Agonía

Soñar con que se encuentra en este estado es señal de que, a pesar de este sentimiento, se encuentra en plana forma, pero tiene un gran temor a la muerte y al dolor físico. La llegada de dinero se acerca. Si el estado de agonía es sufrido por una persona desconocida, es que tendrá una alegría inusitada. …

Permalink: /significado/agonia-2/

Agonia

Si usted sueña que está agónico es señal de que a pesar de gozar de muy buena salud, usted siente un profundo temor hacia la muerte y el dolor. Recibirá un dinero inesperado. Si la agonía es de un extraño, le proporcionarán una alegría inusitada.

95 – agonia – un número de la suerte de agonia sueño – 95

Permalink: /significado/agonia-2-2/

Agonía

Augura un cambio radical. -Si estamos enfermos indica que sanaremos pronto. -Si estamos sanos vigilaremos nuestra salud. …

Permalink: /significado/agonia/

Agonía

Si soñamos que agonizamos, el sueño puede interpretarse como que algo importante en nuestra vida va a cambiar, y estamos temiendo el sufrimiento que esa transformación puede acarrearnos. Si en el sueño vemos a otra persona agonizar, podemos interpretarlo como que nuestra relación con esa persona va a sufrir una crisis. …

Permalink: /significado/agonia-3/

Coche

Es nuestra propia vida la que se halla representada y todo depende de nosotros. -La gasolina representa nuestra capacidad energética. -La carrocería, nuestro aspecto externo. -El volante, la capacidad de control. -Los frenos, la voluntad. -El circuito eléctrico, la inteligencia. -Los faros, nuestra capacidad de visión de los hechos. -Si el coche está en buen estado es que tenemos confianza en nosotros mismos. -Si se halla en mal estado representa nuestros temores. -Si nos vemos solos conduciendo el coche indica deseos de independencia. -Si viajamos acompañados las actuaciones de los pasajeros, incluidos nosotros, nos revelará cuál es nuestra actitud con los que nos rodean. -Si lo conduce otra persona significa que no nos sentimos dueños de nuestro destino. …