduro revela protecciones a veces providenciales e inesperadas. Esta protección será mayor cuanto mayor sea el hombre soñado. …

Incendio

-A veces soñamos que nos encontramos en un incendio tan real que nos hace despertar jadeantes y verdaderamente impresionados, se trata de un presentimiento de peligro. -Soñar con fuego simboliza pasiones violentas que finalizan causando pérdidas y conflictos. Puede tratarse de problemas de incomunicación e incluso de instintos de destrucción. …

Madera

Simboliza la materia prima. -Soñarla en forma de ramas secas apiladas junto a una casa o en el interior presagia enfermedad o pobreza. -Las mismas ramas atadas y trasladadas en hombros auguran trabajos pesados y mal remunerados. -La madera cortada en tacos o en tablas son un sueño de riqueza y satisfacciones. …

Comentario de jose: … a trabajar en un almacen, y estaba colocando tablas de …

Perro

Simboliza la amistad y la fidelidad. -Si nos muestra afecto y fidelidad indica que estamos siendo fieles a nuestra propia naturaleza. -Si nos mira suplicante o pone su cabeza sobre nuestro regazo nos está implorando que volvamos al camino recto. -Si el perro nos mira hosco con ojos encendidos de odio nos está diciendo que negamos a los demás la lealtad que pedimos. -Oír su aullido presagia muerte próxima. -Su ladrido nos advierte sobre la proximidad de algún peligro. -Si el perro está en peligro es que alguna relación afectiva se verá amenazada. -En muchas ocasiones soñar con un perro indica una necesidad de ser amados y protegidos, de tener a nuestro lado alguien que nos dé amor y compañía. …

Hospital

Soñar con un hospital simboliza su deseo de curar su salud o unas relaciones y volver al ritmo de una vida normal y cotidiana. …

Comentario de que mi mama y una amiga estaban hospitalizadas: … que ibamos para un almacen cuando de repente mi mama ae …

Monedas

Soñar con monedas significa preocupaciones de dinero y algunos gastos inesperables. Ver monedas de oro significa éxito y riqueza. Monedas de plata representan valores espirituales y su propio sentido de autoestima. …

Autobús

Los sueños en los que interviene un autobús, un metro, o cualquier otro medio de transporte colectivo, implican un próximo cambio en nuestra vida, cambio que haremos rodeados por el mundo propio que nos rodea, en medio de costumbres, y manías, y con los condicionantes familiares, sociales, etc. Por eso será importante ver quienes forman parte del sueño y nuestras reacciones frente a esos sucesos soñados. …