Aduana

-Verla o detenerse ante ella significa obstáculos en sus actividades. -Pasar la aduana indica un progreso favorable. -No poderla pasar pronostica mala suerte.

Permalink: /significado/aduana/

Aduana

Parece que se traduce por prueba, o inspección. Y si tú eres quien pone la aduana y la controla, indica que quieres imponer tus opiniones a los demás. Este sueño es típico que aparezca en época de cambios importantes como matrimonio, cambio de empleo, mudanza, ect… Depende de las sensaciones que acompañen el sueño podremos deducir las esperanzas o miedos que albergamos al respecto.

Permalink: /significado/aduana-2/

Rueda

*Por su forma circular simboliza lo que es perfecto y procura seguridad y protección. *Por su movimiento es el símbolo de todo lo que gira alrededor de un centro. *Por sus radios simboliza nuestra dependencia de un Centro Místico inmóvil en el eje de la rueda, mientras que nosotros giramos situados en la llanta. Los radios son el camino que nos conduce a Él, y Él hacia nosotros. -Soñar que estamos en un vehículo del que se desprende o rompe una rueda nos hace temer una infinidad de males. El destino nos hace una mala jugada. -Si caemos bajo las ruedas de un vehículo representa la fatalidad del destino. -Si la rueda gira suave y silenciosa nos augura el éxito y la buena evolución de las cosas. -Si chirría augura obstáculos e impedimentos pero que no lograrán impedirnos la consecución de nuestros objetivos. …

Comentario de vanessa lamotta: … llevar a la aduana y ponernos un parte yo me escapo …