Aldea

-Si es agradable y soleada augura una vida serena. -Si es triste y abandonada indica un cambio en su manera de vivir. -Si es pequeña se avecinan sucesos muy agradables. …

Permalink: /significado/aldea/

Ayuda

-Ofrecerla indica que será muy querido por sus amistades. -Pedirla, cuenta con apoyo de sus amistades para resolver sus problemas. …

Comentario de TiareGg: … también en la aldea de los pitufos, pero en todas …

Caballo

-Si un enfermo sueña que galopa en un caballo a través de bosques puede empeorar su enfermedad. -Si el enfermo galopa por una ciudad pronto curará. -Montar a caballo indica éxito y prosperidad. -Caer del caballo señala pérdidas. -Si el caballo está ensillado pero no lo monta nadie augura reunión de mujeres. -Vender un caballo amenaza pérdida de bienes. -Castigarlo, falsas acusaciones. -Verlo herrar, debemos prepararnos para un viaje. -Darle pienso, riqueza. -Si tiene la cola muy larga, podemos contar con nuestros amigos. -Si el caballo es blanco augura buenas noticias. -Negro, problemas. -Bayo, dignidades. -Alazán, dificultades. -Gris, obstáculos. …

Comentario de Natashka: … y fuimos hacia una aldea. Iba veloz y saltaba cualquier …

Cielo

Simboliza nuestras aspiraciones y deseos. -Si se trata de un cielo nocturno indica que nos encontramos en una etapa de proyectos. -Si es de día es que ha llegado el momento de la realización de estos proyectos. -Si el cielo está claro señala que los próximos días se nos presentarán tranquilos. -Si está nublado se acercan preocupaciones. -Muy nublado, preocupaciones serias. -Tormentoso, situación crítica. …

Comentario de sulma: … y mis hijos en una aldea y de repente mi esposo me señala …

Pareja

Soñar con su pareja representa sus relaciones y sentimientos. Es importante analizar qué papel tiene su pareja en el sueño y qué sentimientos le provoca en usted, para analizar bien el significado. Soñar que tiene pareja, cuando en su vida real esta soltero/a simboliza una relación, o un compromiso. …

Autor de comentario: Francisca aldea

Sapo

Soñar con sapos indica que intenta a esconder su verdadera identidad y carácter. Debe tener más confianza en si mismo y dejar que su belleza interior se vea. Si mata a un sapo en un sueño significa que recibirá alguna crítica por una iniciativa que acaba de llevar. …

Comentario de maria: … .en una aldea o algo asi de repente sapos por …

Cerdo

Ganancias en los negocios o aumento de sueldo. Comer su carne, robo y perdidas materiales.

79 – cerdo – un número de la suerte de cerdo sueño – 79 …

Comentario de Jesuini jasiel aguilar: … salir de la aldea y buscar otros caminos…. Y me …