Alcantarilla

Peleas violentas. …

Comentario de yahemi perez: … mano y cayo en una alcantarilla de aguas sucia se hundió …

Permalink: /significado/alcantarilla/

Agua

El agua en el lenguaje de los sueños es muy significativa, simboliza la vida, los sentimientos, es decir, la vida interior de las personas. -Cuando el agua es clara y limpia anuncia una vida tan larga y feliz como nuestros sentimientos = *El agua mineral simboliza convalecencia, mejoría de la salud. *El agua bendita salud física y espiritual. -Si el agua es sucia o estancada pronostica males y desgracias de carácter moral por lo general = *Si el agua se presenta amarga, turbia o amarillenta pronostica enfermedad. *Corrompida, vivir con rabia en el cuerpo. *Hedionda, bienes mal adquiridos. *Estancada, pérdida de libertad. *Negruzca, matrimonio desgraciado. -Recibir agua en un recipiente indica salud. -Recibir agua y guardarla sin beber indica avaricia. -Si nosotros llevamos agua a otra casa recibiendo dinero en realidad estamos vendiendo nuestra honradez y pureza. -Si la llevamos sin cobrar demuestra piedad y religiosidad. -El agua de lluvia pronostica abundante cosecha salvo que empape la tierra y desaparezca rápidamente, entonces indica pérdida de bienes y humillaciones. -Si caen goteras en una casa sin que este lloviendo anuncia duelo en esa casa. Si solo es una gotera lo que anuncia son sufrimientos y peligros para el soñador. -Si el agua, no importa su procedencia, corre por la casa es un mal presagio. Si vemos manar agua de las paredes indica duelo por parientes o amigos. -Ver manar una fuente de agua dentro de una propiedad del soñador anuncia gran prosperidad material acompañada de buenos sentimientos. -Caminar sobre el agua nos dice que estamos atravesando un periodo peligroso. Si nos hundimos corremos grave peligro. -Ver mucha agua agitada por el fuerte oleaje presagia penas nos reflejamos claramente indica que conseguiremos la riqueza y si nos refleja más bellos de lo que somos en la realidad encontraremos amor en los demás. -Beber agua fría presagia salud y caliente enfermedad. -Bañarse en agua fría presagia incomprensión. Templada felicidad y muy caliente separación o divorcio. …

Comentario de mile: … de agua de la alcantarilla y el la regilla habia …

Amarillo

Es el color de la intuición, de la inteligencia. …

Comentario de Andres: … una especie de alcantarilla abierta como una cascada …

Andamio

-Si es sólido nuestros proyectos se realizarán con éxito. -Si lo vemos tambaleándose o hundido también se hundirán nuestros proyectos. -Si estamos subidos en él, según el estado del andamio, se incrementarán tanto para bien como para mal. -Si alguien nos conduce hacia el andamio no dependerá de nosotros el éxito o el fracaso. …

Comentario de andrea: … dentro de una alcantarilla yensima de la …

Caer

-Caer indica temor. -Si caemos y enseguida nos levantamos indica que pronto recuperaremos la confianza en nosotros mismos. -Si nos levantamos, peligro de detrimento material. -Resbalar o tropezar cayendo desde muy poca altura solo nos advierte para que no tengamos descuidos. -Caer en el barro, decepciones. -Caer en el agua, posible peligro de enfermedad. -Desde un sitio elevado significa adversidad. -Si la caída ocurre en un lugar profundo presagio muy malo. -Ver caer a otra persona, alguien se arruinará y posiblemente hemos tenido mucho que ver en ello. …

Comentario de MARCELA SERNA: … un hueco de una alcantarilla y se fue alla era tan …

Cascabel

-Jugar con uno augura noticias desagradables. -Agitarlo indica que le falta discreción. -Perderlo o venderlo, sus molestias desaparecerán. -Verlo en el cuello de un animal, rumores sobre usted. …

Comentario de andrys: … se fue a una alcantarilla que estaba debajo del …

Gusano

Simboliza la transición o elevación desde un estado inferior a otro superior. -Si es un gusano que se transforma en mariposa siempre presagia satisfacciones, cambios favorables y elevación. -Si el gusano aparece en alguna cosa corrupta indica corrupción oculta. …

Comentario de Caro: … caja y habia una alcantarilla y algunos se iban por …

Habichuelas

Significa sarcasmo, burlas o rionías procedentes de personas subordinadas al que sueña. …

Comentario de Estefani Gonzalez: … celular cae en una alcantarilla pequeña que ay al lado de …

Paloma

Es símbolo de espiritualidad y poder de sublimación. También de amor, ternura y fidelidad. Asociada a la rama de olivo simboliza paz, armonía, esperanza y felicidad reencontrada, y si además la paloma es blanca añadiremos candor y pureza. -Si vemos una pareja de pichones su simbolismo es amoroso. -Si la vemos volando es que nos trae noticias de un ser querido. -Si se posa ante nosotros es que estas noticias serán tal y como esperábamos. -Si intentamos cogerla y huye antes de que consigamos tocarla augura un amor que no llegaremos a alcanzar. …

Comentario de Daniela Guevara: … la aplastó en una alcantarilla.

Río

Simboliza nuestra existencia. -Si baja manso simboliza riqueza y bienestar. -Si se desborda y arrasa furioso todo lo que encuentra en su camino presagia desgracia y hambre. -Si sus aguas son cristalinas simboliza la pureza y la felicidad. -Turbias y enlodadas presagia sentimientos impuros y es causa de pesares. -Cuando el río fluye indica que una corriente de energía y de sentimientos fluye también por nosotros. -Si nos limitamos a ver como fluye el río refleja que estamos dejando perder las energías y los sentimientos sin aprovecharlos. …

Comentario de Luis: … se metía a una alcantarilla y el se unde ahí, voy …

Abuela

Soñar que ha hablado con ella significa que tendrá una enfermedad. …

Comentario de Mar: … . Y adentro de la alcantarilla caía mucha agua. Como …

Perros

La mayoría de las veces soñar con perros un gran deseo de sentirnos amados y protegidos, de tener a nuestro lado quien nos de amor y compañía desinteresada. Ver en sueños a un perro en peligro puede ser señal de que alguna relación afectiva está amenazada. …

Comentario de María José: … de mi perrita a la alcantarilla trato de sacarla pero las …