Águila

Soñar con un águila representa dominio y triunfo cuando nos identificamos con ella, y angustia si nos infunde temor o dolor. -Si la vemos volando tranquila en la vida real estamos a punto de sacrificarlo todo por un ideal. -Si te ataca indica que te ves incapaz de asumir la responsabilidad de un amor verdadero. -Verla volar ascendiendo al cielo señala que veremos conseguidos nuestros objetivos. -Si vuela lento o interrumpidamente indica retrasos. -Si está inmóvil no alcanzaremos el fin propuesto. -Si cae lo mismo ocurrirá con nuestros proyectos. -Si la vemos volando con su presa deberemos tener cuidado con nuestros enemigos. -Si se abalanza sobre nosotros o nos hiere corremos peligro. -Verla enjaulada augura humillación. …

Permalink: /significado/aguila/

Aguila

Soñar con que un águila esta su lado es señal de prosperidad. Si en el sueño un águila le ataca, es que tendrá noticias de enfermedad o de muerte. Si la ve volar en el sueño es que obtendrá ganancias económicas. …

Permalink: /significado/aguila-2/

Aguila

Si en tu sueño, ves el vuelo de un águila, o te encuentras observándola posada en lo alto de alguna cima, suele interpretarse como el augurio de tiempos en los que te verás protegido por personas poderosas e influyentes que velarán por ti. Pero habrá que tener muy presente la sensación que experimentemos en el sueño al ver a este animal, pues siempre se ha considerado como símbolo de poder, y si sentimos angustia ante ella, nuestro sueño nos está hablando de un temor inconsciente. …

Permalink: /significado/aguila-2-2/

Aguila

Si está a su lado indicio de prosperidad; si el águila le ataca significa que tendrá noticias de enfermedad o muerte; verla volar, suerte y ganancias económicas.

89 – aguila – un número de la suerte de aguila sueño – 89

Permalink: /significado/aguila-3/

Alas

Es el signo de la victoria, se un poco lanzado/a y verás un cambio en tu situación. …

Animal

(Busca el nombre del animal sobre el que deseas saber). …

Bebé

Es signo de felicidad en el hogar. Si nos vemos convertidos en bebé indica que el soñador se sentía muy amado y atendido. …

Autor de comentario: Mariel Aguila

Buitre

Los buitres en sueños representan a nuestros enemigos. -Si el buitre nos ataca no podemos esperar clemencia de estas personas. -Si lo matamos no serán tan terrible nuestros enemigos. -Si en el sueño el búho permanece ajeno a nosotros es una advertencia para que estemos muy alertas. …

Comentario de cecilia tellez: … MOMENTO ENTRO UN AGUILA MUY BELLA, MAJESTUOSA….YO …

Duende

Suerte afectiva, éxito sentimental. …

Autor de comentario: mariela aguila

Lagarto

Representa las cualidades sombrías y agresivas del subconsciente. -Presagia que pretenden despojarnos de lo que nos pertenece mediante el engaño o la fuerza. -Si logramos escapar de él podremos evitar un robo o una traición. …

Morder

-Morder a alguien en sueños augura que con nuestra agresividad nos creamos numerosos enemigos, o revela el deseo de poseer y dominar a la persona a la que mordemos. -Si somos mordidos es que nos sentimos heridos por la agresión de quien nos muerde, o por la agresividad de los demás si no le reconocemos. También puede revelar el temor a las agresiones sexuales. -Si somos mordidos por un animal el sueño refleja el temor a dejarnos dominar por nuestros instintos o pasiones, que serán simbolizadas por el animal que nos muerde. …

Comentario de Jose Payema: … negra y pico de aguila pero un poquito mas larguito …

Pájaros

Simboliza el alma y su ansia de libertad. -Ver pájaros volando por el cielo refleja impaciencia. -Pájaros emigrando, deseo de cambio de ambiente. -Si está enjaulado, nos vemos con la libertad limitada. -Enjaulado y con un ala o una pata rota o temblando de frío indica que nuestra alma está prisionera. -Ver un pájaro volar en un espacio limitado, chocando contra las paredes y finalmente posandose en nuestra cabeza revela que tenemos ideas fijas y pensamientos complejos. -Si el sueño trata de la lucha con las aves nocturnas nos causará gran impresión y revela nuestra lucha contra pensamientos destructores. (También puedes mirar el nombre del pájaro) …

Sexo

-La mayoría de las veces son el reflejo de necesidades reales no suficientemente satisfechas. -Si el sueño adquiere connotaciones morbosas indica el cansancio por una vida sexual monótona. -Si este tipo de sueños no se tienen nunca indica una falta de interés por estos temas que aconsejan la consulta con nuestra propia conciencia. …

Carne asada

Ver o comer carne asada en un sueño significa melancolía en el hogar, traición, y/o secretos. …

Comentario de jorge israel: … q vi volar una aguila tremenda negra q intentava …

Quimeras y monstruos

Quimera es un monstruo mitológico de cabeza de león, cuerpo de cabra y cola de dragón. Su cabeza simboliza las tendencias de dominación que rompe relaciones. Su cuerpo simboliza sexualidad caprichosa y perversa. Su cola de dragón significa perversión espiritual de vanidad. Este sueño denota que usted tiene imaginación desmesurada e incontrolada que puede ser peligrosa. …

Negro

Soñar con colores demasiado opacos quizás te indica una tendencia a la depresión y el decaimiento, pues el negro simboliza de alguna manera el vacío y las tinieblas. Mantente alerta para que los aspectos más negativos de tu psique no te inunden y te llenes de melancolía. …

Comentario de veronica: … relevante era un aguila negro el cual lo mire ala cara y …

Caza

Ir, buenos negocios y prosperidad. Soñar a otros cazando, daños materiales; mucho trabajo y poca ganancia.

20 – caza – un número de la suerte de caza sueño – 20 …