Agresión

-Si somos nosotros los agradecidos significa que recibiremos una ayuda inesperada. -Si agradecemos nosotros nuestros proyectos no se realizarán por excesiva precipitación. …

Permalink: /significado/agresion/

Crecer

-Si vemos crecer algo desmesuradamente presagia un incremento de las cualidades o defectos simbolizados por dicho objeto o animal. -Si vemos crecer a una persona pronostica ayuda o agresión, dependiendo de su actitud hacia nosotros. -Si nos vemos crecer indica que nuestra situación pronto mejorará. …

Morder

-Morder a alguien en sueños augura que con nuestra agresividad nos creamos numerosos enemigos, o revela el deseo de poseer y dominar a la persona a la que mordemos. -Si somos mordidos es que nos sentimos heridos por la agresión de quien nos muerde, o por la agresividad de los demás si no le reconocemos. También puede revelar el temor a las agresiones sexuales. -Si somos mordidos por un animal el sueño refleja el temor a dejarnos dominar por nuestros instintos o pasiones, que serán simbolizadas por el animal que nos muerde. …

Puñal

Simboliza el deseo de agresión y la amenaza inconsciente. Por su tamaño veremos la altitud de miras de quien lo usa. …

Asesinato

Soñar con asesinatos es que muy pronto se verá obligado a hacer un viaje. Se verá entremezclado en problemas y algunas que otra dificultad.

Soñar que usted ha confiado un asesinato, indica que usted poner fin a un viejo hábito y a sus maneras anteriores del pensamiento. Esto podía también significar un extremo a un apego. Alternativamente, usted puede tener cierta agresión o rabia reprimida en se o en otras.

Soñar que usted atestigua un asesinato, indica cólera profundamente arraigada hacia alguien. Considere cómo la víctima representa aspectos de se que usted desea destruir o eliminar.

Soñar que le asesinan, sugiere que se haya separado una cierta relación importante y significativa y usted está intentando desconectarse de sus emociones. También representa sus talentos inusitados.

Observe también que los sueños del asesinato ocurren con frecuencia durante períodos de la depresión. …

Lobo

Ver un lobo en un sueño indica que tendrá relaciones con una persona falsa o de malos sentimientos. Representa tambien la hostilidad y la agresión. Por otro lado puede reflejar una fuerza o una situación incontrolable en su vida Soñar que lucha con un lobo indica un enemigo implacable, problemas y obstáculos graves, difíciles de vencer. Soñar que es mordido por un lobo es un señal de daños morales y resentimientos. Soñar que mata a un lobo indica la traición y los secretos revelados.

Ver un lobo blanco en un sueño simboliza belleza, soledad, misterio, confianza en sí mismo y orgullo. Usted puede mantener su calma una variedad de situaciones sociales y puede mezclar adentro con cualquier situación con facilidad y tolerancia. El lobo blanco significa tambien valor y la victoria, tiene la capacidad de ver la luz incluso sobre sus partes más oscuras. …

Medusas

Ver una medusa en un sueño representa unos recuerdos dolorosos. Puede significar también una agresión oculta a una cierta persona o una situación desagradable. …

Pegar

Soñar que se pega a alguien simboliza la agresión. Simboliza también que esta enfado y no sabe cómo expresarlo. Tiene tendencia a guardar sus sentimientos negativos por dentro, en vez de sacarlos de una manera natural y sana. …

Pentagrama

Ver un pentagrama en un sueño representa su conexión con la tierra, el aire, el fuego, y el agua. Estos elementos contribuyen el aspecto de su bienestar.

Ver un pentagrama invertido significa conflicto, agresión y la lucha. …

Tigre

Ver un tigre en un sueño representa su energía y capacidad de utilizarla en ciertas situaciones. El sueño puede también indicar que usted debe tomar más el papel de una dirección. Por otro lado el sueño indica inteligencia, agresión, fuerza, poder, posibilidad de salvaje de las situaciones difíciles. Superará dificultades y logrará lujos y placer.

Soñar que un tigre le ataca simboliza sensaciones o emociones reprimidas que le asustan.

Ver un tigre enjaulado en un sueño sugiere que sus emociones reprimidos están en el borde de la emergencia. …

Tiro

Soñar con tiros de una arma significa que tiene ambición y sabe en general cuáles son sus objetivos de la vida. Sus planes para lograrlos son acertados. Si en su sueño usted dispara contra otra persona representa su agresión o un enfado hacia dicha persona. Soñar que alguien dispara a usted puede significar que en la vida real está experimentando una situación de confrontación y tal vez se siente víctima de esta situación. …

Trueno

Oír un trueno en un sueño significa una erupción violenta y agresión. …

Tiempo

Soñar sobre una temporada significa su estado emocional de la mente. La temporada tempestuosa o ventosa implica conflicto y agresión. La lluvia y el granizo representa depresión y tristeza. Arco de iris y el sol significa esperanza y felicidad. Soñar sobre una temporada significa también sus miedos en la vida diaria.

Soñar que lee una información sobre una temporada prevé que usted va a cambiar su lugar de residente.

Soñar que usted no tiene tiempo para hacer algo significa la tensión, la ansiedad y el miedo de resolver una situación difícil.

Soñar que el tiempo se retrocede significa que se siente desanimado y que tiene dificultades con un negocio o una cuestión personal. Usted puede sentirse que esta en un círculo sin salida. El sueño puede también indicar de hacer algo inútil. …

Ave

Simboliza el alma y su ansia de libertad. -Ver pájaros volando por el cielo refleja impaciencia. -Pájaros emigrando, deseo de cambio de ambiente. -Si está enjaulado, nos vemos con la libertad limitada. -Enjaulado y con un ala o una pata rota o temblando de frío indica que nuestra alma está prisionera. -Ver un pájaro volar en un espacio limitado, chocando contra las paredes y finalmente posandose en nuestra cabeza revela que tenemos ideas fijas y pensamientos complejos. -Si el sueño trata de la lucha con las aves nocturnas nos causará gran impresión y revela nuestra lucha contra pensamientos destructores. (También puedes mirar el nombre del pájaro) …

Hermano, Hermana

Unión familiar sólida. Hablar con ellos, alegría mezclada con sinsabores. Verlos muertos, disgustos y tristezas.

81 – hermano, hermana – un número de la suerte de hermano, hermana sueño – 81 …