Alboroto

Ver o participar en un alboroto en un sueño representa una pérdida de la propia individualidad. Está implicado en una situación destructiva.

Permalink: /significado/alboroto-2/

Alboroto

Malas especulaciones. Pérdidas. …

Permalink: /significado/alboroto/

Amigos

-Si en la realidad estamos atravesando una crisis soñar con un amigo indica que la crisis está terminada. -Si nuestra situación real es normal veremos como va vestido = *Si va mejor vestido que en la realidad señala que nuestra amistad es sólida. *Verlo desaliñado o sucio indica que nuestra amistad va en declive. *Si aparece tal y como es anuncia que recibiremos noticias, su visita o que nos encontraremos con el. …

Comentario de Juan: … caminando y veo alboroto y veo a mi amigo sentado en …

Cuñado

Intereses familiares pueden provocar un largo conflicto. …

Comentario de alejandro: … se escucho el alboroto de una riña callejera y …

Traición

Será abandonado por aquellas personas a quienes había confiado sus secretos y su amistad. …

Comentario de Anónima: … Empezaron con su alboroto de hormonas y yo intenté …

Accidente

Puede ser una aviso ante posibles accidentes de tráfico en el futuro. Tal vez su mente le está diciendo que tenga cuidado. Tal vez sea un buen momento para frenar un poco, afrontar sus miedos y dudas. ¿Tiene control sobre su vida? ¿Se siente culpable por algo? También indica que sus opiniones, estilo de vida o ambiciones chocan con los de otra persona. Cuando un conocido suyo muere en un accidente de coche indica que hay que revisar o recuperar su relación con este conocido en la vida real. Si sueña con un accidente de avión, puede ser que los objetivos que se ha fijado son demasiado altos. O puede ser que usted mismo no cree realmente que sea capaz de realizar los. …

Comentario de Laura: … cuando entre tanto alboroto de la gente y demás estoy sin …