Acostarse

Acostarse con un pariente denota seguridad económica con su pareja, felicidad; con una persona de grandes atractivos físicos, decepciones; con una persona fea, muerte o enfermedad; con una persona del mismo sexo, enojos e inquietudes.

45 – acostarse – un número de la suerte de acostarse sueño – 45

Permalink: /significado/acostarse-2-2/

Acostarse

-Acostado solo presagia un periodo de incertidumbre. -Acostados a la intemperie es solamente una incomodidad transitoria. -Con una persona del mismo sexo sentiremos tormento por lo que dirán los demás. -Con una persona de otro sexo indica que nuestros problemas han finalizado. …

Permalink: /significado/acostarse/

Acostarse

Soñar que esta acostado indica problemas familiares y profesionales. Soñar que se ha acostado con un familiar significa que tendrá seguridad económica, estabilidad y felicidad. Si se ha acostado con su pareja, tendrá decepciones. Si se acuesta con una persona fea, quiere decir que muerte o enfermedad. Cuando suena con una persona del mismo sexo, significa que habrá problemas. …

Permalink: /significado/acostarse-2/

Acostarse

Verse acostado solo en sueños indica un periodo de incertidumbre, de espera, ante dificultades que no nos vemos capaces de superar sin ayuda, y en espera de la misma lo unico que sabemos hacer es disimular nuestra tristeza e impotencia. Si estamos acostados a la intemperie es que lo que nos hace sufrir en realidad no es mas que una incomodidad transitoria sin la gravedad que nos imaginamos.

Si estamos acostados con una persona del mismo sexo, o esta se haya en la misma habitacion, indica que ademas de la incertidumbre nos sentimos atormentados por lo que diran los demas.

Si estamos acostados con una persona del otro sexo o esta se haya en la misma habitacion es que se acerca el fin de nuestros problemas. …

Permalink: /significado/acostarse-3/

Diván

-Usarlo en condiciones agradables y felices anuncia placeres en el hogar. -Acostarse en él presagia descuido o dificultades en la vida familiar. -Verlo deteriorado o roto anuncia peleas familiares.

Dunas

-Verlas y caminar por ellas anuncia dificultades próximas. -Hacer un hoyo y acostarse indica fuertes pérdidas de dinero.

Boda

-Asistir a una boda = *Para un soltero indica promesa de felicidad cercana. *Para un/a casado/a, preocupaciones familiares. -Asistir a nuestra propia boda = *Si es usted soltero, cambios favorables en su vida. *Si está casado, disgustos conyugales. *Si está casado y ve casarse a su pareja también dificultades conyugales. …

Comentario de victor antonio: … que tendria que acostarse con el ella dijo no habia …

Vomitar

-Si vomitamos en sueños indica que nos reprocharán acciones deshonestas. -Si nos manchamos, vergüenza y humillación. -Ver vomitar a otra persona indica que se le devolverá lo que se le había arrebatado. Este sueño podria indicarte tambien que tu voz interior quiere comunicarte algo de vital importancia. …

Comentario de OLGA: … y querían acostarse, cada uno cogió una cama …

Padres

Ver sus padres en un sueño simboliza la energía y el amor. Puede significar sus preocupaciones y temores. …

Comentario de noelia: … a cerrarlos y a acostarse en esa fosa,la fosa estaba en …

Pareja

Soñar con su pareja representa sus relaciones y sentimientos. Es importante analizar qué papel tiene su pareja en el sueño y qué sentimientos le provoca en usted, para analizar bien el significado. Soñar que tiene pareja, cuando en su vida real esta soltero/a simboliza una relación, o un compromiso. …

Comentario de Antia: … infiel y lo veia acostarse cn otra y los mate a los dos

Declaracion

Si le hacen una, su amor es correspondido.

95 – declaracion – un número de la suerte de declaracion sueño – 95 …

Comentario de Mara: … y él en vez de acostarse en su habitación, lo note …

Suegro, Suegra

Chismes, riesgo de caer en contradicciones y errores, deslealtad.

54 – suegro, suegra – un número de la suerte de suegro, suegra sueño – 54 …

Comentario de Margarita Torres: … me apartara para acostarse ella luego soné con mi ex …